Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) II

Iniciado por Pablo_M, Domingo 10 Octubre 2004 23:03:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Por cierto como el domingo esté la cosa movida por Guadarrama-Navacerrada creo que haré mi primer viaje relámpago a pisar la nieve  ;D El año pasado salí de Valladolid a las 5 de la tarde, en principio con intención de ir a Burgos pero acabé marchando hasta Vitoria  ;D Y a las 11 de la noche estaba en casita otra vez  ;D
Espero no tener que hacerme muchos viajes este año  ::)
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: Valle de Olid en Martes 12 Octubre 2004 19:00:27 PM
Cita de: meteosat en Martes 12 Octubre 2004 18:49:29 PM
Cita de: Valle de Olid en Martes 12 Octubre 2004 18:40:05 PM
Cita de METEOSAT:

El año pasado hubo un dorero que a cada oportunidad perdida le denominaba "bononieve"  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo del bononieve fue invención mía  ;D

ja,ja,ja!!! sabia o que eras tu o que era charro. Por eso no puse de quien fue la invencion.....  ;D ;D ;D ;D

De momento no hemos gastado ningun bononieve en león  ;D, y espero no gastar ninguno hasta por lo menos noviembre.  8)

jajaja ;D ;D ;D ;D aquí de momento tampoco... esperemos no tirar demasiados bononieves a la basura como el año pasado cuando nevaba en Zamora u Oviedo con 3ºC...y aquí con 1ºC lloviendo toda la noche...  :-X

Yo también veo el anticiclón muy muy formadito, y en muy buena posición, ya lo dije ayer, eso es bueno, esperemos que se conserve así de enorme todo el invierno, puede dar mucho juego, no como el año pasado que se nos puso pegado al culo mes y medio y las borrascas pasando por encima  :-X

Asi no llovera como debe de hacer.. yo prefiero aora borrascas tras borrascas y despues que venga el norte que querais.. es que solo kereis norte norte y norte todo el año! ::)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Yo quiero el sur sahariano , para tomar el sol y ponerme mas moreno  :-X :-X :-X ......

Pues la verdad es que ahora es epoca de lluvias no de nieves por todos lados...la nieve en su momento y mejor si es en navidades . QUEREMOS NAVIDADES BLANCAS YA ( en Madrid tambien eh )

A ver si ZP me oie y hace algo...
Zona norte de Madrid capital

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
El cambio es espectacular. :o :o
¿Se puede uno fiar de los modelos a más de 24 horas vista?

Cieza (Murcia) a casi 200msnm

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Stormy parece espectacular el cambio, pero no es asi..............si te fijas, lo unico que ha cambiado es que la borrasca se ha movido 100km al oeste :P

Por lo tanto la situacion es muy parecida, lo que pasa es que esos 100km los notamos muchisimo! :-X

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Situacion perfecta de lluvias en buena parte de España... dejad el frio para mas tarde! ;D
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Pepe Palacio

Supercélula
Eso es lo que nos interesa a los del centro: agua y mas agua con el SW, el frío (seco para nosotros) que venga entre diciembre y enero pero ya por pedir que se junte con una B al SW para que ese frío ya no sea tan seco...

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Cita de: Xax en Martes 12 Octubre 2004 20:15:55 PM
Stormy parece espectacular el cambio, pero no es asi..............si te fijas, lo unico que ha cambiado es que la borrasca se ha movido 100km al oeste :P

Por lo tanto la situacion es muy parecida, lo que pasa es que esos 100km los notamos muchisimo! :-X

Lo siento, Xax, pensaba como "nacionalista murciano" ::)
Y es que ese "pequeño cambio de 100kms" nos ha fastidiado a los de mi "nación" ;D porque ni nos trae lluvia, ni frío, ni ná de ná ;D
¡A joderse otra vez!..............................Y van................... ::)
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

frescachon

**
Cumulus Húmilis
Meteoloco en Almería
A ver si no fallan los modelos que la semana que viene parece que volvemos a tener un festival del oeste,
¡¡¡VIVA LA ANIMACION METEOROLOGICA, FUERA LA CALMA CHICHA!!!

Saludos y que se cumplan.

La vida es efímera, aprovéchala.

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
¿Os habeis fijado en la iso +10 que hay en Groelandia?yo nunca habia visto eso en un mes de octubre.¿Y vosotros?

TEULAY

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
HOLA A TODOS, QUE ALGIEN ME EXPLEQUE QUE ESTA PASANDO ESTE OTOÑO,AKI EN CARCAIXENT-VALENCIA ES DESESPERANTE ,DURANTE 4 MESES SOLO AN CAIDO 8 LITROS Y LAS TEMPERATURAS SIGEN SIENDO VERANIEGAS,TENGO EL PLUVIOMETRO LLENO DE TELARAÑAS, Y LAS PREVISIONES SON DESESPERANTES,NI UNA GOTA DURANTE LA SEMANA QUE VIENE,, ??? >:(
disfruta todo lo que puedas que la vida dura 4 dias

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Vale más que dejemos las entradas 'polares' para finales noviembre o principios de diciembre. Hablar de entradas 'polares' ahora solo lleva a la confusión de alguno que ya espera ver nieve a 500m en andalucia. ;D ;D ;D ;D
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?