Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1536 en: Viernes 14 Enero 2005 17:34:15 pm »
Tranquilo naveto. Aqui nadie sabe mas que nadie. Yo cada dia aprendo cosas nuevas por aqui. Y eso que creia que sabia mucho.

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1537 en: Viernes 14 Enero 2005 17:35:36 pm »
Ojalá se cumpliera pero a lo mejor mañana estamos otra tirándonos de los pelos.

Desconectado puce

  • ESE PUCELA Y OLE
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1983
  • Sexo: Masculino
  • SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
    • img344.imageshack.us/img344/3883/ef9e2468a60tg.gif
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1538 en: Viernes 14 Enero 2005 17:37:31 pm »
todavia queda mucho son muchos dias es una tendencia algun dia se tendra q venir alguna ola de frio cuando?no lo se la ultima semana de enero parece pero no es seguro es simplemente una tendencia
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1539 en: Viernes 14 Enero 2005 17:37:35 pm »
Por favor, alguien puede poner los modelos, que no se que me pasa a mi que no puedo entrar en wetterzentrale  ??? :(

Gracias saludos
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1540 en: Viernes 14 Enero 2005 17:39:24 pm »
Lo que pasa es que viendo lo que se supone que se avecina la getne se pone histerica, nerviosa y no para de preguntar por su zona. Voy a hablar  de mi caso. Yo soy alguien que quiere aprender, y si a veces pregunto por mi zona, es porque los modelos que veo no los entiendo demasiado bien (poco a poco más) y sabiendo en que situaciones nevaría, llovería o haría cualquier cosa en mi ciudad, dejaría pregutnar y me atrevería a predecir más adelante algo yo.
Por cierto, ¿Nevara en Pamplona?xDDD ;D
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1541 en: Viernes 14 Enero 2005 17:41:10 pm »
No sé pero pero por lo visto ultimamente solo pueden contestar y poner cosas aquellas personas que entienden de meteorologia bastante, parece ser que los demas aficionados no pueden preguntar nada, ya que a los señores del tiempo les parece mal. Siempre creí que en un foro se podian despejar dudas, pero estoy viendo que no, que mas vale estar callado y leer a los mas sabios.

Sin animo de ofender, un saludo.

Pero que me estas CONTANDO?????

He dicho yo que no hable la gente que no sepa? DONDE HE PUESTO ESO? Ya tenemos a otro que entiende lo que le sale de los ******** , sin entender la puñetera finalidad de mi CRITICA.A mi me da igual que escribas , comentes o lo que te de la gana , pero lo que no puede ser es que cada 10 minutos o 5 salta alguno diciendo ci son unos modelos previsto para dentro de 15 dias va a nevar en MI CASA O NO??! Y  encima te pone al final , RESPONDED.Vamos joder , seamos serios.
« Última modificación: Viernes 14 Enero 2005 17:43:01 pm por elcidd »
Zona norte de Madrid capital

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1542 en: Viernes 14 Enero 2005 17:42:02 pm »
Apunto esta ya de actualizar la segunda parte de Gfs. Preparense señores a ver lloros y juramientos o a ver emociones y sonrisas. Yo creo que sera mas bien esto ultimo.

Por cierto tururu entra de una vez al messenger.

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1543 en: Viernes 14 Enero 2005 17:44:00 pm »
Elcidd tranki. Que no sabes si naveto se refiere a ti o no.

Por cierto estoy esperando tu privado.

Desconectado Norteador

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 287
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1544 en: Viernes 14 Enero 2005 17:44:10 pm »
VAMOS A VER ESTO ES UN TOPIC DE SEGUIMIENTO DE MODELOS CONCRETAMENTE:

Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005) ) !!!!!!!!!!!!!


Por que nos os dignais a comentar los modelos y sus salidas en vez de estar cada 5 respuestas preguntando sin con esa ola de firo va a nevar en GIPUZCOA o ALAVA o CHINCHON!

JODER seamos SERIOS de una PUÑETERA VEZ.Que esto no es un mercado de NIEVE y me DA ASQUITO entrar en un topic con 50 paginas y que 25 sean preguntas de ese puto estilo...

SOlo 2 o 3 personas comentan los modelos e informan..........o aportan datos......ESTO ESTA SIENDO LAMENTABLE

Tenia que decirlo.Ahora bien ahi os quedeis si continuais asi.Por que esto parece un chat de marujas sin sentido alguno.

Menos mal que alguien más también lo dice. Un poco antes yo ya había escrito esto:

Es verdad, Herminator, tienes razón.  Deseaba leer algo diferente. Los mapas los podemos ver todos en sus páginas originales . Mejor sería --creo-- hacer más análisis de la situación, comparaciones con otros años, sinópsis, etc.

¿Dónde andan aquellos foreros de antaño que tanto sabían de estas cosas y que proponían temas tan interesantes?  ¿Dónde estáis?

Una ayudita, por favor.  Que hemos reducido la climatología a una exposición fotográfica de modelos y a una sucesión constante de suspiros.......


...pero esta claro que esto sigue igual.
Dios perdona siempre; el hombre, algunas veces; la naturaleza, nunca

copito blanco

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1545 en: Viernes 14 Enero 2005 17:49:49 pm »
Citar
VAMOS A VER ESTO ES UN TOPIC DE SEGUIMIENTO DE MODELOS CONCRETAMENTE:

Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005) ) !!!!!!!!!!!!!


Por que nos os dignais a comentar los modelos y sus salidas en vez de estar cada 5 respuestas preguntando sin con esa ola de firo va a nevar en GIPUZCOA o ALAVA o CHINCHON!

JODER seamos SERIOS de una PUÑETERA VEZ.Que esto no es un mercado de NIEVE y me DA ASQUITO entrar en un topic con 50 paginas y que 25 sean preguntas de ese puto estilo...

SOlo 2 o 3 personas comentan los modelos e informan..........o aportan datos......ESTO ESTA SIENDO LAMENTABLE

Tenia que decirlo.Ahora bien ahi os quedeis si continuais asi.Por que esto parece un chat de marujas sin sentido alguno.

TOTALMENTE DE ACUERDO

acabo de leerme TODOS los mensajes despues de una semana sin entrar en el foro...y en mas de 25 paginas,puedo decir sin miedo a equivocarme,que los unicos foreros que de verdad analizan los modelos se cuentan con los dedos de una mano....(Bomarzo,Turbonada...gracias... ;))

me parece lamentable que algunos escriban y escriban en este post preguntando nimiedades cuando ni siquiera saben analizar modelos,simplemente porque NO se molestan... como decia un profesor de mi facultad..."hace mas el que quiere que el que puede".... :-\

Un saludo.

Desconectado bondash

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 381
  • Sexo: Masculino
  • Desde Madrid-Carabanchel
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1546 en: Viernes 14 Enero 2005 17:51:24 pm »
Esta salida se la llevan los Italianos.! Ya veo el lloro y el crujir de dientes! ;D
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1547 en: Viernes 14 Enero 2005 17:53:32 pm »
Hombre Xeo pos creo que estas mu confundido en poner solo a dos personas en la lista de los que siguen los modelos seriamente. Creo que hay bastantes mas que esos 2.

Pero bueno alla cada cual con sus opiniones.