Murray

Cumulus Congestus
Febrero 2003
  1. g_fueyo10@hotmail.com
Y esto lo que dice el CEAMET...

Así quedaremos a la espera de la posibilidad de que con la semana próxima venga una nueva irrupción de aire frío desde latitudes más altas, que en principio podría traer precipitaciones y nevadas abundantes al tercio Norte, y más débiles en todo el interior y sistemas montañosos del Sur, pero que abrirá una situación que podría tener una evolución posterior a vigilar.

Logicamente no "se mojan" mucho, pero bueno, en el cambio parece que coinciden diversas fuentes. Al menos frio parece que vamos a tener.
El Entrego, Asturias, 270 m

Pepe Palacio

Supercélula
Lo que no tiene sentido es este mapa (que evidentemente se nota que lo hace un ordenador) de hace 2 actualizaciones en la que las isobaras con contrario sentido están pegadas...

DANOKI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
 >:(No gasteis más bromitas y ver la actualización del NOGAPS a 144 horas, vereís como es totalmente congruente con la situación actual y venidera.
                                                    PUXA ASTURIES con 22º en Xixon el finde de la semana que viene, posiblemente desenpolve el trajedebaño y la toalla y me tome unos rayos de sol, aunque es cierto que en esta época el sol es tan malo como psoe para cierta gente. ;D

Tibidabo

**
Cumulus Húmilis

Mirad la actualización del UKMO a 144 horas, nada que ver con el GFS, esto no hay quien lo entienda, uno de los dos hace los mapas a mano y los copia de los deberes de su hijo, cada día estoy más convencido de que modelos a más de 120 horas su fiabilidad es mínima.
Te quiero, no te quiero, te quiero, no te quiero, me estoy quedando sin margaritas.

Vicent

Visitante
La actualización de UKMO bestial. Anticiclón de 1040 mb al oeste de Irlanda de Noreste a Suroeste y depresión de 995 entre Valencia, Catalunya y Baleares CON -35 EN LA VERTICAL DE VALENCIA  Y -30 EN CASI TODA LA PENINSULA. Joder si es que esto no se nos puede hacer. Pasas de ver una actualización en la que decides que no miras modelos en 1 mes y lo que tenga que venir ya lo verás cuando te levantes de la cama; te dispones a poner un mensaje en el foro para explicar tu frustación y HALA, Pepe Palacio y su mapa arriba de la página.

TOTAL, enganchado de nuevo y a disfrutar sufriendo..

P.D.   A mi el Ukmo no me suele gustar mucho pero en las ocasiones que suele marcar el la tendencia del frío suele ser el que primero la clava

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Vicent en Miércoles 21 Enero 2004 18:53:59 PM
La actualización de UKMO bestial. Anticiclón de 1040 mb al oeste de Irlanda de Noreste a Suroeste y depresión de 995 entre Valencia, Catalunya y Baleares CON -35 EN LA VERTICAL DE VALENCIA  Y -30 EN CASI TODA LA PENINSULA. Joder si es que esto no se nos puede hacer. Pasas de ver una actualización en la que decides que no miras modelos en 1 mes y lo que tenga que venir ya lo verás cuando te levantes de la cama; te dispones a poner un mensaje en el foro para explicar tu frustación y HALA, Pepe Palacio y su mapa arriba de la página.

TOTAL, enganchado de nuevo y a disfrutar sufriendo..

P.D.   A mi el Ukmo no me suele gustar mucho pero en las ocasiones que suele marcar el la tendencia del frío suele ser el que primero la clava

es el que mas me gusta...y cuanto mas veces lo vea mejor... ;D ;D ;D

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Coño, Danoki, que lo que dije ayer de wetterzentrale y las visitas era de broma. Y luego , tranquilos, que queda mucho tiempo , estamos hablando de una semana casi y la situación inicial , que da pie a una u otra cosa, no cambia .

Por cierto, la actualización del NOGAPS es de ayer a las 12 horas, así que de momento es la menos reciente .

Como se de al final algo bueno, al primer pesimista que empiece a entusiasmarse le voy a citar todos sus comentarios.  ;D ;D ;D

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
No tengo ni idea de que pasará la han retrasado y no es buena seña.
Algo nos merecemos ya despues de 19 años sin una gorda de las gordas.
El corazón me dice que viene que ya toca pero la cabeza me dice que nos quedamos de nuevo con las ganas
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

DANOKI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
 ;D, Sí seguimos cayendo en el mismo error. Os creís ese mapa, por favor, que somos ya mayorcitos. Nosotros, por sino os acordais somos la peninsula, es decir, rodeados de agua, que para más inri por no decir coj... está más caliente que la castaña de fresita cuando vio la salchicha de nico, colega.
Insisto si fuera griego o italiano simelo creeria, aunki por cierto los griegos noselo tiemen porque creer porque lo tienen encima.
     Sí ya se sabe por lo que somos conocidos en el mundo entero los españoles y su tierra: fiesta, paella, sevillana y por supuesto nuestro querido lorenzo  8), y nuestra querida corriente del golfo que nos permite bañarnos en plácidas aguas.
                       Y segurisimo que se cumple la ola frío, pero a las 24.00 en RNE, y eske Julio Cesar  tiene menos gracia que Arzallus vendiendo fariña

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: DANOKI en Miércoles 21 Enero 2004 19:14:14 PM
;D, Sí seguimos cayendo en el mismo error. Os creís ese mapa, por favor, que somos ya mayorcitos. Nosotros, por sino os acordais somos la peninsula, es decir, rodeados de agua, que para más inri por no decir coj... está más caliente que la castaña de fresita cuando vio la salchicha de nico, colega.
Insisto si fuera griego o italiano simelo creeria, aunki por cierto los griegos noselo tiemen porque creer porque lo tienen encima.
     Sí ya se sabe por lo que somos conocidos en el mundo entero los españoles y su tierra: fiesta, paella, sevillana y por supuesto nuestro querido lorenzo  8), y nuestra querida corriente del golfo que nos permite bañarnos en plácidas aguas.
                       Y segurisimo que se cumple la ola frío, pero a las 24.00 en RNE, y eske Julio Cesar  tiene menos gracia que Arzallus vendiendo fariña

No es imposible la configuración de ese mapa...al contrario de el de un poco mas arriba que evidentemente no cuadra...

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
pues yo me quedo con esta maravilla de mapa de, para mi, el modelo mas fiable, el ecmwf

de latitudes mas altas imposible...

saludos

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
La verdad es que e GfS es bastante patético solo me da tiempo a mirar las actuaizaciones de las 12 h y cada vez son peores jejej.la cosa está servida señores,y sigue y sigue sin llover por aqui. 8) 8) 8)
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/