meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
es una forma de hablar hombre!!

LKo que me refiero es que estoy seguro de que este invierno no tendremos nada de nada.

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Bueno teniendo un poco de moral y templanza y viendo que le meten todo el frio para los Italianos a partir del 17 o 18 de este mes,¿Porque no pueden confundirse con los Italianos? y por una vez lo que les ponen a ellos,¿ponernoslo a nosotros?,eso es lo que siempre nos pasa en España ¿no? nos ponen una entrada en condiciones a 8 o9 dias y despues nos quedamos en nada¿Porque esta vez no les puede pasar igual a los Italinos y que nos toque a nosotros?
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

corrrupypy

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
No si al final va a tener razon y todo el calenadrio zaragozano, q decia q este inviero iba a ser una una atutentica pena.Aburrido como el solo.

Xarabatu completamente de acuerdo,eso si como ahora no falle el gfs y se cumplan en italia para tantos dias.....ya me da q pensar q tenemos un mal de ojo.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: corrrupypy en Jueves 08 Enero 2004 19:52:30 PM
No si al final va a tener razon y todo el calenadrio zaragozano, q decia q este inviero iba a ser una una atutentica pena.Aburrido como el solo.

Xarabatu completamente de acuerdo,eso si como ahora no falle el gfs y se cumplan en italia para tantos dias.....ya me da q pensar q tenemos un mal de ojo.

Pues claro que va ha tener razón, por activa o por pasiva el Calendario del Zaragozano suele acertar.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: corrrupypy en Jueves 08 Enero 2004 19:52:30 PM

Lo del Zaragozano no me lo creo, pero lo que me creo es lo que voy viendo semana tras semana.
Estamos con circulacion de oeste y no tiene pinta de cambiar hasta la primavera

nayri

*
Sol
porqué me gustará tanto la nieve....
soy el primero que quiere quedarse incomunicado en Galapagar, pero no nos damos cuenta que cuando ponen a largo plazo na entrada fria , no nos la creemos y cuando es mala, decimos que todo es una mierda y nos la creemos. Dicho por expertos, las predicciones a más de 4 días es ciencia ficción y lo importante es ver las tendencias. Yo recuerdo hace 4 o  5 años que las televisiones daban buen tiempo, cielos despejados, se monto una borrasca en un día y al día siguiente nevando en Madrid, así que ánimo que lo mejor está por llegar.

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Pues es lo que digo yo,llevamos mucho tiempo con los modelos,¿Porque no puede cambiar la cosa?hoy para Italia y a lo mejor en el momento clave para nosotros.Todo puede pasar todavia queda mucho tiempo.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

nayri

*
Sol
porqué me gustará tanto la nieve....
es mejor relajarse hasta el domingo o lunes y a partir de ahí ya veremos, pero decir que el ivierno se ha acabado, coño¡¡¡ que esto cambia y se lia en dos días....

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
No entiendo las quejas por parte de algunos, quizas la falta de información os hace ver las cosas mal, GFS desde el día 5 apunta la posibilidad de una entrada fria de NW para el día 14 , en sucesivas actualizaciones desde el día 5 la prevision ha ido mejorando

enlace para que lo veais bien

http://mailbox.univie.ac.at/~spatzim4/gfs-vergleich/vergl850156h_panel.html

incluso hoy con la ultima actualizacion adelanta algo esta entrada ,

enlace para ultima actualización de la prevision a día 14/1

http://www.wetter-zentrale.de/pics/Rtavn1442.gif

estamos hablando ya de 6 días con lo cual las posibilidades sin ser altas, ya son más elevadas

mirar bien los mapas y en este caso esta clarisima la mejora, independientemente de que luego se cumpla o no, aunque ya son varios los modelos que dan esta previsión

Otro ejemplo, mirar la previsión que daban para el dia 11, desde el día 1/1, a tantos días no lo han hecho tan mal,teniendo en cuenta que estos mapas solo indican tendencias

http://mailbox.univie.ac.at/~spatzim4/gfs-vergleich/vergl85084h_panel.html

Acaba de empezar el invierno y ver comentariós diciendo que este invierno va a ser una autentica mierda o dando pronosticos calamitosos la verdad me parece una falta de rigor impresionante, nadie sabe que va a pasar o lo que tendremos,el resumen lo tendremos que hacer al final

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
La verdad es que la actualización es casi calcada a la anterior, pero quedan todavía siete días y no pierdo la esperanza de que cambie a mejor.
A peor es difícil y total , para lo que va a dar de si...

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Hombre dar de si,no espero mucho pero por lo menos bajaran las temperaturas notablemente,en comparacion con hoy max 21ºC, y nevara bastante en la cordillera cantabrica,que buena falta hace para los amantes de sky,de estos lugares
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Cita de: josepet en Jueves 08 Enero 2004 18:45:14 PM
Bomarzo, supongo que por lo que dices si somos colegas de profesión. Me acuso de no ser un buen profesional, el pobre hombre hablándome de la disolución y liquidación de una sociedad civil y yo pensando en la actualización de los modelos, las isos, la ciclogenesis y el amigo de las azores, que triste, ;)

Je, je, yo he estado hace unos minutos con el presidente de una comunidad de propietarios que me ha traido una demanda y el hombre no hacía más que mirar a mi ordenador donde aparecía el panel de 9 del GFS.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.