Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I

Iniciado por Pablo_M, Viernes 17 Septiembre 2004 16:53:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
esa borraska se va para la golfa de cadiz,k lo se yo.Que el 9-10 llueve aki y esa esa borraska.
Elche 86 msnm.

aneto

anetus
**
Cumulus Húmilis
Tucas de Ixeia desde Cerler
Una situación en "Z" ideal......
Esperemos que salga  el croquis.
Saludos.

frescachon

**
Cumulus Húmilis
Meteoloco en Almería

el final de los últimos veranos y  comienzo de otoño y otoño y diciembre cada año los veo peor, no sé, quizás siempre han sido así, agobiantes de calor, sopor de modelos, sudando como un cerdo en el coche al anochecer todavía.

Yo tengo ya la depresión otoñal, nada de nada,   calor, días calmos, los modelos ya no me los creo, no puedo, no creo en ellos porque no dicen nada bueno, no hay nada que  decir.

Necesitaba otro setiembre y otro otoño y tengo una gran mi..., yo este año no canto adios verano adios ...

Jodidos días de calma, insoportables.

Saludos.
La vida es efímera, aprovéchala.

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
El proximo domingo ya se podrian ver nuestros picos de la mitad norte con nieve. Aunque si consideramos que la mayor nevada que cayó en Madrid fué del  2 al 3  de Octubre del 57, segun mi librillo cayeron 77 litros en 24 horas, aunque por lo relatado no llego a cuajar, pues no es nada. Fue en las fechas de la riada mas destructiva de Valencia.

Vease la situacion:

Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Empezarse a preocupar por que no nos va a caer nada de nada.. yo ya no se.. ehhh de todo lo que nos ponian a que no nos caiga nada..
Joder valiente mierda de GFS ya no miro mas los modelos.. paso de seguir amargandome..
A la mierda esty muy cabreado... >:(
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

holifda

Cb Incus
Estamos contigo José
Cita de: holifda en Lunes 04 Octubre 2004 14:03:38 PM
Me huelo que en las proximas actualizaciones nos lo van a quitar todo apuesto a que mañana a estas horas estamos hablando de Anticiclón y de calor y sino a esperar unas horitas.
Me ratifico aun mas si cabe en lo que dije ayer, ya está aqui el pesimista pero esto lo llevo viendo ya un mes
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: holifda en Martes 05 Octubre 2004 08:16:15 AM
Cita de: holifda en Lunes 04 Octubre 2004 14:03:38 PM
Me huelo que en las proximas actualizaciones nos lo van a quitar todo apuesto a que mañana a estas horas estamos hablando de Anticiclón y de calor y sino a esperar unas horitas.
Me ratifico aun mas si cabe en lo que dije ayer, ya está aqui el pesimista pero esto lo llevo viendo ya un mes

yo creo que no llevan ya muchos dias retrasando esa entrada de aire frio y lluvias y yo creo que se va a producir...

ANTONIO M (G.)

Cb Calvus
Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
No voy a reabrir lo de los huracanes, pero lo que pudiera llegar por el sudoeste es EX-JEANNE ???.  ¿ Aun ?  :o

Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Pepe Palacio

Supercélula

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Si no me equivoco, viene un Fohen brutal para el cantabrico  :-\ :-\

Pamplona, 445 m.s.n.m

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Si, y no me imagino hasta donde pueden llegarse a disparar las temperaturas, pues ahora sin föen andamos con máximas del orden de 26-27ºC...No sé hasta dónde subirá con esa situación.... ??? ???
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
bueno, venga, que ya me está entrando el gusanillo del otoño. ya estoy impaciente ante el cambio del tiempo que nos espera. Ayer en el INM en la pagina a predicción a 7 días, marcaban un 50 % probabilidad de lluvias para villalba, y hoy ya ya lasuben hasta el 60%., para el viernes y sábado. Y ya ponen cota de nieve, a unos 2300 m. para el domingo.

Es verdad pepe, ya se acaba éste verano prolongado. Yo todavía estoy con pantalon corto manga corta, y en mi abotación a 26º, aunque ahora fuera hay 19,1º. hay en el cielo algunos altocumulos.