Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Interior)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wawer185

**
Cumulus Húmilis
Tsunami y el monte Fuji más conocido de Japón.
  1. wawer185@hotmail.com
Esta mañana en madrid, en chamartin, a las 08:00h habia -4.6 grados y de camino al curro en Algete ha ido bajando en el sensor del coche a - 6 a la salida por la N-I en la Cuesta de los Dominicos, a -7 en Alcobendas, a -8 pasado Alcobendas, llegando a la minima de -8.8 en el desvio a Algete, para subir a los -8 sobre el Jarama y a -7 llegando a Algete a eso de las 8:45.

En estos momentos, las 22:15 -1.5 en el exterior y bajando, anoche llego hasta los -5.5 esta noche veremos. Cielo despejado y viento muy flojo del N - NNE .

Un saludo desde la capital. Buenas noches
Zona de Avenida de América, Madrid.
Desde enero de 2013 a enero de 2017 trabaje como expatriado en Kuwait donde hace muucho, muucho calor... mas de 50ºC desde mayo a septiembre..y sensaciones térmicas de mas de 60ºC si tenemos humedad.... por otro lado, nieva en invierno en mitad del desierto, todo un mundo de contrastes... desde entonces en casa nuevamente.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: nano-nimbo en Jueves 27 Enero 2005 21:19:10 PM

Hola.Tengo una preguntilla, ¿donde se supone que esta el frente calido que va a entrar mañana? Es que no lo veo por ningun sitio y si alguien me pudiera indicar por donde anda se lo agradeceria.

En Valladolid en estos momentos -3.7ºC y veo en el cielo alguna nube despistada.

Bienvenido al club!! ya somos 5 pucelanos.

Vaya desilusión que una vez mas nos hemos llevado... aqui no nieva ni a tiros. Veremos a ver si esos modelos para Febrero se cumple... aun quedan 9 días...

bienvenido de nuevo  :D
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: ecce homo en Jueves 27 Enero 2005 22:16:54 PM
-6ºC en Alcalá :o :o :o
esta noche puede ser histórica, me está descendiendo la temperatura de una manera brutal, esperemos que nose estanque la temperatura.
ahh, los -10ºC de esta mañana los he recogido a las 7 y pico o así, pero he mirado ahora la memoria y he visto que me ha bajado a -10.5ºC a las 8.43 minutos
record en ALCALA
-10.5ºC :o :o :o :o
EN el 2001 medí -10ºC
Y en 36 tacos que tengo he visto una temperatura tan baja en Alcalá de Henares, y llevo midiendo 30 :o :o :o
saludos ;)

ecce homo   joder dejate de vacilarnos y saca el
Termometro del congelador tio    :D :D
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Noche histórica la que se nos presenta,
datos de las 22h 30' en Madrid Hortaleza-Canillas (670m):

Temperatura: -4.1ºC
Humedad: 43%
Viento: Calma
Cielos: Despejado, la luna brilla color plata.

La Temperatura esta cayendo a un ritmo frenético, casi 1.5ºC/hora. A este paso nos caen esta noche los -11ºC !!!!

En los sitios donde haya nieve en el suelo, la perdida de calor de éste es mucho mayor, la helada por irradiación más intensa. Mañana es posible que oigamos algún veinte bajo cero en Soria, Cuenca, Teruel y sobre todo Albacete ....

Saludos,  ;)
rayo.

Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
hace más frío en la calle que en el congelador ;D ;D ;D
se me a averiado el frigorifico :-\
menudo problema ;D ;D ;D ;D ;D
-6.5ºC Actuales :o :o
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

nano-nimbo

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!

No entiendo nada,ha subido la tª desde que he escrito el primer mensaje 1.6º y hay nubosidad pero nada mas,prefiero que despeje y caiga una buena helada a esto la verdad...

Ahora -2.3ºC
Valladolid...

Winnipeg

**
Cumulus Húmilis
  Atención a la helada de Molina de Aragón, ya tienen a las 22:00 -12ºC y  el termómetro aun tiene diez horas por delante para seguir bajando.
Ciudad Lineal, MADRID

pinillero

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Hola a todos.

Viendo este mapa pensais que podemos tener algo de nieve para la noche del viernes al sábado?.

saludos. ;)

Madrid. Avd. de la Ilustración.

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
-7ºC  :o :o :o :o :o :o :o
ESTO ES HISTORIA
INCREIBLE
SIN COMENTARIOS :-X
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Icy_Fog

**
Cumulus Húmilis
Pucela City
  1. zarmancor@yahoo.es
Cita de: nano-nimbo en Jueves 27 Enero 2005 22:54:19 PM

No entiendo nada,ha subido la tª desde que he escrito el primer mensaje 1.6º y hay nubosidad pero nada mas,prefiero que despeje y caiga una buena helada a esto la verdad...

Ahora -2.3ºC

Hola paisano  :D, jejeje pues a mi me pasa lo mismo, me ha subido de -2.5ºC (hace una hora) a -1.5ºC ahora, buaaahhh va a caer una helada histórica (ironía eh)  ;D ;D ;D

Salu2  ;) desde el Sahara
Valladolid

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
La verdad es que si que es increible, yo tb tengo ya -6,0C. Aunque ha bajado mas ahora esta subiendo un poquillo esperemos que nose estanque y siga para abajo, pq esto es de record absoluto. Yo creo que si el viento no aumenta y no nos entra nada de nubosidad, estare rondando los -11 o -12. :oIncreible, no quiero ni pensar lo que puede llegara a hacer por molina de aragon.Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Bueno en Tres Cantos ahora  -4º C
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.