**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) II**

Iniciado por rayosinnube, Viernes 12 Diciembre 2003 00:29:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Pues como siempre en españa a asarnos y a jodernos >:( >:( >:( >:(
Es que el frio si que sera importante (Unicamente la tarde del domingo y lunes) pero ya ni precipitaciones ni nada de nada >:( >:( >:( joder que asco >:( >:( >:( >:(

Nada yo me piro de españa que es que aqui es imposible que tengamos nada nunca!!!!!!!!!!!!!!!JODER!!!!!!!!!!!Y LOS ITALIANOS LLEVAN YA COMO 5 ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!JODER!!!!!!!!!!!!!!!CAPULLOS!!!!!!!QUE AVARICIOSOS!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Primero nos tienen unos cuantos días con la ilusión con isos -8/-7 y luego nos meten una de +10  :-\ :-\ :-\ :-\

Yo flipo.....y para colmo se la llavn los Italianos....no es justo!!!! >:(
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Esto es increible...los Italiano acaban de sufrir una ola de aire frio y ya se les esta preparando otra...me cago en todo...

Bueno ah tomar por culo todo....haber en Enero o Febrero...no si al final el Verano que emos tenido no esta pasando factura....NO PARAN DE GENERARSE BORRASCAS EN EL ATLANTICO.

josillo

Visitante
vamos a ver, tborras, la imagen que pones es de ayer días 16 a las 12z, y yo lo único que veo es la iso 0 abarcando sólo "el tercio norte peninsular", la iso -5º anda por la mitad de Francia.

Es a ese mapa al que te refieres, pues lo veo muy malo.

francescpico

Visitante
pues yo creo que algo falla,no puede un antiiclon tan grande echarse encima nuestro tan rapido...yo me fio de los mapas en altura y veo una advecion del norte.....esperamos a la ultima actualizacion y mañana al despertar...sorpresa??

bagargi

Visitante
Tampoco es para ponerse así, ya sabemos que la tecnología de los modelos está en pañales.

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
¿que apostamos a qué tenemos una +10??¿A que no vemos nieve ni a 2000m???Pero que CAGARRUTADA MAS GORDA ES ESTA????PUTO CIENTIFICO RUSO DE MOMENTO NO SE HA EQUIVOCADO lo voy a matar!!!! :-\ >:( >:( >:( >:(
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Caguen con el Ruso! como al final tenga razón  :-\ >:(

Desde luego que la teoría de que los modelos los hace una máquina infernal que nos odia va tomando fuerza.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Jeje , un dia sin mirar el foro y me lo encuentro revolucionado  como en epocas,nuvol/mompe vaya eso esta  bien.
aunque la peña discutiendo por modelos de una semana vista; Tranquilidad señores que la iso+10 se dara vueltas en los modelos por lo menos tres dias mas,
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Mirad, a mi la verdad es que me fastidia mucho esto, no por la de navidad ya que ya estaba preparado para lo peor pero es que esa +10 no me hubiera importado si la adveccion de vientos de componente norte para el domingo y lunes hubiese sido real y hubiesemos tenido un nevadon de 20cm como apuntaban los modelos hace 2 dias.........pero es que ahora solo veremos cuatro copos el lunes y pa colmo tendremos nubes bajas que nos dejaran la temp. en 0º de minima y un copo suelto.........luego el martes impresionante ascenso de temp. para tener unas navidades con sol y 10-º11º-12º.................................

Yo lo flipo con Italia......si a este paso va a nevar mas que en EEUU ???

josillo

Visitante
Seamos prudentes, a 72 horas tenemos la iso 0 en camino directo hacia nosotros, si vemos por dónde avanza más al sur en toda Europa es al norte o noroeste de nososotros, no de Italia, y una borrasca demasiado centrada al norte cómo para que se vaya tan al oeste, y un frente polar que se acerca a nuestras costas.

Esta es la actualización que vale, la de 72 horas, a partir de ahí la fiabilidad baja mucho, no voy a mirar pronósticos del GFS a más horas.