Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (DICIEMBRE -2004)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Lunes 13 Diciembre 2004 11:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Ya falta menos  :P, esta es la preisión de los rusos recién actualizada

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

txebas

Cb Incus
Joder vaya mapitas mas chulos fabrican estos rusos.
Desde luego está muy logrado. Me hace gracia los nombres de las capitales, Madrid por lo menos empieza por M, pero Paris ???  ;D.

¿ No tienen de temperaturas a 500 y 850 hpa ?

saludos

Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Centro

**
Cumulus Húmilis
Aquí, en la sierra de grazalema, me parece que vamos a ver sólo 4 copos...Falta precipitación, aunque sí vamos a tener mucho frío....Saludos a Madrid(donde estoy trabajando, ahora estoy de vacaciones con mi familia)
Collado Villalba (Madrid)...

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
empieza la fiesta por el N

CitarIntensa nevada en Portillo. No queda más remedio que poner cadenas para tratar de avanzar con prudencia en Portillo de Lunada, Cantabria, donde llegaron las nieves que se van a extender.

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
despues de esto vamos a tener el anticiclón encima nuestro 20 dias joder

tomas82

Cumulus Congestus
Burgos
Pues segun indica el mapa de los rusos la fieta empezaria mañana por la tarde noche en españa es dificil concretar una hora pero yo miraria de lsa 8 de la tarde en adelante segun ese mapa
Burgos

joseba

Cb Calvus
Mucha gente se va a quedar con mal sabor de boca ya que de Madrid para abajo apenas va a aer algo y el problema es que despues podemos tener anticiclon en la peninsula para largo si algo no lo remedia que me da a mi que no .
Asi que del lunes para adelante salvo sorpresas este topic va a volver al desanimo general incrementado por el chasco que se van a llevar en el sur.
Porque si despues de 2 dias de mal tiempo lo tenemos que compensar con un mes de anticiclon estamos apañados

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
La verdad es k las previsiones no son muy alentadoras de cara al frio.... se keda con nosotros el anticiclon durante 2 mil millones de años.Me huelo que otra vez vamosa  tener las cosas a final de febrero... o en abril.
Elche 86 msnm.

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
La verdad es que mirando los mapas, me he dado cuenta de que no va a ser una ola extraordinaria de frío. La ISO -5 solo supera la parta nordeste de la península y solo en algún momento alcanza las Baleares. La entrada que tuvimos a principios de Marzo de este año si que fue más significativa... -40º a 500 hPa en el Nordeste y la ISO -10 rozando la penínisula, que estaba casi completamente engullida por la ISO -5.

Saludos

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
En aquella ocasion minima de 5.6 º C en Málaga y en esta ya van preveiendo 2º C segun el Diario Sur.. un poco exageraod todo no?
Pues ayer tuvimos 7.5 º C de minima si ahora nos entra una "ola de frio" y la temperatura no baja de los 6 º C es pa echarse a llorar :'(
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Alguien ha dicho k vaya a ser algo extraordinario?.Un pekeño episodio de nevadas en el tercio norte a cotas medias y bajas que pasara rapidamente y nos dejara un antiticlon por el resto del invierno.... (y menos aun en el sureste xD).Eso si... que nos kiten lo bailao!!!
Elche 86 msnm.

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com