Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com
Tranquilicémonos señores, jejeje. La entrada se va a dar, y esperemos q con tal intensidad, pero vale mas estar cautos, y no alzarse tanto ;););)

Podemos estar ante una de las olas más frias de los últimos años. Especialmente para Cataluña, Aragon, La Rioja, navarra, pais vasco....

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
ME parece a mi.... que nos vamos a dar la ostia mas grande jamas vista en este foro.Y no lo digo de coña....

Ojala me ekivoke.Las sensaciones son buenas,pero demasiado bonito para ser verdad.(sigo repitiendo que nevaria en mi ciudad)
Elche 86 msnm.

Pamplona05

Cb Incus
No entiendo nada de la página de los datagramas!! pongo estos datos de Pamplona: LONGITUDE42.76667 LATITUDE-1.63333 y luego no me sale nada  :'(
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
PREC AUCION GENTE,que si no se cumple puede haber depresiones,suicidios y abandonos de meteorologia,tengamos mucha precaucion y no nos ilusionemos mucho,PERO QUIEN NO SE ILUSIONA VIENDO LOS MODELOS.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso no es normal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia hoy en Huelva capital la max ha sido de 24'2ºC  :o esto es muy raro¡¡¡¡¡¡¡¡

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
Cita de: tUrUrU en Jueves 20 Enero 2005 19:31:25 PM
No entiendo nada de la página de los datagramas!! pongo estos datos de Pamplona: LONGITUDE42.76667 LATITUDE-1.63333 y luego no me sale nada  :'(

wenas!! tienes que poner 42.76 y -1.63 pero acuerdate del signo menos en la latitud ;D ;D

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Acaba de salir el UKMO recien calentito y es muy bueno, si que es verdad que la presion seria alta el martes, de 1025mb pero la componente N-NNE traeria precipitaciones y nevadas a todo el cantabrico ::)

Aqui os dejo los mapas calentitos y recien horneados :P

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Repito que si alguien puede decirme porfavor donde mirar las temperaturas de la coruña como habeis puesto ahi las de santander.asias de nuevo.Saludos

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
¡¡¡¡¡¡ LA Q SE VA A LIAR DIOS MIO!!!!

Ojala se cumpla porque seria maravilloso y una recompensa a todos nostros los foreros q hemos estado aguantando tanto este asqueroso anticiclon. ;D ;D ;D

aizkora

Cumulus Congestus
Arellano (700 msnm) NAVARRA
  1. aizkora1@hotmail.com
Hola muy buenas, de cuantos dias estariamos hablando de la ola de frio haber si pasa para que la disfrutemos saludos

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Fijaros por favor en el ultimo mapa del UKMO y en ese anticiclon encima del norte de Rusia de 1060mb uniendose al de las azores....

No es por nada, pero se esta armando UNA MUY MUY GORDA, ya sabeis que suelo ser precavido, pero NUNCA y digo NUNCA los modelos habian sido tan buenos....................
De momento cautela, pero es que viendo el UKMO, esto esta cogiendo una categoria IMPRESIONANTE :-X :o

_MeteoAsturias_

Cumulus Congestus
http://www.meteoasturias.com