**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO)**

Iniciado por rayosinnube, Domingo 16 Noviembre 2003 11:19:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MILIC

Visitante
Pepe yo me guio en base al diagrama y....mi cuestion segun esto que es, nos vamos a pasar un tiempo con la iso 2,3o4 y una cantidad de lluvia diaria de 2 o 3 mm, nunca habria visto un tiempo asi en Madrid, mas que nada por las precipitaciones, aunque eso si, creo que las temperaturas ya van a bajar y nos vamos a meter en el invierno, llevan un tiempo marcando que no vamos a pasar de la 5, un saludo.

limpkorn

**
Cumulus Húmilis
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡brutal!!!!!!!!!!!!111
no se cumplira no de coña,la prediccion para el sabado 6

limpkorn

**
Cumulus Húmilis

limpkorn

**
Cumulus Húmilis

limpkorn

**
Cumulus Húmilis
Como os imaginareis es una broma.Solo estaba probando haber si era capaz de subir un fichero hecho por mi,bueno mas bien modificado por mi y utilizando como me explicasteis en el foro,el imagena.Quien nos regalara esta situacion.ehhhhhhhhhhh.Con bastante menos me conformaba yo.

limpkorn

**
Cumulus Húmilis
Si quieren los administradores que borren estos ultimos mensajes mios, por si ralentizan mucho el hilo,ya que al no controlar yo mucho de momento creo que he metido una imagen demasiado grande.Gracias.

Snark

Supercélula
Ojala que este año se de esa situación. Y con gran cantidad de precipitacion  :).
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Nevadas

Cb Calvus
Yo solo veo un refrescamiento progresivo sin mas consecuencias hasta inicios de Diciembre :-\....o sea que a seguir esperando la ola de frio deseada. ;D

Pepe Palacio

Supercélula
limpkorn, "que susto" :o :o :o :o :o :o :-X :-X::) ::) ::) ;D

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
¡¡¡¡¡¡JODER LIMPKORN!!!!, casi me da un ataque. Me han dado palpitaciones y todo , he tenido que mirar varias veces las fechas , restregándome los ojos. Ya estaba pinchando en wetterzentrale cuando he supuesto que era una broma . Luego he seguido leyendo el topic y se me saltaban las lágrimas del ataque de risa que me ha dado.

Te ha quedado impresionante, pero no lo uses mucho que alguno se va a quedar "pajarito" delante del ordenador.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Éso, éso es lo que queremos todos, cuándo llegará ese día!!!
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

limpkorn

**
Cumulus Húmilis
Esta si que es de verdad.La acaban de poner y casi coincide con el dia que ponia la broma,jejeje.
De todas formas como no se va a cumplir............