Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
Bueno pues la situacion de la semana que viene va a ser claramente idonea para las estaciones de esqui ya que como ehche una nevada de unos 50cm en pirineos estariamos hablando d e una semana santa cojonuda en cuanto a pistas abiertas!
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: Meteo-Neo en Miércoles 17 Marzo 2004 16:12:16 PM
Personalmente este topic me parece una barbaridad , son muchas lecturas , muchas paginas , se tendria que haber hecho por mes , pero poner para todo el invierno ya son ganas.....ni leerlo...

Meteo-neo, este el 18º topic que se abre en el invierno como el propio título del topic indica y no lleva ni medio mes abierto. se están renovando cada cierto tiempo razonable. El día 21 se abrirá el "primavera 1"

saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

ABANTOS

Visitante
Buenas tardes,

y pá la zona centro preveis algún "último coletazo del invierno" antes de q acabe el mismo?

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Hola amigos.Espero daros un pronostico de Enims  para semana santa en breves.Cuando lo comenten os lo pongo con detalles ok??
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

joseba

Cb Calvus
parece que la circulacion del Nw la han suavizado un poco por el acercamineto del anticiclon de todas formas es una situacio n muy propicia para lluvias en el cantabrico oriental y los pirineos cota de nieve 1000-1300metros.
Ademas parece que la situacion puede durar bastantes dias, y todavia puede  dar vuelcos como que el anticiclon se retire un poco mas las borrascas se acerquen mas , pero el anticiclon es muy potente y el pasillo esta asegurado con mas o menos intensidad y abarcando mas o menos zonas pero asegurado

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
estuve viendo predicciones para estos próximos días en las Rías Bajas (jueves, viernes, sábado) y algunas dan claros y nubes otras dan lluvia, unas dan 16-17 grados de máxima, otras dan 13-14... que creéis que puede haber por aquí en la zona de Vigo? especialmente jueves y viernes. Es que me apetecía ir a la playa pero no sé si tener muchas esperanzas... con 16 grados me conformo, pero menos no!
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

limpkorn

**
Cumulus Húmilis
Este comentario deberia ser off topic,pero Cies Islands,no me gusta nada tu ensalzamiento de la pena de muerte que tienes debajo de tu nombre.Es ponerse a la misma altura que los asesinos.No se puede caer tan bajo.No nos rebajemos a su altura.¡¡¡No mas muertes!!!Si quieres, que se pudran en las carceles,pero no empecemos a pedir penas de muerte,que ya ha habido demasiadas por desgracia.Si algun  administrador quiere quitar mi comentario al no ser de meteorologia que lo quite,pero ahi queda mi comentario.Agur.

joseba

Cb Calvus

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
No, si al final va a acertar el ENIMS ese otra vez. Los modelos comienzana coincidir para mediados o finales de la semana que viene en una entrada de N .

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Joder, me tengo que pasar mas por Meteorlogia...tanto Off.topic no es bueno...
Algo viene, aunque no sera de la misma potencia que si hubiese sido enero, pero algo viene..

joder cono los rusos, la van a volver a clavar...Me estan dando hasta miedo.....
Antes dudaba. Ahora no se

joseba

Cb Calvus
Pues parece que la semana que viene por lo menos hasta el jueves se presenta muy interesante, los modelos han cambiado y meten mas viento norte lo que podria traer la cota de nieve hasta los 700 metros y tambien meten un poco mas de inestabilidad con la  -35 en el cantabrico para el martes, quizas no caiga de manera tan persistente como podria caer con el nw pero si que tendremos tormentas y granizadas(en caso de cumplirse los modelos de hoy).
Luego ya veremos pero parece que el anticiclon le ha cojido el gusto a las azores y podria seguir dejando un pasillo abierto.
Esto es un pronostico para cantabrico y pirineos.
El resto de la peninsula el mediterraneo podria tener inestabilidad a partir del miercoles.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
¡¡¡¡¡¡¡¡Coño, coño , coño !!!!!!!!!!!:

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.