:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) V**

Iniciado por Norteysur, Sábado 27 Diciembre 2003 04:16:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nevadas

Cb Calvus
Que no Antonio...que hace ya rato que estan actualizados los modelos....desde las 18,00 que ya estan actualizados...al menos en mi caso.

lega

Cumulus Congestus
Leganes - Sur de Madrid - 667m
  1. ICQ - 30749776
Cita de: dapena en Lunes 05 Enero 2004 17:36:34 PM
   Una pregunta foreros expertos  :o ¿por qué siempre esos modelos a largo plazo dan unas situaciones un tanto espectaculares para luego suavizarse? ¿es que las exageran a propósito? Lo digo por lo que dan a partir de diez días. i se cumpliera podría ser bestial verdad?
Un saludo

Lo siento los expertos tan ocupados, ta tocao que te conteste yo jeje  ;D Es logico el porque los modelos tienden a mostrar situaciones extremas en cuanto la prediccion es a mas dias. Al ir pasando los dias, se van acumulando errores en la prediccion, lo que hace que al ir acumulandose mas y mas errores la prediccion se "extremice" ::), por eso solo valen los modelos a mas de 6-7 dias para dar una idea de por donde van a ir los tiros, no se deben tomar como predicciones sino como tendencias.
Un saludo.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
QUE BUENO LO DE LOS EXPERTOS
De los modelos a esperar al fin de semana a ver si continuan asi y por fin nos llevamos una alegria

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
oye lega pues tienes razón, no lo habia pensado, es lógico claro por eso siempre pasa igual, por lo menos a ver si en la tendencia aciertan ;D

Lord DunRaven

**
Cumulus Húmilis
..diese Mischung aus Heiterkeit und Melancholie
Hola:

No sé, pero al menos este año, aunque se desinflen a última hora, me parece que las tendencias no andan muy descaminadas.....al menos el la franja comprendida entre la península e Italia.... ;) ;)

Saludos
Gerona