Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Desconectado HacKmoLa!

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 932
  • Sexo: Masculino
  • Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
Re:Especial -->seguimiento de los Modelos (ENERO-2005) Ola de frío al final de m
« Respuesta #2880 en: Jueves 20 Enero 2005 18:02:52 pm »
Por aqui por la costa da morta parece que llegara la -5 me ekivoko?
lastima io creo que pa que nieve necesitamos la -8.me vuelvo a ekivokar? me da ke si.xD.Asias por anticipado si alguien me ayuda y ojala los modelos se cumplan.un saludo


Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Desconectado Zooropa

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 114
Re:Especial -->seguimiento de los Modelos (ENERO-2005) Ola de frío al final de m
« Respuesta #2881 en: Jueves 20 Enero 2005 18:03:35 pm »
Esto es de coña....llorando por todas las esquinas por el anticiclón, y en pocos días tenemos estas joyas.... ;D ;D ;D

¿Qué tenemos de la Borrasca al SW? porque ya es lo que nos faltaba... ;D ;D

Me estoy pasando de optimista, me voy a pegar una leche.... ::)
L-V: Torre Picaso (+130msnsuelo aprox). FdSemana: Alcalá de Henares

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:Especial -->seguimiento de los Modelos (ENERO-2005) Ola de frío al final de m
« Respuesta #2882 en: Jueves 20 Enero 2005 18:04:51 pm »
Esos mapas son bastante cojonudos, es que no sé que decir, lo único que se me ocurre es:


"Es tiempo de sopa".


Si se cumplen el día 27 y 28 cerrarán los accesos a Valencia por carretera por la nieve.

 ;D ;D ;D

Veremos cómo soporta el gobierno español el segundo temporal del invierno, habrá colapso otra vez?

La situación no es para menos.


Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado SETUBAL

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 169
  • Sexo: Masculino
  • Entre Tres Cantos y la Ciudad Universitaria
Re:Especial -->seguimiento de los Modelos (ENERO-2005) Ola de frío al final de m
« Respuesta #2883 en: Jueves 20 Enero 2005 18:07:54 pm »
Esto es de coña....llorando por todas las esquinas por el anticiclón, y en pocos días tenemos estas joyas.... ;D ;D ;D

¿Qué tenemos de la Borrasca al SW? porque ya es lo que nos faltaba... ;D ;D

Me estoy pasando de optimista, me voy a pegar una leche.... ::)

subiendo por en norte de Africa y dándonos de lleno. Algo así ya apuntaba el GEM
Nos come el anticiclón.

Desconectado GELIDO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2019
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Re:Especial -->seguimiento de los Modelos (ENERO-2005) Ola de frío al final de m
« Respuesta #2884 en: Jueves 20 Enero 2005 18:08:26 pm »
tranquilos que nos vemos con la pastilla del infarto debajo de la lengua.....


JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, muy bueno.
Yo estoy más ansioso  e ilusionado que nadie
pero no me quiero llevar otro batacazo con
cambios de ultima hora,prefiero estar tranqui. y
relajado y los mod.que sigan actualizando,a mejor
si puede ser, cuando lo vea el dia antes empezaré
a creermelo,estoy harto de desilusiones.Queda para
los mapas que estamos poniendo hasta una semana
y ya lo damos por hecho, te digo que como esto vaya
para mal si que le hará falta la pastilla a mas de uno
que ya lo dan por hecho y se estan poniendo las botas
de nieve.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Desconectado HacKmoLa!

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 932
  • Sexo: Masculino
  • Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
Re:Especial -->seguimiento de los Modelos (ENERO-2005) Ola de frío al final de m
« Respuesta #2885 en: Jueves 20 Enero 2005 18:12:15 pm »
AHHHHHHHHHHH(chillido de niña)Que alguien me diga ke se ekivoka en este modelo es de otro año ;D o ke koño pasa la -10º encima de Galiza, fijo que algo esta mal porfavor decidme ke esta mal!!1 aaaahhh me ago ilusiones i al final na de na xD



Fijo que algo esta mal!


Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Especial -->seguimiento de los Modelos (ENERO-2005) Ola de frío al final de m
« Respuesta #2886 en: Jueves 20 Enero 2005 18:14:20 pm »
Yo pienso en positivo.No que se vayan a cumplir los modelos actuales,pero si que parece confirmarse del todo que tendremos entrada fria a partir del 26....

Y es que ya lo dijo ENIMS.... 2º mitad de enero con tiempo invernal duro,siberiana etc.... xD
Elche 86 msnm.

Desconectado Karakate

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2036
  • Sexo: Masculino
Re:Especial -->seguimiento de los Modelos (ENERO-2005) Ola de frío al final de m
« Respuesta #2887 en: Jueves 20 Enero 2005 18:15:28 pm »
estos modelos son de locos........... q nos viene encima......... el foro se va bloquear antes de la siguiente actualizacioN! jahahaha
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Desconectado Zooropa

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 114
Re:Especial -->seguimiento de los Modelos (ENERO-2005) Ola de frío al final de m
« Respuesta #2888 en: Jueves 20 Enero 2005 18:21:12 pm »
Es cierto q igual nos (me) estoy ilusiando demasiado...pero es que después de tantos dias con anticiclon, de tanto "quiero y no puedo" pues ahora tenemos esa burrada que nos muestran los modelos....

Simplemente con la posibilidad de ver algo con mis propios ojos de la magnitud de febrero del 56...y encima ir viendo la evolución desde varios días antes con todas esta herramientas...

joder, me estoy poniendo de un pedante...pero es que si de esta no pillo algo, aunque sea un poquito, dimito.

Volviendo al tema que nos ocupa y preocupa...Para la zona centro que pensais cual es la "variable" más dudosa ¿La precipitación?
L-V: Torre Picaso (+130msnsuelo aprox). FdSemana: Alcalá de Henares

Desconectado Oviedo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1551
  • Valladolid Sur
Re:Especial -->seguimiento de los Modelos (ENERO-2005) Ola de frío al final de m
« Respuesta #2889 en: Jueves 20 Enero 2005 18:21:46 pm »
Por aqui por la costa da morta parece que llegara la -5 me ekivoko?
lastima io creo que pa que nieve necesitamos la -8.me vuelvo a ekivokar? me da ke si.xD.Asias por anticipado si alguien me ayuda y ojala los modelos se cumplan.un saludo
En algun momento os llega la -8 tambien, bueno claro, segun los modelos hoy en dia.... ;D


Desconectado JANΘ

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 556
  • Sexo: Masculino
  • Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
Re:Especial -->seguimiento de los Modelos (ENERO-2005) Ola de frío al final de m
« Respuesta #2890 en: Jueves 20 Enero 2005 18:22:48 pm »
bueno parece que se ha cumplido mi segunda prediccion que era que iba a mejorar mucho mucho los modelos y eso ha pasado ;D ;D ;D ;D ;D

no tengo palabras para describir estos modelos tan solo decir que en mis 22 años creo que no volvere a ver algo igual si es que se cumple......

eso si MUCHO OJO CON LA PRECIPITACION...oarece que mejora pero......MUCHO OJO QUE SE NOS PUEDE IR TO A TOMAR POR CULO!!!


como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Desconectado aizkora

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 744
  • Sexo: Masculino
  • Arellano (700 msnm) NAVARRA
Re:Especial -->seguimiento de los Modelos (ENERO-2005) Ola de frío al final de m
« Respuesta #2891 en: Jueves 20 Enero 2005 18:26:25 pm »
Muy buenas, ayer no pude entrar en el foro y ahora estoy un poco desorientado con tanta prediccion, pero por lo visto de cuantos dias estaruiamos hablando de frio y nieve??????