**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) II**

Iniciado por rayosinnube, Viernes 12 Diciembre 2003 00:29:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nevadito

Visitante
Cita de: francescpico en Miércoles 17 Diciembre 2003 16:01:59 PM
YO NO PIDO DISCULPAS,SI ALGUIEN EMPIEZA A MOLESTAR,HAY QUIEN SE CALLA,HAY QUIEN NO,ESE SOY YO. A VECES MODERADORES,SE PUEDE INSULTAR O OFENDER A LOS DEMAS SIN TENER QUE PONER PALABRAS MALSONANTES,ESA ACTITUD ES LA QUE ESTAN UTILIZANDO ESTAS DOS PERSONAS.Y SI DICES QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LLAMAIS LA ATENCION,ES PORQUE NO SOY UN BORREGO QUE TENGA QUE SEGUIR LAS TONTERIAS DE ESTOS PERSONAJES.

FIN.

Sr francespico, si Vd encuentra un solo insulto en mis contestaciones que yo le haya dirigido, le pedire disculpas publicamente.

Y por favor, no me haga compartir con el foro los "privados" que Vd me ha mandado...

Y con esto termino la discusion esta, que ya cansa..

aguazon

**
Cumulus Húmilis
Funes (316m) sur de Navarra (la ribera)
alguien ya a visto alguna prediccion de esto en algun medio de comunicacion o no se moja nadie?

francescpico

Visitante
supongo esperaran a tener las cosas claras,es decir,viernes o sabado.

nevadito

Visitante
Hombre, yo creo que todavia es muy pronto para decir algo...Ademas visto lo visto, si pasase algo, lo que tendriamos seria heladas bastante severas, pero muy poca nieve..a excepcion quizas del mediterraneo y cataluña donde si que puede caer precipitacion. Si van a decir algo, el primer sitio donde lo haran sera en TV3.

Snow

Visitante
Si nevadito,  hoy vere el temps a ver q cuentan los de tv3 q dan la prediccion al final para el lunes supongo q comentaran algo, aunq tuvieron una gran cagada en el ultimo temporal les seguire dando el beneficio de la duda x lo menos son los q mas se arriesgan.

Mollarri

Visitante
Buenas tardes en ETB2 , Ana Urrutia a comentado que según los mapas y modelos que manejan para el domingo podría producirse un cambio muy brusco en el tiempo con la irrupción de viento del N.

A ver que pasa.

Saludos

ARCO IRIS

*
Sol
¡Amo EL TIEMPO!
 :o Buenas tardes.
Para nivel informativo segun CEAMET meteorologico anuncia que para Navidad parece intuirse la entrada de una irrupcion de aire frio importante sabre la Peninsula Iberica. :D :D :D :D

nevadito

Visitante
Cita de: Mollarri en Miércoles 17 Diciembre 2003 16:47:53 PM
Buenas tardes en ETB2 , Ana Urrutia a comentado que según los mapas y modelos que manejan para el domingo podría producirse un cambio muy brusco en el tiempo con la irrupción de viento del N.

A ver que pasa.

Saludos

Yo despues del ultimo temporal que tuvimos que ana Urrutia dio nieve a 300 metros, no la tengo muy en consideracion...

Mollarri

Visitante
Tienes razón Nevadito, pero esta vez ha sido mucho más precavida. Por otra parte Montesdeoca, ha dicho una cosa que me ha dejado KO, para el sábado ha dicho que en el cantábrico bajarían las temperaturas y luego que haría viento del S-SW moderado en la misma zona  :-\, acaso con este viento lo normal es que suban la Tº no?

Saludos

josillo

Visitante
A montesdeoca ni caso,  en el modelo FAX os ponen un buen frente del norte para el domingo.

El CEAMET empieza a lanzarse a la piscina, esperemos que no les pase lo mismo que cuando pronosticaron "centenares de litros de agua" este otoño, sería la tercera cagada.

CitarPor último cabe indicar que, aunque aún quedan bastantes días para Navidad como para dar un pronóstico con la mínima fiabilidad para entonces, podemos decir que parece intuirse la entrada de una irrupción de aire frío importante sobre la Península Ibérica y la Comunidad Valenciana en concreto, aunque aún está muy por ver su entidad real, y si se acompañará por una situación muy anticiclónica sin precipitaciones de importancia, o por el contrario sí podrá dar precipitaciones de nieve a cotas bajas (ya que sobre la Comunidad Valenciana podría darse un giro de los vientos al Nordeste).

nevadito

Visitante
empiezan a actualizar el GFS. Veremos si como muy bien decis, la anterior actualizacion era la mala, y esta es mucho mejor. ojala tengais razon, pero yo no me hago muchas ilusiones....

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Pues hoy en Basauri esta soplando el viento del Sur fuerte/muy fuerte con rachas de 57km/h...y sin embargo el dia ah sido muy fresco.....con una maxima de 11'7ºc....10'3ºc actualmente....(con tendencia ah bajar)

Salu2 ;)