**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) III**

Iniciado por ZETA ™, Miércoles 17 Diciembre 2003 17:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nevazu

**
Cumulus Húmilis
Eso es francescpico, creo que coincidimos todos ;) :) ahora a esperar y rezar, que tengamos suerte
Saludos
Valle del Nansa - Cantabria

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, pues la verdad es que parece interesante la entrdada artica del domingo, lunes y martes........ademas tendremos por aqui precipitaciones debiles a moderadas y de nieve en toda Alava, asi como en Navarra, Burgos, Pirineos y La rioja.....y el martes en Cataluña.................

Bueno pues eso prometo fotos de la nevada de Vitoria, o eso espero........tambien tengo que decir que hoy no entrare mucho al foro ya que estoy con Gastrointeritis y la verdad es que es una putada........espero ya estar bueno para el domingo e informar de la situacion...........

francescpico

Visitante
nevadas en catalunya?solo en el pirineo querras decir,porque en el resto con vientos dl norte...nanai de la xina.

josillo

Visitante
Mirar este mapa, la única posibilidad de nieve la veo en el cantábrico Oriental y Pirineos centrales (y occidental).

Mola este mapa, está sacado de una página cojonuda

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Si francespico, lo siento me he equivocado...........me referia al pirineo...............

De Todas maneras sigo con la esperanza de que despues de navidad como indicaba ayer el NOGAPS podeis tener algo por Cataluña................a ver si es verdad que yo del 25 al 30 estoy en Andorra ::)

Snow

Visitante
No Zeta no me ha entrao frio aun, aunq he estado dias a -6 hace mas frio un dia lluvioso del norte en Santander q aki.

Y en cuanto a lo de la iso +20 es facil te voy a poner un ejemplo para q lo comprendas.

Yo esto lo equiparo a ver un mundial de futbol siempre quiero q gane españa q llegue a la final y q la gane evidentemente eso es muy dificil pero siempre tengo la ilusion hasta q un dia la eliminan .. pero no x ello ..... dejo de ver el mundial joer y menos cuando la final puede ser un Brasil Argentina o similares pq joder me gusta el futbol.

Aki un gran % veis el mundial y si eliminan a españa dejais de verlo es asi de simple.

Asi q aunq paguen justos por pecadores no estaria mal eso de la iso +20 de aki a marzo.

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
NO me casa la temperatura que se espera con las nevadas q se esperan en Francia. echar un vistazo
http://www.meteo.fr/meteonet/temps/france/prev/frprev.htm    
Paris por ejemplo..... ???
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

josillo

Visitante
Precipitación van a tener bastante en el norte de Francia, pero frío para que nieve tan sólo en el Este y Sureste, cosas curiosas de las Isos, aquí se ve la temperatura en superficie, las isobaras y la precipitación.

josillo

Visitante
Y aquí se ve la temperatura a 850 hpa, ver cómo la iso 0 no toca el norte de Francia:

Cómo me gusta esta página, te puedes hacer unos mapas que te cagas.

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Karate es posible que la temp. que ponen este mal y se deba a un error..........porque no me cuadra que tengan de maxima en pairs 7º ??? ??? ??? ??? ??? ???

Snark

Supercélula

Mi seleccion favorita es Escocia..pero España también me gusta,  cuando eliminan a Escocia en la primera fase no dejo de ver el mundial.

Igual me pasa con esto por ejemplo ahora parece que nos meten la iso 5 durante todas las  navidades pero por eso no voi a dejar de escribir y de mirar los mapas.

Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Aqui tos desanimaos,pero llegan las 5:30 y tos a ver los modelos como lokos! he ahi la belleza de esta noble aficion xD.
Elche 86 msnm.