Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Pues el modelo griego nos da nortada, no tan fuerte como una entrada siberiana:

Pamplona, 445 m.s.n.m

rainer

**
Cumulus Húmilis
las Matas (Madrid) 750 + o - ya nevara....¡¡¡¡
impresionante tambien para el centro a partir del miércoles, jueves. Llega la precipitación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Lo mas importante el bloqueo que producen los anticiclones. Por otra parte,hay que ser cauto porque ligeros movimientos pueden dar y quitar....

Zooropa

**
Cumulus Húmilis
Gracias Marea,

Me imagino que esa modelización la habrás sacado de wetterzentrale...

Bueno, hay que reconocer que los modelos son impresionantes...de tan impresionantes que son que me da cosa creermelos, pero después del coñazo del A, pues qué leches, a disfrutar.... ;D ;D ;D
L-V: Torre Picaso (+130msnsuelo aprox). FdSemana: Alcalá de Henares

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
El GFS ha fumado demasiado.Yo creo que me voy a retirar 3 dias,y cuando vuelva sera todo bastante mas probable.... No me creo los modelos a 7 dias.Nunca los he creido... no voy a hacerlo ahora tampoko xD.y mas con nieve en elche jajajaja! que locos.
Elche 86 msnm.

Aegis

Cb Incus
Cita de: pasku en Jueves 20 Enero 2005 17:48:20 PM
Estos dos van para mi disco duro....
No se cumpliran porque ya son a 162 horas pero es que son de museo....

Como se cumpla esto me corto mis atributos..

LO PROMETO!!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Pamplona, 445 m.s.n.m

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)

Karakate

Cb Calvus
  1. orbegozo16@hotmail.com
ostras con el gfs para el dia 27 .... q pena q falte una semana,,,, un mapa asi no ha salido desde el 85! increible la -12-13 y la -40!
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
UYUYUY.... cuidadin con eso de cortarse nada, que jugamos con fuego!
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Pues la situacion es muy parecida.... ,falta solamente la fusion del siberiano y el azores.Pero por lo demas,es clavada a la actual,las mismas borraskas en el norte...,mismas en el mediterraneo...

Elche 86 msnm.

groucho1999

*
Sol
Por lo que se ve en los modelos, que son eso modelos, la situación es muy parecida a Febreo del 56 (quizas la A entonces subio mucho más). Yo no lo vivi pero mis padres tenian ya los 20, me lo han contado muchas veces, en la campiña sevillana la nevada comenzo sobre las 6 de la tarde del 3 de febrero, la noche fue de ordago, pensar en España en el 56, nevo hasta en Cadiz y la nieve duro en la campiña unos 6 días (pensar en Ecija 7 días con nieve.
No se lo que pasara ahora, quizas la probabilidad de lluvia ahora es menor, pero creo que el frio está garantizado.

Aegis

Cb Incus
No faltaría nubosidad durante la entrada fría:

Sin embargo la precipitación no sería muy abundante, salvo en el cantábrico oriental

Pamplona, 445 m.s.n.m

elguajeastur

**
Cumulus Húmilis
Langreo (Asturias) a 214 msnm
Hay que decirle a los del gfs que nos rulen esos petas, pero q se han fumao estos oy oh??? para despues del 30 de febreo nos meten nortad y simulación de lo de esta semana pa después xo mas en miniatura...esto es IM-PRESIONANTE!!! X cierto con esos modelos nevada impresionante en ¡¡¡todo!!! el cantbrico el martes-miercoles!!!y x cierto yo creo q con esa situacion la -10 ha de adentrase más q joder llega bien xo luego pa meterla asta asturias con esos vientos tan favorables...y parece q le cuesta un mundo (m conformo cn -8 y -35 q eso lo dan y tb es nieve a to las cotas)¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!!!!!