**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) II**

Iniciado por rayosinnube, Viernes 12 Diciembre 2003 00:29:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nevadito

Visitante

De verdad, ver al anticiclon tirar siempre para el este me esta empezando a tocar los coj.... >:( >:( >:( >:(

Nevadas

Cb Calvus
Pues si....ES INJUSTO NO???? de todas maneras me gusta la evolucion posterior...se queda mucho aire frio almacenado en Europa y parece que el anticiclon atlantico podria soldarse....ummmm tampoco pinta tal mal esto.

Pepe Palacio

Supercélula
Que va a hacer esa minicuña de de 1020 mb al W de las Islas Británicas, si fuera un anticiclón como tiene que ser...

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Tranquis que ese A puede dar juego.Faltan dias y puede haber aun cambios
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Nevadas

Cb Calvus
Bueno....al menos nos entra la iso de -5 y se queda de la 0 que ya es ir a mas respecto a antes no???? poco a poco....y esperemos que no se lo lleven todo los Italianos y griegos de nuevo....o al menos mas repartido...de todas maneras la evolucion posterior no tiene mala pinta y sobre recordad que aun faltan muchosssssss diassssssssss.

nevadito

Visitante
Cita de:  link=board=1;threadid=7087;start=105#msg134456 date=1071444182
esperemos que no se lo lleven todo los Italianos y griegos de nuevo....o al menos mas repartido...de todas maneras la evolucion posterior no tiene mala pinta

Os recuedo a todos que ya hemos tenido estos dias atras situaciones parecidas, que apuntaban mucho en los comienzos, y que ha medida que han ido pasando los dias el "gordito" (por llamarle de alguna manera) se ha ido desplazando SIEMPRE hacia el este mandando lo bueno para Italia. Creo que esta vez va a ser lo mismo. Lo rozamos, pero a medida que vayan pasando los dias se ira poco a poco moviendose hacia el este.

En cuanto a la evolucion posterior que cometais me huele otra vez a que el anticiclon se volvera a quedar estancado al este de la peninsula mandando sures..

Nevadas

Cb Calvus
Pues los modelos (mejor dicho el modelo) no pintan mal y no da al anticiclon estancado al este...veo mucho mas movimiento y un vuelco total a anteriores previsiones y tendencias...la verdad no veo una mala evolucion posterior.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
OJO,OJO,OJO AL ECMWF.... SALIDA MUY POSITIVA PARA EL DOMINGO 21
No produce tanto desvio hacia el este,el A sale extendiendose desde el polo hasta el norte de azores y borrasca hacia el centro de alemania. VEDLO VOSOTROS.(no se poner la foto)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: turbonada en Lunes 15 Diciembre 2003 00:37:52 AM
No produce tanto desvio hacia el este,el A sale extendiendose desde el polo hasta el norte de azores y borrasca hacia el centro de alemania. VEDLO VOSOTROS.(no se poner la foto)
Este anticiclón con 1040 mb ya es otra cosa...

Marcos Amores

*
Nubecilla
desde sant boi a 50 msnm
en que direccion exacta puedo ver los modelos del ecmfw?
desde st boi a 50 msnm (bcn)

nevadito

Visitante
Cita de: turbonada en Lunes 15 Diciembre 2003 00:37:52 AM

Donde ves tu esa salida para el domingo 21???? si lo ultimo que hay es lo que lleva toda la tarde, para el dia 20 sabado..

Pepe Palacio

Supercélula
en que direccion exacta puedo ver los modelos del ecmfw?

http://www.wetterzentrale.de/topkarten/fsecmeur.html