Destraler El Blanc

Visitante
 ;D ;D ;D que risa y para colmo me acabo de dar cuenta de que yo he puesto "falos" por "fallos" ;D ;D ;D Anda que... dime de que te ries y te dire de que me puedo reir :D :D :D :D :D

Un abrazo amigo :D

Por cierto, mirad que preciosidad

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
sin fotaza y sin pedazo de tormenton tropical ( ya que se desvio del sur al norte ) que tienen en las AZORES !!
Zona norte de Madrid capital

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Quiero recordar que este año las tormentas no ha llegado a enfríar mucho el mar porque el aire frío no llegó al mediterraneo, a diferencia del año pasado.

Ahora acabo de encontrar que las tormentas de principios de septiembre enfriarn el mediterraneo unos 4ºC:

http://www.ua.es/dossierprensa/2003/09/18/5.html

Por esa razón, yo creo que esta vez hay más riesgo de gota fría fuerte que al año pasado, porque el mar está "aguantando", y a la próxima entrada de frío la diferencia d etemperaturas entre mar y altura será mayor que la del año pasado en las entradas frías posteriores a las tormentas.

Saluts! ;)

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08
Cita de: vigilant en Jueves 09 Septiembre 2004 18:01:59 PM
Quiero recordar que este año las tormentas no ha llegado a enfríar mucho el mar porque el aire frío no llegó al mediterraneo, a diferencia del año pasado.

Ahora acabo de encontrar que las tormentas de principios de septiembre enfriarn el mediterraneo unos 4ºC:

Por esa razón, yo creo que esta vez hay más riesgo de gota fría fuerte que al año pasado, porque el mar está "aguantando", y a la próxima entrada de frío la diferencia d etemperaturas entre mar y altura será mayor que la del año pasado en las entradas frías posteriores a las tormentas.

Eso mismo pienso yo. :D
MURCIA CAPITAL

vigilant

Supercélula Tornádica
El GFS se ha cargado totalmente la irrupción fría en altura de los días 15 y 16 :-\ (de todos modos eso puede volver a salir... veremos... hay que seguir estando antentos)
http://129.13.102.67/wz/pics/Rtavn1381.gif

Esta noche o mañana veremos que opina el NOGAPS en su actualización

Saluts!

vigilant

Supercélula Tornádica
Pues el NOGAPS ya ha actualizado, y pese a una pequeña variación, mantiene su entrada fría para el día 15

Repito, el GFS ya no opina igual... pero veremos mañana si vuelve a cambiar de opinión...

Saluts!

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Con una -20 se puede liar gorda por estos lares....No ha mucho,un forero preguntaba a modo de curiosidad que pasaria si hubiera una -30 en verano en el mediterraneo xD....
Elche 86 msnm.

vigilant

Supercélula Tornádica
Cita de: MaReA en Jueves 09 Septiembre 2004 22:04:14 PM
Con una -20 se puede liar gorda por estos lares....No ha mucho,un forero preguntaba a modo de curiosidad que pasaria si hubiera una -30 en verano en el mediterraneo xD....

Sí  ;D ;D ;D dijo para agosto  ;D ;D ;D

Ahora en serio, -30ºC en agosto es imposible, lo máximo debe ser unos -17ºC en agosto y -27ºC en septiembre (en estas latitudes digo) ¿no?

De todos modos eso serían los extremos... pues las irrupciones más habituales a finales de agosto deben ser de -13ºC y en septiembre de -17 a -24 ¿no?

Saluts!

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Aun asi -20 con lo caliente k esta el mar..... sigue siendo mucho.Ademas,que tu mismo has dicho que esta 4º por encima de la media xD
Elche 86 msnm.

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: vigilant en Jueves 09 Septiembre 2004 19:44:57 PM
El GFS se ha cargado totalmente la irrupción fría en altura de los días 15 y 16 :-\ (de todos modos eso puede volver a salir...

Saluts!

Como siempre el GFS haciendo de las suyas...estos siempre igual...ponen,quitan,vuelven a poner ???
Antes dudaba. Ahora no se

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
bueno defiitivamente el GFS ya se ha cargado la primera mini-entrada fria de la temporada...lo curioso es que llevaba anunciandola desde las 200 horas, y a 138 horas se la han cargado....

Me reitero; anda que no vamos a sufrir este invierno...
Antes dudaba. Ahora no se

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: nevadito en Viernes 10 Septiembre 2004 01:37:40 AM
bueno defiitivamente el GFS ya se ha cargado la primera mini-entrada fria de la temporada...lo curioso es que llevaba anunciandola desde las 200 horas, y a 138 horas se la han cargado....

Me reitero; anda que no vamos a sufrir este invierno...

Ya es verdad ya me imagino isos de -15 entrando por el norte y luego al dejan en una -5 o tb que se lo lleven todo los Italianos como otros años.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr