Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Siempre se suelen abrir antes de tiempo. Y no es a 7 dias vista, empieza dentro de dos dias.

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Teneis mucha razon, pero las ilusiones son las ilusiones y despues el batacazo mayor.
Yo dejare de ver pronosticos a largo plazo, solamente a tres dias vista y a mira el
cielo, que para eso somos observadores, a mi me da que si, pero claro uno ve el GFS y se pone uno gilipollas, no aprendere jamas.
saludos y que la suerte nos acompañe.
Badajoz capital. El Corzo 193m

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
No se si recordais que en la de Navidad, el gfs hacia lo mismo. La gente se iba de bajon a la cama y se despertaba de subidon.
Si pensabais que el gfs iba a mantener esos mapas hasta el final.....pensabais mal jeje  ;)

miel282002

Cb Calvus
Copos de nieve como pañales de grandes!!!
pues en la pagina del inm no dicen nada de ola de frio a dos dias, yo no veo esa ola que decis como grandisima.
Viva el frío¡¡¡¡

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: miel282002 en Viernes 21 Enero 2005 00:59:18 AM
Es alucinante lo que estoy viendo, a siete dias vista y ya se han abierto topif por zonas en espana de la supuestisima ola de frio, ola de frio zona norte, interior,sur, ect, no es por nada, pero esto es correcto?, como es posible que esteis siguiendo una ola de frio que aun no ha llegado a espana?.

El equipo de moderadores estabamos preparando los tópics zonales, pensabamos abrirlos el viernes a última hora o el sábado por la mañana, pero los acontecimientos se han precipitado, pues algunos foreros empezaron a abrir tópic zonales a distro y siniestro.....en fin..

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭

EL CAMBIO ESTA AQUI YA!!!!!!!!! :o :o :o :o
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
LA LUNA VIVE E INFLUYE EN EL CLIMA ESPAÑOL!!!!!!!
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

Bracknell

Cumulus Congestus
La ultima actualizacion del GFS ha empeorado bastante pero yo no le daría demasiada importancia. Ayer esta ultima actualizacion era aun peor y de repente nos ponen una siberiana como un camión! La actualizacion de las 18z sule ser la menos fiable, ya vereis como la de las 00z de mañana vuelve a ser cojonuda.

Los coreanos se han unido a la fiesta tb, todos los modelos apunta a los mismo, así que no hay que preocuparse por esta ultima acutalización del GFS.
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

miel282002

Cb Calvus
Copos de nieve como pañales de grandes!!!
yo, y con todos mis respetos, veo que esto son pajas mentales, os pondre un ejemplo, ayer nevo en washington dc, ayer miercoles, pues bien, el lunes decian que seria cellisca, luego lluvia y nieve, luego el martes cambiaron a chubascos de nieve, que empezarian a mediodia, el martes por la noche decian que nieve, y como mucho de 1 a 2 pulgadas, luego por la manana una pulgada, y al final fueron 3 pulgadas, y con lo de la nieve para este fin de semana en washington dc, primero seria el sabado y domingo nieve, eso esta manana, luego nieve el domingo y lluvia y nieve el sabado, cambian cada dos horas, imaginar a dias vista...
Viva el frío¡¡¡¡

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Ya estamos con que la abuela fuma.

Si con lo felices que semos viendo los modelos.... dejanos que disfrutemos como crios!  ;D ;D ;D ;D
Elche 86 msnm.

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459

chupy

**
Cumulus Húmilis
Lo mejor del sol... La sombra.
yo ya no se que pensar. veo vuestro optimismo y me animo. Pero veo donde vivo y ya me entra la decepcion. Con esos modelos, y me dirijo a mis paisanos madrileños, no pensais que en madrid no va a pasar nada? solo frio?
VIVA LA CRUZ ROJA GALAPAGAR. CUANDO ESTE DE GUARDIA, NO ME HAGAIS TRABAJAR. PRUDENCIA POR FAVOR.