**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) X**

Iniciado por ZETA ™, Miércoles 21 Enero 2004 22:07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: frozen en Jueves 22 Enero 2004 21:55:00 PM
Y esto es Istambul, actualmente están a -2 y nieva con fuerza

:o :o :o

Frozen, con Istambul te refires a Estambul?
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Hola, pues yo no he visto a Mario pero si se va mojando es bueno........................... ::)

Por cierto, k psa q n ablais d sta mnera pro el mvil y pr msssnger????????? :P :P :P :P ;D
s q cmo n hbeis entndido a nstro amgo Meteo_av2..............jeje, venga pues Meteo av_2 intenta escribir de manera normal, que es mas facil entenderlo.

De todas maneras si Mammatus no llega a avisar no me habia fijado en que meteo av_2 escribia asi................JEJEJJEJEJE si es que estoy tan acostumbrado a leer el messenger asi.............. :P

Lord DunRaven

**
Cumulus Húmilis
..diese Mischung aus Heiterkeit und Melancholie
.....report TV3:

" Alguna de buena se cuece a partir del lunes....."

........pero eso ya los sabemos.

Tb se ha aludido a la confusión en los modelos. Me ha dado la impresión de que están igual que nosotros: a verlas venir.....como no podía ser de otra manera.

Saludos desde Girona.
Gerona

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Juer!!!Vaya pedazo cambio que han dado de nuevo los modelos no?
Yo de verdad.....no lo entinedo.........La iso -10 se queda a las puertas.....
Aver la siguiente actualizacion.....
Saludos, agur

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
rayosynube quizas tengas razon en eso, pero mas que la situacion que pintaba antes el GFS creo que es mas probable de que se cumpla lo que anuncia el UKMO, ya que esa superborrasca no esta en centroeuropa, sino que esta en el norte de italia, y todos sabes que alli si que es normal en esta epoca del año, es mas se tiene que dar para que nosotros podamos disfrutar....................... ::)
Por cierto, sigo pensando que en esta actaulizacion nos lo quitaran todo, ya que esta hecha sin radiosondeos, que son los que han detectado la borrasca gallega que va a provocar la suppuesta ola polar..............asi que asta mañana no creo que este claro na de na................

meteooccidental

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
en tv3 an dejado entrever, que los mapas han vuelto a canviar, ya ke esta mañana francesc mauri en catalunya radio a indicado que la ola de frio ya no llegaria segun los nuevos mapas, pero esta noche en tv3 han dicho que hay confusion de mapas y que no lo tienen claro... lo que si es seguro que la temperatura bajara y nevara a 800 metros el martes...de ahi en adelante na de na

-=Pikapinos=-

**
Cumulus Húmilis
Bratislava, la ciudad del Danubio
Llevan razon Mammatus & Cía. A mi no me importa, pero aqui no se cobra por la longitud de los mensajes. Animo meteo_v2, seguro que puedes hacerlo. Si es que los dichosos sms van a dejar las lenguas en extinción. En el instituto que estudia mi hermano hubo un chaval que entregó un examen escrito de esa manera... Se lió gorda, porque el profesor se negó a corregirlo y la cuestión es que el contenido estaba bien... A ver si no ocurre más veces...
Zumaia (Gi)__5msm
Vitoria-Gasteiz (Vi)__528msm

MILIC

Visitante
Pues eso iros fijando, el INM ya tiene prediccion hasta el Lunes, y joder si algunos ya anuncian lluvias y descensos moderados de temperatura sera xq quizas tienda mas a la ola de frio que al calor y los ponientes, no? Estando las predicciones del INM empiezan a sobrar esos dias los modelos.

oso polar

**
Cumulus Húmilis
Madrid sureste
Hola a todos, la verdad es que a la vista de las diferentes fuentes en este momento es para volverse loco, pero la verdad la situacion que da tanto el CEPM, como Met Office para el lunes   me gusta mucho y creo que son las fuentes mas fiables y las dos son bastante parecidas, si se cumplen los modelos de met office no seria de extranar ver bastante precipitacion en muchas zonas del interior y con bastante frio es posible que hasta tengamos nieve. ;D

rayosinnube

Visitante
Cita de: Milic en Jueves 22 Enero 2004 22:26:14 PM
Pues eso iros fijando, el INM ya tiene prediccion hasta el Lunes, y joder si algunos ya anuncian lluvias y descensos moderados de temperatura sera xq quizas tienda mas a la ola de frio que al calor y los ponientes, no? Estando las predicciones del INM empiezan a sobrar esos dias los modelos.

Yo sigo esperando las "PRECIPITA-
CIONES DEBILES, LOCALMENTE MODERADAS EN GALICIA" que habían anunciado hoy para hoy.

Saludos

rayosinnube

Visitante

LETAL

**
Cumulus Húmilis
  1. EA1GGZ@hotmail.com
pues yo tengo un lio de modelos en la cabezona ::) ::)
Leon capital zona norte 863m
Valdealiso de Rueda   920m
Yo lo vivi en meteored y tu? Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte