Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Sur)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Bueno no creo que ninguno estafe sus datos

Yo tengo ahora mismo 6.5 grados y ha emepzado a soplar el viento con fuerza..esta noche nos vamos a helar creo que nuncá me había quedado en máximas de menos de 10 grados
y ahora ni 7
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
mi novia tiene 7,2
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Parece ser que el aire frío se ha desplazado hacia el sur y que se ha situado en las proximidades del extrecho, ¿alguien recuerda máximas en Cádiz de 5º ó 6º?, por cierto, la temperatura mínima de Melilla hoy puede ser récord histórico absoluto.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Hola a todos.

Veo que estais teniendo unas temperaturas acojonantemente bajas para esa zona. Para aqui es normal y sentimos frio, pero vosotros, teneis que estar congelados. Ya no solo por el frio de la calle, sino por el de vuestras casas. Pongo esto porq tngo mucha curiosidad como podeis aguantar sin calefacción, porq en la mayoria de las casas del sur no la hay, aqui tnemos las calderas que revientan casi 24 horas con un radiador por habitación y entras en casa y los 20ºC los tienes . Pero vosotros?¿? las tiendas de radiadores electricos y estufas están haciendo el "agosto" :P.

Saludos.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: isotacas en Jueves 27 Enero 2005 15:56:45 PM
Cita de: Axl en Jueves 27 Enero 2005 15:49:50 PM
ENNRIX en Huelva a las 15h 9,3º, en Sevilla en el CMT igual, yo tengo ahora 9,6º, no me parece demasiado alta, la tuya si que me lo parece pero baja ya que en aeropuerto tienen 6,2º  ::).

Creo que ya te han contestado, Ennrix. Te puedo asegurar que tengo el termómetro perfectamente situado.......tan bien situado que está hasta dentro de su garita meteorológica  ;D

Estoy en el parámetro de máximas previstas por la zona  ;)

Okiz. Debe ser una subida muy amplia.... Sobre lo del aeropuerto de Córdoba, no entiendo como marca 6º . A mi todos me marcan entre 3º y 4º ...
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: leonsnow en Jueves 27 Enero 2005 16:00:41 PM
Hola a todos.

Veo que estais teniendo unas temperaturas acojonantemente bajas para esa zona. Para aqui es normal y sentimos frio, pero vosotros, teneis que estar congelados. Ya no solo por el frio de la calle, sino por el de vuestras casas. Pongo esto porq tngo mucha curiosidad como podeis aguantar sin calefacción, porq en la mayoria de las casas del sur no la hay, aqui tnemos las calderas que revientan casi 24 horas con un radiador por habitación y entras en casa y los 20ºC los tienes . Pero vosotros?¿? las tiendas de radiadores electricos y estufas están haciendo el "agosto" :P.

Saludos.

Bueno Leonsnow, en Córdoba la mayoría de casas tienen calefacción de gas natural, o de gasoil o de lo que sea. Me imagino que en Granada y Jaén igual. Y en Sevilla casi que también. Donde no las sueles tener son en las costas.

De momento la temperatura dentro de casa es de 17º y en la calle hay 3.9º
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: ENNRIX en Jueves 27 Enero 2005 16:01:05 PM
ENNRIX en Huelva a las 15h 9,3º, en Sevilla en el CMT igual, yo tengo ahora 9,6º, no me parece demasiado alta, la tuya si que me lo parece pero baja ya que en aeropuerto tienen 6,2º  ::).

Creo que ya te han contestado, Ennrix. Te puedo asegurar que tengo el termómetro perfectamente situado.......tan bien situado que está hasta dentro de su garita meteorológica  ;D

Okiz. Debe ser una subida muy amplia.... Sobre lo del aeropuerto de Córdoba, no entiendo como marca 6º . A mi todos me marcan entre 3º y 4º ...

Estío creo que lo explicaba perfectamente en este topic. En situaciones del noreste, la ciudad siempre registra temperaturas más frías que la zona de La Vega, que es donde está el aeropuerto.

¿Con +6 voy a tener el hielo que tengo en mi terraza?

cCreo que voy a registrar la máxima en estos momentos. 4º

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: _kikek_ en Jueves 27 Enero 2005 16:05:04 PM
Cita de: ENNRIX en Jueves 27 Enero 2005 16:01:05 PM

Estío creo que lo explicaba perfectamente en este topic. En situaciones del noreste, la ciudad siempre registra temperaturas más frías que la zona de La Vega, que es donde está el aeropuerto.

¿Con +6 voy a tener el hielo que tengo en mi terraza?

cCreo que voy a registrar la máxima en estos momentos. 4º

Así es, pero me imaginaba que era sólo por la noche en todo el valle del Guadalquivir. Siempre se aprende algo nuevo ;)

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Yo no tengo calefacción y no veas, ahora tenemos 17º en la salita con un calefactor pero en las salas sin calefator tenemos 13º ó 14º, eso si se duerme de lujo.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Que no es coña. Que no se derrite el puñetero.

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Cita de: _kikek_ en Jueves 27 Enero 2005 16:07:22 PM
Que no es coña. Que no se derrite el puñetero.

:o :o

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Bueno, hay nubes cada vez más abundantes en la sierra, sin peligro aparente. La temperatura me ha bajdo a 3.5º. Máxima de 3.9º, clavada por el INM. A ver si se equivoca en la mínima... ;D