**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) II**

Iniciado por rayosinnube, Viernes 12 Diciembre 2003 00:29:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nevadito

Visitante
ademas el anticiclon tiene pinta de querer quedarse un buen tiempo ahi, paradito...A mi con que se quede la mitad de los dias que los que suele quedarse cuando la situacion es de viento sur, me vale ;D

Nevadas

Cb Calvus
Veo que estais todos muy alterados, como ya imaginaba, y os olvidais de que dije que no habria una entrada fria hasta bien entrado el Enero o sea que......  ;D ;D ;D ;D ;D. Ahora en serio, que faltan muchos dias, pero si unos 4 dias antes siguen igual ummmmm pufffffffffff yo me muero....no caera esa breva o si?

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Vamos a soplar para que venga el viento norte-noreste y que se quede el A sobre las Britanicas,vamos,vamos.QUE ESTO PROMETE.
Joer,me estoy emocionando. ::) ::)
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Coño!!!!!  acabo de ver los modelos y casi me caigo de la silla

[size=8]PEDAZO DE OLA DE FRIO NOS METEN PARA NOCHEBUENA[/size]

Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Decis que ya se van a acabar los surestes que se estan llevando toda la nieve, no  me lo creo :), aunque por lo que se ve en los mapas, ojala que se cumpla , que quiero que haga frio y ver nevar .
saludos, sineto no poder aportar nada.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
ZETA, pues yo acabo de leer tu respuesta y por poco me da un "aire" con esas letras tan grandes y tan gordas que se mueven de izquierda a deresha  :P

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Lo cambiran pero merece la pena verlo ;) :) :D

Saludos  :D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
si eso se cumple, es más, si eso bajara un poco, el anticiclón que se prevé en europa mantendría ese frío sobre la península y haría un temporal de frío y nieve q te k-gas, jejeje
No me extrañaría, q , con lo loco q esta el clima nevase a cota 0 en noche buena.
Saludos.

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
MUCHO FRIO  Y NADA MÁS....... YA QUE ENTRA PODIA TRAER LGO DE NIEVE 8AKI)  :P :P :P ;D
Change the way you think about everything

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Acabo de ver unos mapas del MRF y parece q nos cortan la entrada de aire frio y se nos va al centro-norte de europa,segun estos mapas el dia 21 estaremos entre un anticiclon en gran bretaña, otro al este de europa, y una borrasca al norte de canarias, queda un minimo pasillo entre los dos anticiclones para q se descuelgue la borrasca y se una a la de canarias, cosa q veo muy rara,no se, estamos en tierra de nadie ese dia, pueden pasar mil cosas,hay q ser cautos y esperar, yo aun no lo veo nada claro,lo unico q espero esq no se unan los anticiclones pq nos cortan la entrada de aire frio.
saludos.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Corrrupypy , el MRF dejó de existir hace más de un año, no se que mapas has visto, pero seran GFS

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Pues la entrada del domingo que a comentado nevadito y que prevee el ECMWF estaria muy muy bien y esa si que podria traer mucha mucha nieve al cantabrico.........la verdad es que esa del domingo y el lunes me gusta mucho mucho pero a ver si se cumple que solo quedan seis dias............ ::)
La de navidad esta por ver pero sseguro que nos llega algo.......esta bien que nos meta la iso -10,-11º para que podamos tener un margen y luego llegue al final la -6º,-7º :-\ pero tambien estaria bien................vamos que solo pido que se cumpla la del domingo y que luego haga frio para que se mantenga la nieve que puede caer ese dia con esos vientos.................. ;D ::)