Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Interior)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Ojalá Jose_Arganda  ;)
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
En Avila lleva nevando intermitentemente todo el dia, la minima que he medido ha sido de -8,2º y ahora tengo -3º

Hace un rato me he dado una vuelta por la ciudad y he echado unas cuantas fotos, luego las colgare en la seccion de reportajes

Ahi va una foto de como se veia la zona sur de avila desde las murallas
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Bueno, pues de momento creo que se estan cumpliendo las expectativas para Madrid. Tenemos mucho frio, no ha nevado casi nada (incluso mas de lo esperable) y la sierra se encuentra con su tipico manto de nubes que estaran dejando algo mas de nieve. Hemos visto desde la tele las tremendas nevadas en los sitios de siempre. Hemos alucinado viendo nevar en lugares ineditos mientras en Madrid hacia sol.

Ahora falta lo bueno para el centro, que es la borrascaza del golfo de Cadiz que nos traiga aire muy humedo y choque con el frio que tenemos ahora. Entonces si veremos nieve en abundancia y las montañas se pondran como todos queremos. De momento, las previsiones no apuntan a esa posibilidad o la ponen a largo plazo (6-7 de febrero), demasiado lejos para creerlo, pero estoy casi seguro que acabará llegando.

Mientras tanto a seguir "disfrutando" del frio. A los que nos guste claro  ;)

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
me parece casi imposible que no haya caido nada de agua ni nieve estos días. La ola de frio mas fuerte desde el año 85 y nada de nada.

Mientras dure el frio, vale, pero...necesitamos mas humedad, mas agua sobre todo para el centro. La previsión habla de febrero dias 4, 5, 6 etc..., pero a parte d todo esto, me parece a mi que a partir de el mes que entra, la cosa será mucho mas llevadera y podremos derrotar esta sequia que nos tiene comido el terreno.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Di que si pedriza,arriba esa borrasca del golfo de cadiz y sus abregos,espero verla antes de que llegue el verano.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
2ºC Actualmente en Alcalá de Henares
-10ºC de mínima
cielos despejados con alguna nube suelta
vientos moderados de origen siberiano :P
Alvfer, muy chulas las fotos de la nevada de anoche y las de las fuentes también. creo que con las 2 nevadas de ayer nos podemos dar por satisfechos :P :P
saludos ;)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Sepul

*
Sol
Madrid -670m-
  1. minisepul_91@hotmail.com
Aqui ya no nieva ni na´
Bueno, nos lo emos pasao bien con este seguimiento
Aupa atleti!!!!

Alvfer

**
Cumulus Húmilis
Alcalá de Henares (Madrid)

Gracias ecce!. Las de la fuentes son de mi amigo luipermom (mi cuñado), que cada día se aficiona más a esto de la meteorología, y anoche disfrutó como el que más de la nevadita que esta ola nos ha brindado en Alcalá. No ha estado nada mal, la verdad, solamente creo recordar, que en año 97, no lo sé seguro, lo que si sé es que era mediados de diciembre, nos cayó también una de aupa, que pena no tener alguna foto de aquella!.

Venga, a ver si nos viene otra y hacemos más fotillos!!
Saludos a todos, en especial a los Alcalainos!!

rainer

**
Cumulus Húmilis
las Matas (Madrid) 750 + o - ya nevara....¡¡¡¡
Sólo esta nublado la sierra? o llegan las nubes a las rozas, las matas? se puede poner la tarde entretenida?. Yo desde mi trabajo(velazquez veo que se esta nublando pero no veo si hay nubes serias. Me podeis informar, por favor?

saludos.

SETUBAL

**
Cumulus Húmilis
Entre Tres Cantos y la Ciudad Universitaria
Cita de: rainer en Jueves 27 Enero 2005 16:31:02 PM
Sólo esta nublado la sierra? o llegan las nubes a las rozas, las matas? se puede poner la tarde entretenida?. Yo desde mi trabajo(velazquez veo que se esta nublando pero no veo si hay nubes serias. Me podeis informar, por favor?

saludos.

Desde donde me alcanza a mi la vista de la sierra, la verdad es que no veo nada interesante. Allí hay nubosidad agarrada, pero nada del otro mundo, y poco es lo que deja escapar. Saludos.
Nos come el anticiclón.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Se nubla por el sur y sureste?? alguien puede confirmar?
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

meseto

**
Cumulus Húmilis
leganes 662 metord(Madrid) o 1189 metros Navafria
Ubicación: leganes 662 metord(Madrid) o 1189 metros Navafria (segovis)
 Si en getefe en la UC3M ya no hay sol, aunque se ven algunos claros.