SOTOLARGO

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!

MILIC

Visitante
Es impresionante la diferencia de temperatura entre la zona sureste y la zona noroeste...alrededor de 20 grados :o

Pepe Palacio

Supercélula
Pues yo me lo trago todo en Benidorm, ya vereís cuando mande datos de temperaturas mínimas de 26-27ºC y respecto a la humedad...en la zona que estoy (Rincón de Loix a unos 70 msnm en una zona montañosa llamada Sierra Helada donde su borde SE es acantilado puro con una cota máxima que llega a superar los 400 msnm) el poniente no afecta tanto al recorrer la bahia de Benidorm dada la orientación de la zona hacia el SW por lo que el poniente atraviesa una zona de mar y no llega tan seco y por consiguiente calor + humedad= :P

kanho

Cb Incus
Impresionantes modelos,de CAPE+Lifted Index para 72 horas en adelante,sobre todo en el sur y en el este de la peninsula para despues centrarse mas en baleares,con indices de mas de 1000 j/kg,indices rojos, y zonas desde(-4 a -8) brutal.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

rayosinnube

Visitante
Volverán las tormentas al noreste de la península el lunes y el martes.

Saludos

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
El lunes 23 parece que el SE va a ser un horno , la prediccion se confirma...

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
aunque por lo que acabo de ver , va a soplar levante , y por lo tanto no van a subir en exceso las temperaturas , no creo que sobrepasen los 35º C...

llaneslaCañaespaña

Visitante
Hola, pues como pone en mi titulo un nuevo frente cruzara de Oeste a Este la peninsula española los dias 24, 25, 26, 27 que dejaran temperaturas Bajas de nuevo en España en general.  

Yo estaba tumbado en el sofa de mi casa viendo la tele con mi novia y e cambiado de canal y justo a tocado el de la otra vez.

El hombre decia al final: Bueno de momento tendremos una breve tregua asta los proximos dias 24, 25 y restos de dias que se prolongue la borrasca y que dejara temperaturas de nuevo bajas y incluso pudiendo nevar en la Cordillera Cantabrica y Sistema Central apartir de los 2.100 o 2.300

Y claro yo me he quedado :o :o digo jodo este es el hombre prodijio por que quiero recordar que ya la otra vez acerto con la borrasca del 17 y 18.

Bueno pues esperemos que se cumpla tambien. :)

Un saludo coordial desde LLanes ;)

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
..................
esperemos q no afecte mucho al sur, por lo menos el sabado 28, q tenemos previsto subir al mulhacén unos cuantos foreros... ::) ::)

bueno, la verdad es q mirando wetter-zentrale NADA DE NADA, solo posibilidad de débiles precipitaciones en el inetrior este los dias 27 y 28, de tipo tormentoso además; también parece q de cumplirse estos pronosticos, puede volver el calor moderado a buena parte de españa en la recta final de agosto; pero ya se sabe lo q pasa en estos casos.... :P

saludossss
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

MILIC

Visitante
Yo lo unico que veo son tormentas la semana que viene por la zona centro... ::)