**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) II**

Iniciado por rayosinnube, Viernes 12 Diciembre 2003 00:29:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rayosinnube

Visitante

josillo

Visitante
No hombre, no, meteoburgos, entra un siberiano continental, que según cómo entre puede dar al nordeste precipitaciones y luego viene una borrasca por el suroeste, ya sé que para Burgos no es la situación ideal, pero a los madrileños, albaceteños, ciudadrealeños, etc les gustará bastante, a los levantinos también nos puede llegar, en el primer asalto, el der nordeste, o en el segundo, la borrasca por el suroeste.

Es más o menos cómo la del 23 de Diciembre de 2001, nevó desde Madrid a Almansa en todas las cotas (más de 500-600 metros claro, jejeje)

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Seamos cautos q ya tenemos experiencia con los modelos, asiq no tiremos las campanas al vuelo,tenemos una tendencia marcada, pero no es nada seguro a mas de 5 dias vista, asiq calma,paciencia y a seguir la evolucion para ver si se cumple o no.Suerte y a seguir esperando.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

Snowstorm

**
Cumulus Húmilis
Logroño (Oeste) 400 msnm
  1. danineo@hotmail.com
No que si q me parece bien que lo metan aki.................solo era para que quedara un poco efectista ;D ;D ;D ;D ;D

Pues confio en esta situacion xq desde hace dias vienen quitandola, marcandola, quitandola, marcandola aun mas..................... q opinais? Yo me lo voy a creer en un alarde de confianza en que todavia existen los milagros jajajaja ;D ;D

Esperando ansiosamente estoy a ver el blanco elemento por toda la peninsula y demas...
En Logroño Oeste (Barrio de La Cava) a unos 400 msnm

Mi blog: https://www.lariojameteo.es
Facebook: www.facebook.com/lariojameteo
Twitter: @lariojaMeteo

"La crisis comienza cuando lo viejo no termina de morir y lo nuevo no termina de nacer"

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Señores, a soñar tol mundo jeje . q es gratis.
Navidad navidaaaaadd blaaaaanca navidaaaaaaadddd  :o

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Tienes razón josillo, me refiero a que las previsiones son de frío. Quien se llevará la palma en precipitaciones, hasta dos días vista muy dificil saberlo.

Pepe Palacio

Supercélula

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Que modelos mas bonitos!!

Si se cumplieran estariamos ante una autentica ola de frio, minias en muchas capitales próximas a los -10º y heladas severas en cotas de más de 1000 metros, con minimas en zonas de montaña de -15º.

Pero claro, de ahí hasta que se cumpla ya es otra cosa.pero yo me conformaria con una iso -3 ó -5 , que ya nos daria heladas majillas. me gfustaria que cuando fuese a Léon me recibiera una buena nevada o una buena helada. Como se suele decir, "vuelve a casa por navidad"

QUE VUELVA LA NIEVE POR NAVIDAD!!!  ;D

josillo

Visitante
El anticiclón cada día se hace más británico y más gordo, y digo a día de hoy, está cargando listo para disparar, fijaos en esta url del wetterzentrale:

Por cierto, en un mensaje de esta mañana ya advertí sobre el comportamiento de ese anticiclón, está en una posición muy buena.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Os paso un mail que he recibido del webmaster de wetterzentrale.

"Ante la avalancha de visitas de internautas españoles, y las quejas recibidas por parte del Ministerio de Salud y Consumo de España, a partir de las cero horas del día 17 de diciembre de 2003, quedarán restringidas todas las visitas provenientes de servidores españoles. Este portal quiere velar por la salud de todos los meteolocos españoles, y la pisha de anti-anticiclon. "

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pepe Palacio

Supercélula
Son las posibilidades azulitas y la verde, la naranja...empiezan las lineas a dar bandazos hacia abajo...

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Por cierto si han cambiado ya los modelos de los japos ponerlos, a ver q dicen.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/