alfonso

Cb Incus

kazkabarra

Visitante
joder, que no suceda lo de waco ;D ;D ;D ;D ;D, tranquis tios, todos a la playa y ya esta. :D

ventur

Cb Calvus
Nevada 2018 Bilbao
He visto los modelos he sacado la pistola de mi cajón me la puesto en la sién y he disparado......el sudor que cae por mi frente debido al calor que nos ha traido este viento sur ha hecho que la bala resvalase y ha caido al suelo....la he mirado me ha mirado ella a mi y me ha dicho...has visto que modelos? es para pegarse un tiro.

Joe, la desesperación ha hecho que empiece a hablar de forma surrealista...que hemos hecho para merecer esto.!!!!!!!!!!

Hasta el domingo paso de modelos. Estoy muy muy decepcionado. Vaya KK

Saludos

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Hace que no miro modelos  ::) ::) ::) ::)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

tronero

*
Sol
Hay que ver el lado positivo...
En carnavales como en Rio de Janeiro, que dan mas morbo...
 8) 8) 8)
Madrid (Las Rosas)

alfonso

Cb Incus
Ni lado positivo ni mierdas, BASTA YA, es que como podemos salir de un verano tan tan tan tan NEFASTO y llegar al invierno mas malo de los ultimos años.

En noviembre ni una entrada de frio, en diciembre una mierdecilla de entrada, en enero nada de nada

ESTOY CABREADISIMOOOO  el tiempo se burlad de nosotros , solo nos deja el pasado para recordar, las grandes nevadas que casi ni se fotografiaron , ahora que tenemos la ocasion perfecta para compartir lo que mas nos gusta con otra gente y hacer nuestras propias fotos digitales NO OCURRE NADA QUE SEA PARECIDO A LO QUE PASO EN EL 26 o el 56 o incluso el "modesto  y cercano " 85...que yo tenia 1 año.

Tibidabo

**
Cumulus Húmilis

ajo y agua, si no lo veo no lo creo, más paciencia , es la guerra.

Marcos Amores

*
Nubecilla
desde sant boi a 50 msnm

nevadito

Visitante
Cita de: alfonso en Viernes 09 Enero 2004 00:33:20 AM
En noviembre ni una entrada de frio, en diciembre una mierdecilla de entrada, en enero nada de nada

ah! ¿estamos ya en febrero y no me he enterado?

Marcos Amores

*
Nubecilla
desde sant boi a 50 msnm
BUUUUUUUUUUUUFFFFFFFF mejor no se os ocurra mirar ni el ECMWF ni el JMA. es un consejo, no los mireis. casi peor que el GFS!!
desde st boi a 50 msnm (bcn)

Comillas

Cumulus Congestus
"Mirando siempre al cielo"
  1. angelin_74@hotmail.com
Lo que está claro es que con los modelos parece que nos toman el pelo. Para que vale poner un modelo a tantas horas si el 95% de las veces falla estrepitosamente?.
Diremos que por lo menos nos marca la tendencia, pero la mayoria ni tendencia ni nada.
¿Que los modelos son automaticos sacados por ordenador? Pues que tiren el ordenador a la basura o le cambien la programación que tiene, porque no da una, bueno si, acierta las que acertariamos todos. Anticiclones estacionarios, borrascas profundas en el norte ....

por lo demás cero patatero. A ver si se equivoca alguna evz a lo contraio, pero llevo siguiendo, al igual que vosotros mucho tiempo los modelos y las veces que se equivocan a mejor las podemos contar con los dedos de la mano.

Un saludo y a esperar toca
Comillas; 60 msnm. Costa Occidental de Cantabria.  www.meteocomillas.es

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Definitivamente nos tiene mania... :'( :'(

Saludos
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr