Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1572 en: Viernes 14 Enero 2005 18:39:21 pm »
Yo tengo 20 años. y se q mucha gente de aquí es bastante más mayor. Yo he intentado molestar lo menos posible, y he intentado contenerme muchas veces de pregutnar sobre mi localidad, aunque de vez encuando pida que alguien m diga si con tal situación haría tal cosa por mi zona (más que tdo para aprender)no para limitarme solo a eso. Si he molestado a alguien, como parece ser que si, pues lo siento. Si veo que a la gente le sigo molestando porque aún no se predecir del todo los modelos pues... me iré del foro y así ya está. Por no acercaso,  ni opinar sobre mi intención de llevar estas conversaciones al fin y al cabo que no tienen nada que ver con determinado tema a otro topic....^
Pero que se le va a hacer

{sigo con la esperanza de un final de enero y principios de febrero aún más moviditos}
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado Viento

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1136
  • Sexo: Masculino
  • Chiclana de la Frontera
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1573 en: Viernes 14 Enero 2005 18:40:03 pm »
Bueno ya vale de discusiones, que estamos aquí para hablar de meteorología que es de lo que se trata. Os habéis fijado en la situación de hoy. Importante vaguada al oeste de la península, muy cerquita de Portugal y en cuestión de horas se va todo hacia el Sur o Sureste, para las Canarias que se llevará todo el movimiento atmosférico.

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1574 en: Viernes 14 Enero 2005 18:40:48 pm »
La verdad si,es una carrera muy dificil.Yo solo estoy en 2º,pero con mi ilusion no puede nadie.en cuanto a lo que ha dico el cid,tio,yo solo digo que hay que dejar que todo el mundo se exprese,mayores y menos mayores, pues de todos se aprende. Deberias estar orgulloso,de que gente mas joven o que menos sabe,pregunte si va a llover o no,porque eso quiere decir que hay gente que le puede contestar,y esa persona que contesta,tiene que estar contenta,por mostrar lo que sabe al que pregunta.
Acabo de ver los modelos del gfs y los han cambiado totalmente. Mi opinion es que solo deberiamos hacer caso a los 3 primeros dias,lo demas,es para ilusionarse,nada mas.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado bondash

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 381
  • Sexo: Masculino
  • Desde Madrid-Carabanchel
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1575 en: Viernes 14 Enero 2005 18:41:17 pm »
Yo tengo casi 16 añps y no soy un niñato e??? que creo que muchos lo decis por mi y por turururu!!!!!!!!!!11







Y si os jodemos pues mria me alegro!


agur!!!
Madre mía, si eres ya todo un hombretón!. Si algunos pueden ser tus padres en este foro. Aprende y se más humilde.. ;)
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1576 en: Viernes 14 Enero 2005 18:42:42 pm »
HOLA GUAPETONES ! :P
EL FRIO VA A LLEGAR A FINAL DE MES.
A MI NO ME MOLA LA METEO PERO DESDE QUE UNO DE VOSOTROS (VERDAD QUE ME CONOCES XOXIN ?...) ME DEJO CON LAS GANAS, TENGO UN DESEO NO HECHO REALIDAD DE HACERMELO CON UN WATHER-MAN.
ME GUSTARIA CONOCER A ALGUN OTRO FORERO, QUE SEA SUFICIENTEMENT CALIDO PARA PASAR JUNTOS UNA NOCHE DE INTENSO FRIO. (TE LA DEBIA XOXIN)
PRIMERO MIRARIAMOS LOS MODELOS Y DESPUÉS...PROBAMOS?
En fin ??? ??? ??? ???creo que empezare a cambiar la buena opinion que tenia de los que entran nuevos a aprender,ver para creer :-X :-X :-X

Desconectado helado

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2213
  • Sexo: Masculino
  • Eibar ( gipuzkoa)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1577 en: Viernes 14 Enero 2005 18:44:30 pm »
jejeje TURURU  eres el puto amo tio!!!


Yo de este foro no me si le molesto a alguien que se vaya el adnam coño!!!!! ;D ;D ;D



Ysi le molesto a alguien pues ya lo siento pero yo voy a seguir igual que siemrpe no voy a cambiar por que me digan dos personas que nisiquiera conozco de nada!!!!



Bueno agur !!!

Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1578 en: Viernes 14 Enero 2005 18:47:58 pm »
Juder como anda el patio....... :-X
Y la Adriana esta????  :o :o :o ??? >:(
No se que pasa ultimamente. Entre la politica, ahora esto.....

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1579 en: Viernes 14 Enero 2005 18:50:22 pm »
Juder como anda el patio....... :-X
Y la Adriana esta????  :o :o :o ??? >:(
No se que pasa ultimamente. Entre la politica, ahora esto.....

No se que pasa tio,me he quedado como tu,la tia esta debe ser una exnovia de Xorxin o algo asi,este forero de Villablino,creo,pero anda muy mal la tia esta no?

Desconectado Furio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 687
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (Vallecas)
    • periodico.gif
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1580 en: Viernes 14 Enero 2005 18:50:51 pm »
Pues si, esto era como un oasis en el k antes nos  moviamos unos cuantos y ahora una multitod, y donde las multitudes llegan pues.... pasa lo mimo k como en una playa virgen k cuando el turismo le alcanza pues se combierte en benidorm. Si esto sigue asi  :'( yo sola mente doy un consejo a los k no llevan mucho tiempo aqui y es k digan lo k quieran pero k tampoco abrasen con lo mismo continuamente por k somos muchos y si todos nos limitaramos a preguntar k tiempo tendremos en nuestras casas pues....  Intentar aprender y mirar modelos para interpretarlos y preguntar lo k no entendais, pero de eso a va a nevar en mi zona cada dos por tres resulta algo cansino, pero claro esta cada uno es muy libre de hacer lo k quiera.
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3487
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1581 en: Viernes 14 Enero 2005 18:51:41 pm »
Como vea estos malos rollos(ANTES NUNCA LOS HA HABIDO)me voy del foro como mi amigo Ritmolatino(Esta tarde estaré con el).Es q no es ya lo mismo!!!!!! >:(

Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1582 en: Viernes 14 Enero 2005 18:53:46 pm »
PERO EN QUE COJONES SE ESTA CONVIRTIENDO ESTE FORO ??

¿¿ EN UN PUTO MARUJEO O QUE ??

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

por favor, os pido por favor que en bien y por respeto a los que estamos aqui para seguir la aficcion que tenemos a la meteo, dejeis de tonterias de una vez, por favor.  >:( >:( >:(

Ultimamente este foro da ASCO!!! ( LO DIGO POR 2 Ó 3 CONTADOS)

Desconectado helado

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2213
  • Sexo: Masculino
  • Eibar ( gipuzkoa)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (ENERO -2005)
« Respuesta #1583 en: Viernes 14 Enero 2005 18:54:26 pm »
Pues si no te gusta ya sabes dond esta la puerta! ;) ;) ;)


agur!!!