**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO)**

Iniciado por rayosinnube, Domingo 16 Noviembre 2003 11:19:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kazkabarra

Visitante
disfrutad a los que le toque, por que en euskadi con esta situación ni gota de agua. 8)

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Hombre kazkabarra, a los de Álava algo les toca...a los que estamos en la costa si que nada de nada...esperamos impacientes :o

limpkorn

**
Cumulus Húmilis
Imaginaros que la borrasca se resbalara hacia Baleares con toda su fuerza,aunque lo normal es que perdiera una parte y el anticiclon de las azores y el siberiano se estiraran uno sobre el otro.Harian bajar esa bolsa de -20 sobre la peninsula.Seria increible.Aunque sabemos que imposible... ¡¡¡que pena!!!

kazkabarra

Visitante
 hombre imposible, imposile!! mas bien improbable ;D ;D

limpkorn

**
Cumulus Húmilis
Ya,ya.esta mejor dicho asi.Imposible no hay nada en la meteorologia.Pero visto lo visto,muy muy improbable,aunque muy deseable.Je,je,je.Si nos diera la naturaleza ese gustazo...Ya nos lo vamos mereciendo no????.

kazkabarra

Visitante
joder que si nos la merecemos, solamente por lo pesados que nos ponemos jajaja ;D ;D

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Yo no creo que la nieve sea por encima de los mil metros en pirineos,FIJAOS:
hay una iso -2º(el color verde oscuro no la raya)sobre los pirineos y ademas acompañado por un -30º a 500hPa,¿no daria esto lugar a que la cota de nieve se situase por debajo de los 800 m?.
Admito TODAS las opiniones
??? :-X

Pepe Palacio

Supercélula
Pues si pone en Pirineos -2º 850 hpa a 1360 m...

Snark

Supercélula
Yo creo que nevará sobre los 700-800 mtrs en el norte y sobre los 900 en la zona centro.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Pues como todas las predicciones las hagas fijandote solo en 850hPa la tienes clara.No te dice nada el -30º a 500hPa?Algo influira digo yo

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: jose-pamplona en Jueves 20 Noviembre 2003 18:17:54 PM
Pues como todas las predicciones las hagas fijandote solo en 850hPa la tienes clara.No te dice nada el -30º a 500hPa?Algo influira digo yo
Si en Madrid ha nevado con +3 a 850 hpa y -20 a 500 hpa el día 23-12-01 pues puede pasar de todo ::) ::)

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de: Pepe Palacio en Jueves 20 Noviembre 2003 18:14:20 PM
Pues si pone en Pirineos -2º 850 hpa a 1360 m...
y con los -30º a 500 hpa podría nevar en esa zona a 500 m incluso menos según, depende de los desplomes...