Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
interesantes las previsiones y lo que nos da el GFs. Por cierto, y para variar  el GFs se ha apuntado a lo que ya decian anteriormenter los modelos europeos...

A ver si hay suerte y la situacion se continentaliza un poco y nos entra un poco mas de frio...Y tambien ojito a lo de despues que esa borrasca italiana puede dar mucho jugo. Recordemos todos lo de la situacion pasada de finales de febrero en que al final hubo muchas sorpresas que ningun modelo supuso....
Antes dudaba. Ahora no se

Snark

Supercélula
joe que sorpresa esos modelos aunque yo tengo tal decepcion ya que mira me da igual que se combierta en una iso 40.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Orion

Cumulus Congestus
Gran Nebulosa de Orión
¿Qué mas da que se vaya a cumplir?.Cómo siempre,del Sistema Central para abajo ni nos vamos a enterar -frío aparte- de lo que va a caer en el N.

A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
De nuevo los modelos se animan con frio y precipitaciones para el mediterraneo hacia los dias 25-26 marzo , espero que se sigan manteniendo las previsiones

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

;D ;D ;D ;D

::) ::) ya se que queda mucho pero la tendencia es buena

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
buenas tardes desde alcala de henares
Amí, la situación me gusta bastante, en el norte casi seguro que la tendrán liada, pero para nosotros los del centro de arriba no vendrá nada, bueno frío tendremos pero pricipitación escasa. La que nos puede montar la fiesta para los del centro es la borrasca esa que sube por el mediterraneo, pero vamos a ver que pasa, espero que nos vayan metiendo mas frio y precipitacion en las próximas actualizaciones que yo creo que nos lo merecemos, una nevada de estas de primavera.
bueno una saludo a  todos los foreros en general que  sois la caña. ;) ;)
y en especial a los madrileños
un saludo para pepe palacio, que ya eres conocido en la familia, jejejejeje
ahhh, y para juliop, que tambien es conocido, jejejejeje
y animo, que este es el ultimo cartucho chicos, que seguro que pillamos :P :P
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Pepe Palacio

Supercélula
Parece que nos quiere insistir una interesante situación para los comienzos de la primavera astronómica... ::)

ABANTOS

Visitante
buenas tardes a todos/as, :D

yo mi opinión no la puedo dar ya que no tengo conocimientos sufientes sobre las previsiones, así q me dejo llevar por lo que digais vosotros pero tengo que reconocer q haberos descubierto ha sido una grata sorpresa ya que en el círculo en el que me muevo no hay nadie q esté tan "flipao" como yo por la meteorología 8)

que nada, que la semana que viene esperemos que el tiempo nos de una grata sorpresa  y, que no nos desanimemos los de Madrid, que vereis como más pronto o más tarde tendremos una buena nevada que disfrutaremos como nadie ;)

Saludos :o

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Bueno, parece que la última actualización del GFS es algo peor, ya que nos mete más de refilón la entrada y la borrasca mediterránea queda más lejos. De todos modos parece confirmada la situación en esencia. Incluso Mario Picazo y en TV3, han anunciado ya la bajada de temperaturas. A mi me gustaría que , siendo menos intensa la entrada en cuanto a frío, nos diese precipitación, que falta hace y que no helase en los lugares donde más daño puede hacer.

Vamos a esperar al UKMO, que está a punto de salir.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Como casí todos los años por estas fechas podemos tener el "penultimo"episódio de frio y nieve, sobre todo por el Norte Peninsular, el frio parece ya seguro con bajadas importantes de temperatura en relacion a la de estos ultimos días, las precipitaciones de momento estan por ver aunque como más hácia el Norte más seguras e importantes van a ser, a partir del lunes los vientos giraran a Norte y se iniciara el descenso, en capitales como Madrid la madrugada del Martes puede tener temperaturas cercanas a 2/3º, incluso menos, la cota de nieve estara alrededor de los 800 mts,capitales como León y Burgos pueden ver nieve, incluso Valladolid la tendra cerca,en proximas actualizaciones se ira concretando todo más

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Joer que bien pintan los modelos!
Si hay suerte puede que en Vitoria veamos la ultima nevadita del año, aunque estamos un poquillo bajos, ya que la cota se quedaria en los 700m :-\ Pero bueno, todo puede ser! ::) :D

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Cita de: Xax en Jueves 18 Marzo 2004 19:16:57 PM
Joer que bien pintan los modelos!
Si hay suerte puede que en Vitoria veamos la ultima nevadita del año, aunque estamos un poquillo bajos, ya que la cota se quedaria en los 700m :-\ Pero bueno, todo puede ser! ::) :D

Joder, Xax, eres un abusón,  ;D ;D ;D ;D . Con la envidia que me ha dado ver las imágenes de Vitoria, no podría superar otro episodio así.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.