turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
El modelo Nipón tambien es animoso con la vaguada.

Incluso ese seno de bajas atraviesa el norte peninsular.

GFS no plantea ningun seno de bajas superficial y la vaguada se va al cabo San Vicente.

En lineas generales con respecto a ayer tengo la impresión de que las tormentas se alejan y se afianza a medio plazo el sol y calor.
Esta situación la calculo hasta inicios de la proxima semana, momento en el cual la dorsal se irá hacia el este.
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Sierra Urbasa

Cb Calvus
¡Amo YaBB SE!
Pues si Turbo parece ser que la vaguada del sabado se desinfla y casi desaparece y lo mas destacable es sin duda el pedazo de dorsalon que parece que nos afectara desde el domingo y minimo hasta el martes/ miercoles. Podria dar temperaturas incluso superiores a los 35 grados en algunos puntos del interior. Habra que seguir su evolucion.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
La posibilidad de tormentilla en el interior de Levante para este finde se esfuma y claro ascenso de las temperaturas 

Saludos
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Dios mío que deprimente resulta mirar los modelos, además cada vez que se prevee un cambio a medio plazo, a corto plazo desaparece salvo contadas excepciones.

antes entraba aquí para ver posibles modelos pero con los batacazos de este año, me están quitando las ganas de mirar modelos a medio plazo.

Hago un pequño inciso para aumentar la depresión, es el año con menos tormentas en la zona centro que yo recuerde. Cuento con que en lo que queda de agosto no halla cambios y sigamos con una situación muy estable y encima muy calurosa.

para colmo de males, la preciosa imagen del satélite hoy con esa borrasca perfectamente configurada y el frente frío barriendo  SÓLO las islas británicas es desalentadora.

Me parece tan horrible el año, que antes lo primero que hacía todas las mañanas era mirarme todas las páginas con modelos pero desde hace meses suele ser algo secundario y lo miro cuando estoy aburrido porque sé que no voy a ver nada y la situación se repite una y otra vez modificada por entradas de aires frío o de aire caliente que sólo prolongan esta situación en el tiempo.

PERO QUE ASCO DE AÑO. por suerte no creo que nunca se repita nada igual en la zona centro. (al menos 1 vez cada 60 años)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
La verdad que la espiral de la borrasca es preciosa y la situacion en el centro y SW es desesperante.LLevamos ya 11 meses con el maldito encima,y la pregunta es,se movera?Para los proximos dias,a sacar el bañador(por si alguien lo habia guardado ya) y a aprovechar la ultima entrada de SE fuerte del verano.Si cae algo sera donde siempre,por supuesto.
saludos.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Al menos en el Norte a partir de mañana puede recibir algo de llúvia y ligero descenso de temperaturas, el Viernes mejorara y el Sábado parece que también puede caer álgo por el Norte

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

copito blanco

Visitante
No parece que vaya a dejar demasiada lluvia este frente.Tan necesaria para ayudar a la extinción de los incendios que estos se días se están cebando con Galicia... :-\

Escandinavo

Cb Calvus
Muerte al Anticiclón
Fin de mes seco y con temperaturas altas durante el día y algo frescas ya durante la noche.

Creo que no hay mucho más que decir de agosto.
Sierra Tejera, Sub bética Granadina. LOJA.

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
lamentable, triste, aburrido, soso, nefasto.
Sin duda tiene toda la pinta de ser como el año pasado.
Confiemos un poco si cabe en la entrada del otoño. uffff...que asko. Ni una mísera gota de agua.

SkyMadrid

Cumulus Congestus
De Madrid al Cielo
Hola buenas tardes,pues si parece que lo que queda de mes el tiempo sera soleado y caluroso sobre todo en el centro y sur de España.
Esperemos que Septiembre empiece con mas movimiento.
La verdad es que en Madrid en todo lo que llevamos de verano,solo nos ha dejado dos tormentillas inapreciables.

Saludos. ;)

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Imagen de las 15 horas donde se ve la borrasca acercandose a Galicia, que buena falta les háce  :P

Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

FX2000

Cb Calvus
San Fernando (Cádiz)
  1. felixdd@hotmail.com
Cita de: tborras en Miércoles 24 Agosto 2005 19:49:18 PM
Imagen de las 15 horas donde se ve la borrasca acercandose a Galicia, que buena falta les háce  :P

Qué bonito  :D para ser Agosto, es una borrasca de Invierno  :D