:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) V**

Iniciado por Norteysur, Sábado 27 Diciembre 2003 04:16:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Yo me conformo, con que haya entradas frias, yq eu nieve en las montañas tal y como lo ha hecho esta semana apsada,a si tenemos asegurada la temporada ;D, me encanta que nieve en mi ciudadad, pero odio estos sures en invierno.por ahora lo que va de invierno va como el pasado, con un poco menos de nieve en la cordillera cantabrica pero mas o menos igual
saludos

Nevadas

Cb Calvus
Pues yo lo tengo claro que si viniese algo interesante....me pongo enfermo para el trabajo ese dia ;D...CLARISIMO. YA LO HIZE UNA VEZ QUE NEVO AQUI jejejejeje.

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Bueno pues los modelos a 10 dias muy muy bonitos, pero claro, se cumpliran??? ::)
Esperemos que si, pero como siempre nos quedaremos con las ganas.............pero bueno por lo menos parece que estamos alcanzado la salida del tunel....... ::)

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
Que cosas!! Ayer deseperados hoy eufóricos!!! ay ay ay ay como es esto de la meteo.....

Bueno mi opinión es que no se que habrá de aquí a 12-15 días (empiezo bien  ;D  ). Del tiempo que voy siguiendo los modelos la conclusión que saco es que nos indican tendencias...y parece ser que a mediados de enero cambia el tiempo a más frío. Ya indicaban los modelos antes de Navidad con respecto a la primera quincena de enero (vamos que indicaban "buen tiempo" y anticiclón).

No se si este cambio será una entrada fría, una entradita, una ola,....todavía es pronto para afirmarlo, pero a partir del 16 se acabó este asco de tiempo. Para asegurar como va a ser este cambio hay que esperar hasta el fin de semana como pronto..

Un saludo.

dapena

*
Sol
Vexo Vigo vexo Cangas...
    Una pregunta foreros expertos  :o ¿por qué siempre esos modelos a largo plazo dan unas situaciones un tanto espectaculares para luego suavizarse? ¿es que las exageran a propósito? Lo digo por lo que dan a partir de diez días. i se cumpliera podría ser bestial verdad?
Un saludo

Nevadas

Cb Calvus
Yo creo que lo hacen por "si acaso" "por si las moscas" para curarse en salud.

erkakos

**
Cumulus Húmilis
Granada, zona norte, 689 m.
  1. erkakos@hotmail.com
Hola a todos

Buena pregunta Dapena, estos de GFS creo q son unos cachondos mentales, y saben de nuestro sufrimiento  ;D,  yo no les hago mucho caso a tan largo plazo, pero a ver si aciertan alguna vez.

Hata luego
Es mejor volver atrás que perderse en el camino. Proverbio

Nevadas

Cb Calvus
Pues de momento siguen insistiendo no? como insistan toda esta semana y despues lo quiten los mato automaticamente groaarrrrrr ;) ;) ;)...al menos creo que el anticiclon se ira...ahora ¿despues? ¿que vendra?.

sanju

Cumulus Congestus
Abel si se diese el caso yo me voy contigo a Alemania a liarsela gorda a los del GFS  ;D ;D. Respecto a tu ultima pregunta........... MUCHO FRIO xDD.  :-X :P :-X :P.
Chamartín (Madrid) a 700m.

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
Claro que siguen insistiendo....¡¡¡como que aún no han actualizado los modelos!!!, la previsión a partir de 150 h sigue siendo la de esta mañana a las 12:00
A ver si el Castellón sale del pozo

lega

Cumulus Congestus
Leganes - Sur de Madrid - 667m
  1. ICQ - 30749776
Cita de: Antonio-Cs en Lunes 05 Enero 2004 19:00:41 PM
Claro que siguen insistiendo....¡¡¡como que aún no han actualizado los modelos!!!, la previsión a partir de 150 h sigue siendo la de esta mañana a las 12:00

Claro :) como siempre :)
Un saludo.