Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
La última salida es espantosa

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

meteocoll

"el tormentes"
Supercélula Tornádica
Collbató
Si Sobre, ahora parece que estaremos unos días tranquilos ... jejeje, los de las playas estarán contentos.

;)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo sigo viendo lo mismo,el monstruo donde lleva 1 año,y la sequia total.Las mesetas se mueren,andalucia se muere....es horroroso,va uno al campo y se pone a llorar de como esta.Los modelos no ponen ningun cambio,al reves,incluso bastante calor para finales de mes,por si alguno creia que el verano se habia ido,volveremos a 40º en todo el tercio sur.Y todavia quedan los veranillos de san miguel,san gabriel y san rafael.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Cita de: fobos20 en Domingo 21 Agosto 2005 20:26:45 PM
Yo sigo viendo lo mismo,el monstruo donde lleva 1 año,y la sequia total.Las mesetas se mueren,andalucia se muere....es horroroso,va uno al campo y se pone a llorar de como esta.Los modelos no ponen ningun cambio,al reves,incluso bastante calor para finales de mes,por si alguno creia que el verano se habia ido,volveremos a 40º en todo el tercio sur.Y todavia quedan los veranillos de san miguel,san gabriel y san rafael.

Pues sí Fobos, la cosa sigue pintando mal de momento...De todas formas, no debemos esperar muchos cambios en las próximas fechas sobre todo en el sur, estos suelen empezar a venir, si es que este año le da al A por retirarse un poco, a finales de septiembre, donde suele llegar el primer frente o borrasca a la Península, aunque con el Anticiclón y su estacionamiento en el Atlántico durante unos cuantos meses ya, cualquiera sabe...Saludos

fobitos

Supercélula Tornádica
Yo ayer fui al pueblo de mi abuelo,no suelo rezar,pero ayer le pedi a san pantaleon que este otoño,invierno y primavera,sea muy lluvioso en toda españa,a ver si cuela,jeje.

Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Shumo

Cb Calvus
No seais tan pesimistas, que ibamos a tener un veranoooo...... y mira despues, ademas viendo como esta el tiempo, las previsiones no estan funcionando muy bien que digamos.
saludos.
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

fobitos

Supercélula Tornádica
El verano ha sido mas caluroso hasta ahora de lo normal,yo llevo con anomalias positivas en junio,julio y he hecho la media de agosto hastaayer y me sale una pequeña anomalia tambien positiva,no esta siendo un verano venusiano,pero si mas caliente de lo normal.

Mammatus ©

Visitante
Cita de: fobos20 en Domingo 21 Agosto 2005 20:51:53 PM
El verano ha sido mas caluroso hasta ahora de lo normal,yo llevo con anomalias positivas en junio,julio y he hecho la media de agosto hastaayer y me sale una pequeña anomalia tambien positiva,no esta siendo un verano venusiano,pero si mas caliente de lo normal.

¿Tu comparas tus datos con las medias de Barajas o Retiro?

Shumo

Cb Calvus
Cita de: fobos20 en Domingo 21 Agosto 2005 20:51:53 PM

Pero no es el verano que nos anunciaban ni mucho menos.
¿ Donde puedo mirar las temperaturas de este verano comparadas con las medias y todo eso?
Gracias.Saludos
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

Sobre

Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Mejor que ayer :P

Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

tborras

Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Previsión CEAMET para esta semana, a ver si se cumplen y entran los esperados frentes Atlánticos que sobre todo en Galicia serían muy beneficiosos para terminar con la plaga de incendios que estan teniendo

Próximos días: Durante la primera mitad de la semana se espera predominio de la  estabilidad en las condiciones meteorológicas, solamente con nubosidad y posibilidad de precipitaciones débiles en el Norte peninsular. A partir del Jueves y al menos hasta el Sábado se espera la llegada de frentes nubosos atlánticos que inestabilizarán las condiciones meteorológicas con precipitaciones más apreciables, comenzando por el Noroeste peninsular, aunque en principio parece que solo afectará al extremo Norte.
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Es asombrosa la permanencia del cinturón de A alargado en diagonal desde el atlántico norte hasta Rusia

Esta situación sinóptica, que tiene un grado alto de probabilidad, hará que las temperaturas ascienden paulativamente en los próximos días, recuperándose los valores típicos de un mes de agosto. No se descarta que en el centro o el interior del NW se alcancen valores lijeramente superiores a los normales, sobretodo los últimos días de agosto.

Saluts!  ;)