**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**

Desconectado siemprefallo

  • Sol
  • *
  • 12
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**
« Respuesta #408 en: Viernes 19 Diciembre 2003 19:06:30 pm »
si fuera italiano me pegaba un tiro, porque de lo que les ponían esta mañana, que era para correrse de gusto, a la mierdecilla que les ponen ahora que para el 25 ya estan con niebla, tela marinera. Sí al final voy a tener razón, yla borrasca que esta frente a portugal nos va a dar una grata sorpresa impidiendo que el anticiclón corra tan rápido y fácil hacia nosotros. Detodos modos acá tendremos nevadas de 5 a 10 cm en vitoria el lunes, el martes huevos fritos y el miercoles niebla, frío y sol. Por lomenos los spaguettis no van a flipar tanto como se esperaba.

Desconectado Oviedo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1551
  • Valladolid Sur
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**
« Respuesta #409 en: Viernes 19 Diciembre 2003 19:25:39 pm »
Pedromad a mi lo que me parece es demasiado alta la cota en Asturias 900m, no crees?Saludos


Desconectado terrasenc

  • Sol
  • *
  • 8
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa a 350 msnm
    • representacions antonioramos
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**
« Respuesta #410 en: Viernes 19 Diciembre 2003 19:26:15 pm »
gracias pedromad y cold, creo que habra que esperar hasta el ultimo momento para no equivocarse verdad? como pueden variar tanto los modelos ? alguien tiene una explicación, porque en italia seguro que no la tienen. saludos

Desconectado siemprefallo

  • Sol
  • *
  • 12
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**
« Respuesta #411 en: Viernes 19 Diciembre 2003 19:29:31 pm »
Por el oeste andais bastante jodidillos de momento , pero confía que va a haber más de una sorpresa, y es ke más lo cacareen en italia mejor para nosotros.En asturies te puedo dar nieve a500 600 pero es que no va a llover durante mucho tiempo. Aún así confia que esto esta dando un vuelco a favor de españa y en contra de italia, además cuanto menos hablen en la tv de ello mejor, mas grande sera y va a ser.

Desconectado Oviedo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1551
  • Valladolid Sur
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**
« Respuesta #412 en: Viernes 19 Diciembre 2003 19:31:24 pm »
Siemprefallo muchas gracias pero...a ver si fallas...jajaja.Saludos


Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**
« Respuesta #413 en: Viernes 19 Diciembre 2003 19:36:14 pm »
Oviedo, segun los mapas actuales la cota está bien situada en, aproximadamente, 900m para Asturias. Ya que, supuestamente, la entrada más fria se producirá más hacia el E y NE. De todas formas, insisto, habrá que seguir pendientes ya que, en caso de no entrar el Anticiclón en cuña en la Peninsula supondría una clara entrada fría que abarcaría a mas regiones aunque, de momento, eso es más una ficción que una realidad.

Saludos,
Pedro.


DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Murray

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 619
  • Sexo: Masculino
  • Febrero 2003
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**
« Respuesta #414 en: Viernes 19 Diciembre 2003 19:38:20 pm »
Por el oeste andais bastante jodidillos de momento , pero confía que va a haber más de una sorpresa, y es ke más lo cacareen en italia mejor para nosotros.En asturies te puedo dar nieve a500 600 pero es que no va a llover durante mucho tiempo. Aún así confia que esto esta dando un vuelco a favor de españa y en contra de italia, además cuanto menos hablen en la tv de ello mejor, mas grande sera y va a ser.

 :-\ :-\ :-\ No estoy de acuerdo para nada...

Eso siempre se verá al final, y viendo como pintan los modelos en referente a la precipitacion la zona cantábrica (salvo las zonas situadas mas al oeste) estarán posiblemente igualmente afectadas por la precipitacion:



De todas formas, esta actualizacion es la mas optimista en cuanto a precipitacion, y recuerda que las demas unicamente "manchan" con precipitacion (ligera, pero precipitacion) la zona de Asturias, Santander... y zonas del este de la Peninsula, siendo muy muy repartida entre estas comunidades. Desde luego, la zona Gallega no se ve afectada, ya que si no se situa el anticiclon mas al oeste... mucho me temos que no habrá precipitacion en esa zona.
« Última modificación: Viernes 19 Diciembre 2003 19:39:36 pm por Murray »
El Entrego, Asturias, 270 m

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**
« Respuesta #415 en: Viernes 19 Diciembre 2003 19:42:43 pm »
Pubres gallegos,yo k voy a pasar la nochebuena en la coruña....,y despues de esto viene el tren siberiano,con lo cual no creo que vean mucha nieve ni lluvia tampoko jejej.
Elche 86 msnm.

Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**
« Respuesta #416 en: Viernes 19 Diciembre 2003 20:08:04 pm »
Hola a todos. Parece que se va confirmando que los del cantabrico Occidental nos vamos a quedar con las ganas.
Por lo menos todavía hay esperanzas de que cambie a mejor. :-\
en enero del año pasado al final lo mas frio fue inesperadamente para Galicia ::)
SALUDOS


Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**
« Respuesta #417 en: Viernes 19 Diciembre 2003 20:23:05 pm »
Hola, AAPC tranquilo que por el cantabrico occidental quizas os lleveis una sorpresa.......en cuanto a lo de la cota de nieve en el c. occidental pues pienso que sera mas baja, debido a que en esta actualizacion os meten mas frio que en la anterior...........y las precipitaciones pues en el cantabrico parece que estaran aseguradas, sobre todo cuanto mas al este del cantabrico, pero quien sabe si el anticiclon se va un poco mas al oeste nos entra mucha mas precipitacion......................todo puede pasar.........
« Última modificación: Viernes 19 Diciembre 2003 20:23:40 pm por Xax »

Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**
« Respuesta #418 en: Viernes 19 Diciembre 2003 20:37:11 pm »
Ya Xax es verdad en cuanto a precipitaciones han mejorado por lo menos haber si hay precipitaciones porque como le de por estar nublado y nos quedemos sin nieve ni heladas  :P
Haber si siguen mejorando los modelos
SALUDOS


Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**
« Respuesta #419 en: Viernes 19 Diciembre 2003 22:00:45 pm »
Pues yo sigo viendo una mierd... de modelos  :-X :-X :-X

Y ya no os cuento para Cáceres  :-X
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...