Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Sur)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: topelotaso en Jueves 27 Enero 2005 21:31:39 PM
Cita de: Majalijar en Jueves 27 Enero 2005 21:20:41 PM
en huetor santillan hemos alcanzado ya los -10.3

hoy la maxima ha sido negativa, -0.8, la primera vez en diez años de observaciones

jajajja, joe que valiente!! TIENES VALOR bañarte un dia como un dia como hoy.
a las 9 de la noche que locura!!!

Los datos de Sevilla de wunderground y de ese que pone que estamos a 0 grados de donde los sacan??

Yo tengo ahora mismo 3.2 a las 9 de la noche que locura, por cierto hoy remando he dicho que era el día más frío de nuestra vida y nada a dicho uno pues yo le voy a contar a mis nietos que me bañe en el guadalquivir el día más frío y pues nada como yo no iba a ser menos nos hemos pegado 3 un baño a eso de las 8 y media con 4 grados

Todavía me duele la cabeza, anda que hemos salido rápido del agua.

Bueno voy a preguntar ahora los datos de Tablada del aeropuerto y etc a ver si me los dan

Saludos en el día más frío de mi vida
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Manz

Cb Calvus
Me llama la atención el cuadrito de Weatheronline, nunca lo había visto así.....
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

isotacas

Visitante

hoy la maxima ha sido negativa, -0.8, la primera vez en diez años de observaciones

Los datos de Sevilla de wunderground y de ese que pone que estamos a 0 grados de donde los sacan??

Yo tengo ahora mismo 3.2 a las 9 de la noche que locura, por cierto hoy remando he dicho que era el día más frío de nuestra vida y nada a dicho uno pues yo le voy a contar a mis nietos que me bañe en el guadalquivir el día más frío y pues nada como yo no iba a ser menos nos hemos pegado 3 un baño a eso de las 8 y media con 4 grados

Bueno voy a preguntar ahora los datos de Tablada del aeropuerto y etc a ver si me los dan

Sevilla- aeropuerto -1,5ºC de mínima. Igual no lo has mirado, jeje.

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Cita de: Manz en Jueves 27 Enero 2005 21:35:32 PM
Me llama la atención el cuadrito de Weatheronline, nunca lo había visto así.....

Esto es el Metar de las 21h, yo lo que no me explico como los sypnos dan luego unas mínimas diferentes.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm

Manz

Cb Calvus
Y también me llama la atención el optimista pronóstico con -5º de mínima. Ya sé que no es muy exacto, pero, que coño, me gusta  ;D

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Cita de: isotacas en Jueves 27 Enero 2005 21:36:38 PM

Sevilla- aeropuerto -1,5ºC de mínima. Igual no lo has mirado, jeje.

Mira weatheronline en Sevilla a las 8h de esta mañana hacía -3º, sabes por que no coinciden los datos con el synop.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
-1º en Córdoba. Dentro de un rato vuelvo...
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Manz

Cb Calvus
Cita de: Axl en Jueves 27 Enero 2005 21:37:10 PM

Esto es el Metar de las 21h, yo lo que no me explico como los sypnos dan luego unas mínimas diferentes.

Eso digo yo ¿Alguien lo sabe?  ???

Twister_20

Cumulus Congestus
Buenas desde Puerto Real (40.000hab) a 7 kms de cádiz capital

Temperatura actual: 3.9º
Tª Mínima:                 0.6º
Tª Máxima:                6.5º

que frioooo todos los recordsss superados hoy jeje y esta noche podemos batir la mínima de nuevo por segundo día consecutivo a ver a ver, lo que ha ocurrido hoy en andalucía, o x lo menos en la bahía de cádiz ha sido impresionante no subir de 7º en todo el día en fin para no olvidar :)para mañana se prevé maxima de 8º en cádiz tpc está mal xd
Jerez de la Frontera. 1/1/2013: 214.414 habitantes

Axl

Cb Calvus
Moguer, Andalucía
Hoy va a ser difícil que alguna capital andaluza se libre de la helada  :-X, aquí 4,2º.

isotacas

Visitante
Cita de: Manz en Jueves 27 Enero 2005 21:38:45 PM
Cita de: Axl en Jueves 27 Enero 2005 21:37:10 PM

Eso digo yo ¿Alguien lo sabe?  ???

El METAR pondrá los datos de las estaciones automáticas y el synop es la observación pura y dura de los instrumentos en garita........amos, lo oficial pa que nos entendamos.

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Mañana me pasan los datos de toda la semana en Tablada y nose si algún sitio más, por cierto todos los datos se guardan en un disco duro cada diez minutos, pero sacarlos valen pelas...si entre todos ponemos algo a lo mejor no es muy caro, en un dvd pueden caber los datos de todas las estaciones de toda la historia :o :o

Eso es lo que preguntaba Manz si en un sitio pone -3 y en el aeropuerto es -1.5 algo falla
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....