**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV**

Desconectado corrrupypy

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV*
« Respuesta #36 en: Martes 23 Diciembre 2003 17:58:08 pm »
yo ara mismo estoy viendo lo q va a pasar, una entradita de 2 dias, borrasca en el mediterraneo q se va pa italia y el anticiclon nos come como siempre y nosotros echando humo contra los italianos, eso es lo q va a pasar, a si q nada de ilusiones, por lo menos no para mi  :-\

Pues es muy probable q pase loq tu dices, yo tb pienso asì, pero aun quedan dias, debemos esperar.  ???
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

 

Desconectado josepet

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV*
« Respuesta #37 en: Martes 23 Diciembre 2003 18:01:40 pm »
ya decía yo que no podia ser verdad. Esta mañana cuando he visto la iso-5 que abarcaba toda la península el día 2o3 de enero  he apagado el ordenador y lo he vuelto a encender porque pensaba que se había vuelto loco y el loco era yo por creermelo,snif, snif

copito blanco

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV*
« Respuesta #38 en: Martes 23 Diciembre 2003 18:06:49 pm »
pero que os pasa??? ???
la actualizacion es muy buena,,....nos mete la iso -2 en media españa....e incluso la -5 llega al noreste.....la borrasca casi se pone sobre nuestra vertical y se desplaza hacia el levante metiendonos viento N-NO muy marcado.....  no se que quereis..... ??? ??? ???
a lo mejor preferis una iso -10 co NE siberiano para que no caiga nada de precipitacion....
yo estoy muy ilusionado con esta tendencia....
saludos!!!!
« Última modificación: Martes 23 Diciembre 2003 18:07:41 pm por copito blanco »

Desconectado josepet

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV*
« Respuesta #39 en: Martes 23 Diciembre 2003 18:12:09 pm »
Lo único que pasa es que no es la actualización que esperabamos, una iso-2 no es ninguna novedad ni nada extraordinario.

Desconectado anti-anticiclon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 469
  • Sexo: Masculino
  • Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV*
« Respuesta #40 en: Martes 23 Diciembre 2003 18:19:06 pm »
la verda esq las tendencias son esperanzadoras, pero no son mas q tendencias.
al menos tendremos de q hablar en los proximos dias.
felizes fiestas a todos  :D

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV*
« Respuesta #41 en: Martes 23 Diciembre 2003 18:19:46 pm »
De momento lo que empieza a estar más claro es lo de este fin de semana con nieve en muchas zonas a partir de 800 mts.a partir de ahí lo que pueda pasar no esta claro

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado Furio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 687
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (Vallecas)
    • periodico.gif
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV*
« Respuesta #42 en: Martes 23 Diciembre 2003 18:20:19 pm »
Pues esa -2 puede dar nevadas en muchos sitios, yo no descarto incluso Madrid Capital.
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

Desconectado sanju

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 631
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV*
« Respuesta #43 en: Martes 23 Diciembre 2003 18:29:03 pm »
No se si estareis deacuerdo conmigo pero no me cuadran los mapas de temperatura a 850 hPa, con la situacion que vamos a tener a 500 hPa. Pienso que deberian poner mas frio en los primeros........o eso es lo que me gustaria, no lo se ???. Que opinais vosotros????  
Haber si tenemos suerte por aqui........... ::). Pero no lo veo claro.
Chamartín (Madrid) a 700m.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV*
« Respuesta #44 en: Martes 23 Diciembre 2003 18:36:28 pm »
Joder joder que buena actualizacion para el cantabrico oriental y ANDORRA el martes!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o Peazo de nevada que se podia recoger en Vitoria con esa iso -5º y esa borrasca!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dios estoy euforico...........en serio 20cm en 10horas fijo!!!!ESPERO QUE SE CUMPLA!!!!

LO MALO ES QUE ESE DIA VUELVO DE ANDORRA Y LA VERDAD SI SE CUMPLE LA CARRETERA ESTARA HECHA POLVO!!!!! PERO JODER DA IGUAL, QUE SE CUMPLA!!!!! ;D ;D ;D ;D

MILIC

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV*
« Respuesta #45 en: Martes 23 Diciembre 2003 18:40:15 pm »
Bueno, el sabado muy de noche en Madrid puede caer algun copo, con el paso del frente....estaremos despiertos para verlo, ejjeje, saludos.

Desconectado josepet

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV*
« Respuesta #46 en: Martes 23 Diciembre 2003 18:40:26 pm »
No sé no sé, me da la sensación que va a ser una entrada bastante fría como la que acabamos de vivir.

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO TOTAL) IV*
« Respuesta #47 en: Martes 23 Diciembre 2003 18:41:31 pm »
En Madrid evidentemente las isos negativas corresponden con el final de la precipitación...