**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) II**

Iniciado por rayosinnube, Viernes 12 Diciembre 2003 00:29:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Buenas...yo no entiendo la gran diferencia de temp. que tenemos pasku...
Ami ahora me marca 13'7ºc...(El termometro esta 24h al dia en la sombra... :P ...)
La maxima en mi termometro ah sido de 15ºc...

¿El tuyo pasku)

Salu2 ;)

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Ahora me marca 16º.La maxima 18º
A las 16:00 en sondika, la temperatura era de 18º.No parece descabellada mi temperatura no?Ademas este mediodia me he tenido que quitar la txamarra de la temperatura tan suave que hacia
Saludos, agur

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: _kikek_ en Viernes 12 Diciembre 2003 13:37:57 PM
La naturaleza es sabia. La atmósfera forma parte de la naturaleza, y es capaz de volver locos los más modernos ordenadores que "escupen" modelos de las posibles tendencias. También es capaz de volvernos locos a todos nosotros  ;D ;D ;D Pensad que tras un periodo inestable y típico del otoño, con lluvias generalizadas en buena parte de la Península, la atmósfera necesita su propio reciclaje y quiere obsequiarnos con días soleados, nieblas al amanecer y heladas nocturnas.

Cuando ella quiera mandarnos una situación distinta, nos pillará de sorpresa a todos. No hará falta mirar modelos de más de 4 días vista. A lo mejor, la sorpresa puede estar a la vuelta de la esquina. O no.

Impecable exposición  ;)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

nevadito

Visitante
Acabo de ver los modelos, y me he llevado una desilusion tremenda. Son de autentico ASCO. hace mucho tiempo que no veia una situacion tan repelente. El anticiclon se va a situar en el sudeste de europa y nos va aestar jodiendo unos cuantas semanas. Yo tenia la esperanza de que pudiesemos ver un cambio importante para dentrode 8 o 9 dias, pero a no ser que cambien las cosas lo veo muy jodido. Creo que la unica conclusion buena que se puede sacar de esto es que cuanto mas "bonos" de viento sur gastemos ahora, mas probabilidades tenemos de tener entradas frias en pleno invierno. esta teoria no tiene ningun típo de consistencia, pero menos da una piedra... :-\

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: nevadito en Sábado 13 Diciembre 2003 18:46:37 PM
Acabo de ver los modelos, y me he llevado una desilusion tremenda. Son de autentico ASCO. hace mucho tiempo que no veia una situacion tan repelente. El anticiclon se va a situar en el sudeste de europa y nos va aestar jodiendo unos cuantas semanas.

Pues rezemos para que el anticiclón no dure mucho ahí, porque hay veces que le gusta mucho situarse en el mediterráneo, cmo ocurrio en la primavera de 1997, provocando temperaturas elevadisimas en españa. Como esto ocurra, no me extrañaria pero nada, el pasar la navidad en Madrid a 18-19º por el dia, en Sevilla a 24-25º y en Bilbao a 21º......

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
La proxima semana a partir del 18 la cosa empezara a cambiar, pongo unos mapas que no se si vereis mucho rato, ya que se accede con password y los borran rapido,pero son muy fiables

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
El anticiclon se retira hacía centroeuropa

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Pepe Palacio

Supercélula
DEPRIMENTES :-\ :-\ :-\, CREO QUE NUNCA HE VISTO UNOS MODELOS TAN DEPRIMENTES... :-\ :-\ :-\

Pepe Palacio

Supercélula
Esas posibilidades azules...o marrones... ::)

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Hay en la salida de las 00 horas un A situado en el suroeste de Irlanda para el sabado 20 ,que luego el GFS tira hacia el este-sureste. Aun tengo esperanzas de que este A se quede  en irlanda o evolucione hacia el oeste.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Pues si la verdad es que los modelos son bastante malos pero a ver si se cumple lo que ha dicho turbonada que hay alguna posibilidad...............esperemos que si...... ::)

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Por lo que ha mi zona se refiere ... la cosa da pena ...

A parte de la bajada de esta próxima noche ... no hay nada más ... que diagrama tan aburrido ...