**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) X**

METARLEBL

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) X**
« Respuesta #612 en: Viernes 23 Enero 2004 17:39:08 pm »
Xax:

Soy nuevo en Meteored. De donde has sacado la ultima actualizacion de la que hablas??  ???

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) X**
« Respuesta #613 en: Viernes 23 Enero 2004 17:39:48 pm »
Vaya actualización,la Iso -5 casí llega a Murcia  ::)

http://www.wetter-zentrale.de/pics/Rtavn1142.gif

La madrugada del 28 las temperaturas seran muy frias

http://www.wetter-zentrale.de/pics/Rtavn11417.gif

Los mapas de altura indican a 200 hPa una bolsa de aire muy frio -60/65ºC

http://www.iespana.es/meteoleon/200280104.gif
« Última modificación: Viernes 23 Enero 2004 17:49:02 pm por tborras »
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) X**
« Respuesta #614 en: Viernes 23 Enero 2004 17:40:14 pm »
Nevadito, tienes razon de que la iso -5º no va a estar un dia entero, pero si te fijas, el martes que no tenemos la iso -5º hasta la noche tenemos mucho aire frio en altura, lo que hara bajar la cota de nieve.........que dudo mucho que el martes este por encima de 400m y el miercoles de madrugada y por la mañana bajara a los 300-200m ::)

PD: Metarlbel bienvendio al foro! ;) La actualizacion de la que estamos hablando todos los foreros es la del GFS, solo tienes que pinchar el casilla de MODELOS en esta pagina y luego mirar los modelos del AVN.