:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) V**

Iniciado por Norteysur, Sábado 27 Diciembre 2003 04:16:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nevadas

Cb Calvus
ESTO DE AHI ARRIBA NO SUCEDERA JAMAS DE LOS JAMASES; eso en los 80 o 50 aun tenia sentido pero hoy dia no; si nos entra la iso de 0 un par de dias podremos dar gracias.

Pepe Palacio

Supercélula
Mientras que no haya un anticiclón bien gordo por allá arriba no tienen sentido esos modelos...jajajajaja

Nevadas

Cb Calvus
Es verdad...porque ¿a cuento de que viene que se coloque asi por su cara bonita nuestro querido anticiclon de repente? ¡y sin que se suelde con ninguno¡ ¡increibleeee¡ ¡magia borras¡ aunque por mi si quiere hacerlo ADELANTE que no espere mas.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Bueno si lo dicen así será por algo, habeis visto la evolución de los mapas de superficie para que se de esa cosa, xq no va ha aparecer asi como asi.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

pituris

*
Sol
Barcelona (barri de Sants) 18 msnm.
  1. rispituninu@hotmail.com
Hace un par de dias ya sacaron un mapa parecido a ese.
En lo que insiste bastante el GFS es en que el anticiclón se retira hacia el dia 13, a ver si es así.
La verdad es que un par se semanas de anticiclón en enero es una situación bastante normal.
Saludos.
tiempo al tiempo

Harmatán

Cb Calvus
Benicasim ( Montornés) 92 msnm
  1. jmvelasco1@msn.com
Putos modelos aggg. Alguien ha leído La Balsa de Piedra de Saramago...la Península de desgaja de los Pirineos y navega por libre en el Atlántico. Que lo haga...hacia el Norte, hacia el Gran Norte...
Si este fuera el invierno en Alaska los osos no hibernarían nunca...
Si he llegado hasta aquí es porque vine montado sobre hombros de gigantes

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
CitarESTO DE AHI ARRIBA NO SUCEDERA JAMAS DE LOS JAMASES

¿Por que no?Es tan posible como otro cualquiera y ademas se han dado ocasiones como esas e incluso mas extremas.No tienes ningun argumento para decir eso.Cualquiera diria que nos entra una -35.....

Saludos, agur

nevazu

**
Cumulus Húmilis
Tiene gracia como son los modelos a partir de 324 horas, je je je, el mini anticiclón de 1025 mb se desplaza y alarga hasta Groenlandia por su cara bonita, empujando una borrasca de 975 mb hacia el norte, porque sí ala, cuando hasta ahora no lo había hecho, porque no puede con unas borrascas tan potentes. Creando una situación inmejorable y preciosa para una entrada de componente norte noreste sobre la península. Yo no me creo nada, estos del Wetter ven que nos estamos desanimando y dicen vamos a meterles una entradita fría a 15 días vista para que sigan al pié del cañón. La verdad es que si esto se cumpliera.... :D :D :D, pero ya sabemos lo que va a pasar: W - SW y lo bueno pa Italia y Centroeuropa. Un saludo a todos y Feliz 2004
Valle del Nansa - Cantabria

alfonso

Cb Incus
Por favor, dejad de decir memezes....ese mapa iso -5 ya se dio el enero pasado y creo que el 2003 fue muy generoso , osea que si nos toca jodernos esta año...mala suerte.

alfonso

Cb Incus
la verdad es que los modelos son desesperantes.. :-[ :-[ , poniente , poniente , poniente  , es justo tener esto despues de la mierda de verano que pasamos??

Creo que no.

Nevadas

Cb Calvus
El Invierno del año pasado no fue para nada generoso FUE NORMAL, o ¿es que no nos queda mas remedio que bajar el liston? es que si un Invierno ya no se comporta como minimo como lo hizo el año pasado APAGO Y VAMONOS; lo del año pasado es lo que como minimo debemos exigirle al Invierno; por supuesto, por desgracia, cada vez va siendo mas normal que los Inviernos resulten muy sosos como podría ser el presente.

MILIC

Visitante
Pues viendo el diagrama cada vez me gusta mas la pinta que va adquiriendo de cara a partir del 20, la tendencia de acercarse la iso a la 0 y empezar a entrar precipitacion me gusta mucho...y podreis decir que quedan mas de 20 dias, pero el diagrama rara vez se equivoca en cuanto a la tendencia, es muy uniforme.