catalanufo

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. sergi_pcen@hotmail.com
bomarzo si a ti te da envidia imaginate a los que vivimos en barcelona y nos gusta la nieve es pa' desesperarnos , pero este año ya nos han dado una alegria :)
bueno los que vean la nieve porfavor que cuelgen sus fotos !!! gracias ;)

saludos

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Xax en Jueves 18 Marzo 2004 19:16:57 PM
Joer que bien pintan los modelos!
Si hay suerte puede que en Vitoria veamos la ultima nevadita del año, aunque estamos un poquillo bajos, ya que la cota se quedaria en los 700m :-\ Pero bueno, todo puede ser! ::) :D

joder Xax, eres insaciable... ;D Yo me alegro d este cambio de tiempo, puesto que las estaciones de esqui van a recuperar nieve, lo cual estando casi a finales de Marzo es guay...
Antes dudaba. Ahora no se

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
yo creo que esta si que es la ultima oportunidad y aun mas viendo  las temperaturas de estos dias ;D :D
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Tibidabo

**
Cumulus Húmilis

Se ha actualizado el Ecmwf y de cara a mediados de la semana que viene parece intuirse una ciclogénesis sobre la península lo que reportaría lluvia y nieve para todo el levante, la semana próxima promete bastante.Qué opinais? saludos.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Pues si, la actualizacion del ECMWF es espectacular , mucho mejor que la del GFS Y UKMO, que meten la entrada más de refilón y más seca.

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

joseba

Cb Calvus
bueno se puede decir que a partir del domingo tarde noche empieza un periodo de inestabilidad importante en el norte y que con el paso de la semana se puede ir  extendindo  a otras zonas ademas va a hacer frio y la nieve va a rondar los 800 metros.
ademas la situacion puede durar bastantes dias

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Joerrrrrrrrrrrrrrrr,Joseba,mirate el UKMO para el miercoles y sobre todo para el JUEVESSSS. 8) 8)
Si esta nos pilla en enero o febrero.............
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
pues si...queda algún coletazo, espero que sea bueno, por lo menos para poder despedir al invierno con todos su honores.

A pesar de todo esto, me gusta ver el clima primaveral de estos días, por lo menos en Madrid. Hay muchos almendros florecidos hace ya tiempo y ahora es una estampa llamativa.

Como mola!, a disfrutar de los dias guapos como estos!

Otra cosa, ¿como ha bajado tanto el foro desde que el frio se ha pirado?, es normal???

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Jajaja Bormazo, Nevadito pues la verdad es que de la nieve nunca me canso! ;D

Los modelos pintan muy muy bien, con una -4º y una -30º en altura para el miercoles si que se podria ver nieve por aqui, pero todo dependera del bajon que den las temp. antes de ese dia, ya que estos dias estan siendo muy calidos por aqui 8).

Y bueno, si se cumpliese EL UKMO si que tendria nieve asegurada, y encima MUCHO FRIO ::) ::)

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
Bueno, pues los modelos en general nos dan esperanzas a pasar frio todabia... yo me arriesgaria a decir que el miercoles-jueves la cota se situe a unos 400m... ademas el GFS hasta el 4 de abril nos mete entradas frias continuas.
Ya se que no es fiable pero la tendencia esta muy marcada!
si se cumplen los modelos, todas las estaciones de esqui tendran la semana santa asegurada! e incluso podria alargar la temporada hasta el 1 de mayo como antiguamente se hacia!
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Banned

**
Cumulus Húmilis
  1. drxnow@hotmail.com
Por el  norte pinta muy bien ;D
L´Eliana(VALENCIA)-110msnm, y a 20 km de la costa.

Rafa

4ª año consecutivo de sequia en la Provincia de Jaen
**
Cumulus Húmilis
Arroyo del Ojanco,Comarca de la Sierra de Segura
  1. mateorossello@hotmail.com
Ubicación: Arroyo del Ojanco,Comarca de la Sierra de Segura NE de Jaen
Hola,yo espero que nieve en Andalucia Oriental a partir de los 600 metros, saludos a todos los foreros
Arroyo del Ojanco a 540-550 metros de altitud
Comarca de la Sierra de Segura al NE de Jaen
Media de lluvias al año entre 600 y 800 mm