Especial-> Ola de Frio (23/31 Enero-05) (Sur)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Jueves 20 Enero 2005 16:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manz

Cb Calvus
Jeje, ya podíais vaciar la piscina en invierno, se os van a ir a la porra los azulejos.

Aquí la temperatura baja sin muchas prisas: ahora tengo 8.1º, menos que ayer  ;D
Estoy en Mairena del Aljarafe (70 msnm), a 4 km de Sevilla

Datos de mi DAVIS en www.mundomanz.com/meteo/

SYNOPS, BUFR y METEOGRAMAS en www.meteomanz.com

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol
Ojalá se cumplan esos modelos, sería un sueño. Pero me temo que en la proxima actualización lo cambiarán  :-\ yo los he guardado aunque luego no se cumplan.

Onuba

Visitante
Ahora mismo en Huelva 5,5º. La máxima se ha quedado en 8,1º Sigue el dichoso viento moderado del NE  >:(

Saludos

cazafran

**
Cumulus Húmilis
-0.2 º en Cazalla de la Sierra ( Sevilla) a las 20:32 en el balcon de mi casa a 610 msnm ;),  informaros que anoche nevo un poco en el cerro del hierro y esta tarde quedaba aun un poco de nieve en cunetas

Cazalla de la Sierra (Sevilla) 605 msnm

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
Cita de: Manz en Jueves 27 Enero 2005 19:27:50 PM
Muy buenas tardes desde Sevilla capital, con el cielo completamente despejado y 8.8º en mi balcón, donde esta pasada madrugada la mínima no ha bajado de 2.1º. Odio esta calle  >:(

Saludos.

A mi aqui en Mérida tambien me pasa lo mismo, ayer solo -0.5 en mi estacion, mientras que en el coche habia -3.7 a las 7:50.

saludos y a por otra heladilla

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí

TormentaDeArena

Cumulus Congestus
Malaga 130m
4.7º tengo en mi estación ahora mismo. 2,2ºC menos que ayer a esta misma hora, y eso que ayer ya hacia frio....

Si anoche tuve una mínima de 0.3º, según una regla de tres me deberían salir unos -2ºC esta noche. Ojala la meteorología fuera tan previsible como las matemáticas..... o mejor no, que si no que aburrida.

Por ahora está bajando con bastante más rapidez que ayer. Y no hay viento. Anoche había rachas de hasta 50 km/h y ahora está entre 0 y 5km/H.

Tiene buena pinta. Creo que va a ser la noche más fria desde 1985

Los -3.7 de record se me antojan un poco lejos.
Entre Malaga y Huescar, Granada

http://www.mirandoalcielo.com/estacion

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: TormentaDeArena en Jueves 27 Enero 2005 20:39:15 PM
4.7º tengo en mi estación ahora mismo. 2,2ºC menos que ayer a esta misma hora, y eso que ayer ya hacia frio....

Si anoche tuve una mínima de 0.3º, según una regla de tres me deberían salir unos -2ºC esta noche. Ojala la meteorología fuera tan previsible como las matemáticas..... o mejor no, que si no que aburrida.

Por ahora está bajando con bastante más rapidez que ayer. Y no hay viento. Anoche había rachas de hasta 50 km/h y ahora está entre 0 y 5km/H.

Tiene buena pinta. Creo que va a ser la noche más fria desde 1985

Los -3.7 de record se me antojan un poco lejos.

A ver si no fallas.. yo tengo 5.6 º C en uno 5.0 º C en otro y 6.4 º C en otro.. hace mas frio que ayer a esta hora.. se supone que llegaremos a los -3º C casi ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

JerezMeteo

Cumulus Congestus
0ºC en Jerez a las 20.45 ;D

Anoche regaron el parque de al lao de mi casa y esta mañana era to hielo jejeje  :D
Desde la quinta ciudad de Andalucia, Jerez, con 212.629 habitantes

futu

Visitante
san fernando y tem actual 3.9º y bajando poko a poko, esta es la tem k tenia hoy yo alas 2:00 de la madrugada ;D ;D :o :o y ayer a esta hora 6.3º es decir PA MI K ESTA NOXE SORPRESITA....

saludos

poniente

**
Cumulus Húmilis
Málaga. Capital de la Costa del Sol
Tormenta de Arena donde tienes tu estación, yo soy de Ciudad Jardín, es cierto que está bajando la temperatura más rapido que ayer, por lo que yo preveo que podamos tener una mínima de
-1,5ºC esta noche.
Aver si hiela!!!

Málaga la Bella!!

Turifero

**
Cumulus Húmilis
Antequera
En Antequera ahora mismo 0º justito y despejado, yo he recogido esta noche una mínima de -4.9. El observatorio de Bobadilla marcó -5.9, menos frío que ayer que tuvo una mínima de  -6.4.

A las 20h Bobadilla registraba -1.1 y Ronda -2.7 (que tuvo la mínima más baja de la provincia con -6.3); temperaturas por cierto bastante alejadas de las exageraciones que he visto hoy publicadas en los periódicos.