Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

naveto

**
Cumulus Húmilis
Nava, Asturias (250-300 msnm)
Y que nos traerá ese cambio? LLuvia y viento? O tambien cabe la posibilidad de nieve?

Un saludo.

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
Cita de: turbonada en Domingo 02 Enero 2005 22:46:32 PM
Bueno, ojalá que sea como pronosticas tu.  Me encantaria todo ese movimiento pero yo hasta casi el 15 veo tranquilidad atmosférica total.  Lo unico en lo que me baso es en situaciones similares de otros inviernos anteriores en los que a un anticiclón peninsular cuesta Dios y ayuda desalojar. Si la clavas el primero que te felicita soy yo .
Saludos  

Echo, y si no, te pago yo una cena, ya que somos los dos del Pais vasco, no me cae lejos 8)
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Como euskaldunes de cepa el espiritu apostador viaja con nosotros a todas partes 8) 8) 8) 8) 8) ::) ::) ::) ::)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
A partir del dia 10 empezara a entrar viento del NO seguido de varios frente, posterior a estos frentes llegara un anticipo de la bajada de temperaturas que soportaremos los dias posteriores 8)
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Turbonada, apotamos o no?? tu decides 8)

copito blanco

Visitante
Perdón por la intromisión sr.Elurtxo....pero si acierta,será pura casualidad.

los que se basan en las distintas fases de la luna,para predecir cambios en la atmósfera no tienen ni pajolera idea de meteorología...con todos mis respetos.

y que quieres que te diga,si de cara al 25 no tenemos cambios,pues eso sería lo raro precisamente...

Un saludo.

turbonada

Supercélula Tornádica
Una cerveza Franziskaner por mi, son mi debilidad  desde que tengo uso de razón y es que las cervezas de trigo me pierden.
La saldamos en una quedada que se haga por aqui cerquita y listo.

Cloder

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Xeo, un poquito de respeto, pero yo solamente no me vaso en las fases de la luna, si no en mas situasciones q se dan en la atmosfera, y yo digo como un personage como tu pude haber llegado a la categoria que tienes, no lo entiendo :o

O sera envidia lo que tienes por las personas que realmente nos vasamos en las fases de la luna y de que tu no tienens ni puñetera idea de interpretar???

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Cita de: turbonada en Domingo 02 Enero 2005 22:55:44 PM
Una cerveza Franziskaner por mi, son mi debilidad  desde que tengo uso de razón y es que las cervezas de trigo me pierden.

OK 8) 8)

turbonada

Supercélula Tornádica
Como está ardiendo el topic de seguimiento de modelos. Asi da gusto  y eso que no hay ningún borrascón brutal a la vista y ningún entradón de aire frio procedente de Vladivostok.
Yo Xeo tengo que reconocer que en cambios de fases lunares se han producido en mi zona cambios de tiempo,algunos de ellos drasticos.  Por otro lado no creo que desde esa base se puedan elaborar predicciones estandart fiables para los 365 dias de un año porque luego intervienen muchos mas factores
saludos

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
Cita de: turbonada en Domingo 02 Enero 2005 22:55:44 PM

Ahora que lo recuerdo, tengo una de esas en casa..... mmmmmm....quiza me la tome  ;D ;D ;D

AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito: