Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bertobgood

Cumulus Congestus
TORRELAVEGA-CANTABRIA-26 M. ALTITUD
Cita de: _kikek_ en Lunes 03 Enero 2005 15:31:06 PM
En la próxima actualización a más de un@ le hará falta una pastilla de Orfidal ::)
Orfidal es un ansiolítico, que es útil en estados donde una mala noticia pone en peligro nuestra estabilidad emocional.
La mala noticia es que los modelos empiezan otra vez con lo del burro, el palo y la zanahoria.
En los casos menos graves recomiendo tila y valeriana, un litro diario entre las comidas ;D ;D ;D

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Sin novedad en el frente, Diciembre fue un mes muy seco, salvo la nevada del domingo pasado y enero ha comenzado igual. Noviembre tambien fue tremendamente seco y, salvo octubre, septiembre, agosto, julio y junio fueron muy secos.

No hay mas que ver el campo para darse cuenta que en Madrid, la sequia es notable (el nivel de los embalses no vale). Que bueno seria que esa circulacion zonal de Gran Bretaña bajase un poquito. No veriamos nieve en cotas bajas, pero nos pasariamos un mes viendo frentes cada dos dias.

De momento seguimos con el anticiclon. ¿os habeis dado cuenta que en los ultimos meses el Anticiclon se fusiona con otros A en el mediterraneo, centroeuropa, rusia, groenlandia, pero que NUNCA se aleja de España? Eso es amor y lo demas son tonterias.

Jorge S

2009, Año del Buen Rollo Meteored
Cb Incus
Sevilla
A mi me esta gustando este invierno, las minimas son bajas incluso helando en sevilla cosa que no pasaba desde hacia mas de 10 años, nieblas con frio (esta mañana niebla y solo 2º), y a la espera de que el anticiclon se coloque un poco mas al norte para que tengamos una buena traca invernal, animo a los foreros que el invierno acaba de empezar  :D :D :D

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: bertobgood en Lunes 03 Enero 2005 16:04:59 PM
Cita de: _kikek_ en Lunes 03 Enero 2005 15:31:06 PM
En la próxima actualización a más de un@ le hará falta una pastilla de Orfidal ::)
Orfidal es un ansiolítico, que es útil en estados donde una mala noticia pone en peligro nuestra estabilidad emocional.
La mala noticia es que los modelos empiezan otra vez con lo del burro, el palo y la zanahoria.
En los casos menos graves recomiendo tila y valeriana, un litro diario entre las comidas ;D ;D ;D

Jajajajajajajaja Mu weno  :D

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: Jorge S en Lunes 03 Enero 2005 16:16:52 PM
A mi me esta gustando este invierno, las minimas son bajas incluso helando en sevilla cosa que no pasaba desde hacia mas de 10 años, nieblas con frio (esta mañana niebla y solo 2º), y a la espera de que el anticiclon se coloque un poco mas al norte para que tengamos una buena traca invernal, animo a los foreros que el invierno acaba de empezar  :D :D :D

Optimismo hispalense. Con dos co.... Jorge. Di que sí ;)

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

De momento nos toca calma anticiclonica ..tendremos que esperar mejores tiempos.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

SOTOLARGO

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Estoy con Pedriza, aqui tambien en un pueblecito de la zona de Guadalajara, que tengo una casa, esta el campo que no termina de ponerse verde, por falta de lluvias y esta un poco verde por el las heladas. que estan callendo desde hace unos dias. ¿ya se que queda invierno? pero en otoño que tenia que haber caido algo y solo hubo unos dias de lluvias no se a donde nos va a llevar esto pero no me gusta nada la tónica que esta cogiendo la climatología por lo menos por la zona centro. UN SALUDO. ???

bernesga

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
  1. vernesga@hotmail.com
Cita de: bondash en Lunes 03 Enero 2005 16:03:14 PM
La chica el tiempo de TVE1, ha dicho que esta situación anticiclonica se alargará hasta final de semana.

Bueno pues ya queda menos, a ver si es verdad y tenemos cambios para  la semana que viene ::)
Eso lo dicen siempre que hay situación anticiclónica, pues siempre se refieran a la semana concreta en la que estamos, no porque vaya a cambiar al inicio de la siguiente (aunque ojalá ocurriera)
Un saludo
Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a la vista "El Principito"

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Actualización de Orfidal y no apta para los que esperan el tren siberiano. Jejejejejeje

BORRASQUITA

**
Cumulus Húmilis
Ejea de los Caballeros (325 msnm) ZÁ-RÁ-GÓ-ZÁ

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
¿Veis lo que decía unos mensajes más arriba?. A lo mejor no se cumple, pero ya van apareciendo más evoluciones factibles del megaanticiclón sureuropeo.

Desde luego, este mapa es idílico. Avección de NE y borrasca en el Golfo de Cádiz.

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
De todas formas Bormazo, sigue de vez en cuando calmando los ánimos de la peña con tus palabras. Que aún nos quedan muchas actualizaciones para ver la -15 en Catalunya y la -8 en Andalucía.