Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Interior)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rainer

**
Cumulus Húmilis
las Matas (Madrid) 750 + o - ya nevara....¡¡¡¡
Cita de: SETUBAL en Jueves 27 Enero 2005 16:37:12 PM
Cita de: rainer en Jueves 27 Enero 2005 16:31:02 PM
Sólo esta nublado la sierra? o llegan las nubes a las rozas, las matas? se puede poner la tarde entretenida?. Yo desde mi trabajo(velazquez veo que se esta nublando pero no veo si hay nubes serias. Me podeis informar, por favor?

saludos.

Desde donde me alcanza a mi la vista de la sierra, la verdad es que no veo nada interesante. Allí hay nubosidad agarrada, pero nada del otro mundo, y poco es lo que deja escapar. Saludos.

Muchas gracias, según el satelite, creo que nubosidad nos tiene que entrar.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
No sabeis bien el dia de perros que está haciendo en la zona manchega, cuando he llegado y visto el termómetro... 0,5 ºC de MÁXIMA, recordando que esta madrugada la MÍNIMA ha sido de -11,4 ºC y un viento norte fuerte insoportable, la sensación térmica es inaguantable, todo esto despejado, un dia crudo donde los haya y no exagero...  :-X

Alvfer

**
Cumulus Húmilis
Alcalá de Henares (Madrid)
Buenas!. En Alcalá el cielo está totalmente despejado y todo indicia que esta noche van a bajar las temperaturas hasta límites insospechados (sobre todo en la parte pegada al rio). Por ahora estamos a 0,8ºC y bajando. La humedad baja, 34%.

Salud2!

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
-2ºC ya...
joer que pelona nos espera. Por aquí des`pejado. Una pena, porque la presión es buena.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
CitarNo sabeis bien el dia de perros que está haciendo en la zona manchega, cuando he llegado y visto el termómetro... 0,5 ºC de MÁXIMA, recordando que esta madrugada la MÍNIMA ha sido de -11,4 ºC y un viento norte fuerte insoportable, la sensación térmica es inaguantable, todo esto despejado, un dia crudo donde los haya y no exagero...  

Te creo, el invierno manchego es mucho invierno, esta noche supongo que encalmará el  viento y las heladas serán de miedo.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Gustavo

Supercélula
Cita de: nebelregen en Jueves 27 Enero 2005 18:12:09 PM
CitarNo sabeis bien el dia de perros que está haciendo en la zona manchega, cuando he llegado y visto el termómetro... 0,5 ºC de MÁXIMA, recordando que esta madrugada la MÍNIMA ha sido de -11,4 ºC y un viento norte fuerte insoportable, la sensación térmica es inaguantable, todo esto despejado, un dia crudo donde los haya y no exagero...  

Te creo, el invierno manchego es mucho invierno, esta noche supongo que encalmará el  viento y las heladas serán de miedo.

Saludos.

En la base de Helicopteros de Almagro se han medido -12º. Desde luego han superado los -9º de la anterior ola de frio.  :o

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
en cuanto se quede el cielo libres de nubes las heladas pueden ser fortisimas que es lo que nos esperan estos 4-5 dias siguientes :o :o :o

el lunes por la mañana podemos superar los -10 en parte de españa :o :o

AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Buenas tardes.

Vaya noche mas guapa la minima ha sido de -8'8 y la maxima de 3'6.

Ahora mismo cielo practicamente despejado, han estado pasando unos nubarrones q no han dejao nada y se van en direccion SW.

La temperatura actualmente es de 1'2 y bajando vamos a ver porque esta noche la minima puede ser antologica.

Veremos a ver q pasan los proximos dias porque tiene una pinta muy muy buena, porque este frio en el centro no se va asi como asi y como venga una borrasca humeda......... :P :P

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
-0.5ºC en Alcalá de Henares
ambiente gelido :o :o
veremos si esta noche se bate el record ::)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Gustavo

Supercélula
Por suerte, no solo ha sido frio. Tambien ha habido nieve, que al menos nos alegra la vista y nos hace olvidarnos del frio. Os dejo un par de muestras del reportajillo que estoy preparando:

Esto es el comienzo de la primera nevada, ayer por la mañana:

Y despues de esa nevada y de la la tarde y la de la noche, pues esta mañana la carretera estaba como para echar una carrera vamos:

Mas fotos en un rato en la seccion de reportajes  ;)

Mammatus

Visitante
+0.2°C en Coslada, esta noche los -9°C seguro.

Bajar de los -10 es muy posible para el Sábado-Domingo.

Mi record -10,4°C en Dic 2001