Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: poiu en Lunes 24 Enero 2005 01:16:06 AM
y en general q tal andariamos de precipitacion pal fin de semanna? lo suficiente pa q nevara bien?(la ultima pregunta y me voy a mirmilir)

es muy incierto todavía, pero hay posibilidades de mucha viene para este finde.

Bona nit

Bracknell

Cumulus Congestus
 :o :o :o :o :o Que barbaridad de actualizacion para final de mes!!!El alargamiento del anticiclon es brutal!!Aire totalmente directo desde siberia!! Y el resto de modelos tb parecen apuntar a esa tendecia que ya convertiria la ola de frio en historica. Incluso creo que las ISO a 850hpa con esa situacion podrian ser inferiores a las que han puesto. Que pasada!  ::) Y dabamos enero por perdido.... ;D
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Esos son los mapas SOÑADOS por todo forero viviente?  ;D ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Altocúmulo_007

**
Cumulus Húmilis
Locos por la meteo!
  1. lonchas007@hotmail.com
habiais visto cosa igual alguna vez? yo nunca he visto esto, y mira que sigo los modelos desde hace 7 añossss!!!!!!! increible!

*Lonchitas*. Madrid, Chamartín, 698msnm. Bioquímico y aficionado por la meteorología.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Cita de:  link=board=1;threadid=18740;start=4290#msg424335 date=1106524475
Es el sabado el dia en que se unen los dos ant. para dar una siberiada con nieve principalmente en el levante.....no quedan muchos dias SOLO 6....y juega a favor de ello el que GFS Y ECMWF COINCIDEN y el DWD (de pago) tambien y los otros casi se apuntan....si ocurriera algo estamos ante algo simplemente historico.

No solo estos, el GEM canadiense , (un modelo con muy pocos vaivenes y de los primeros en vaticinar esta ola de frío), también se viene apuntando al mismo carro.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Más de 5 días con la iso-5 y a veces la -10 y luego lo que venga que también puede ser bueno  :o

Altocúmulo_007

**
Cumulus Húmilis
Locos por la meteo!
  1. lonchas007@hotmail.com
si, pero el gem lo da mas fuerte! nos mete una -35 a media españa en altura, lo cual será precipitación fuerte, pero con una -8 a 850hPa! vamos a flipar, y todo esto para el miercoles y el juevessss!!!!!!

No se, yo lo veo inmejorable!
*Lonchitas*. Madrid, Chamartín, 698msnm. Bioquímico y aficionado por la meteorología.

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
El halo de hoy es lo que apunta, cambio brusco del tiempo en pocos dias, a ver si se comfirma mañana con halo en el sol y entonces, ya sabeis nieve en doda España, se comfirmaria mi pronostico aonque adelantado, en fin lo de siempre a esperar pero febrero el loco estara locao de verdad.
C.R.P
Badajoz capital. El Corzo 193m

Bracknell

Cumulus Congestus
Otros que se suman a la fiesta!!!
Y con borrasca en el golfo de Genova y precipitacion abundante para el cantabrico!  ::)

Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

Floquet

**
Cumulus Húmilis
Saludos desde Castelldefels
Animos para los foreros jóvenes, que vais a ver cosas que no habéis visto en vuestras vidas.
Castelldefels (Barcelona)
41º16'N/1º58'E
3 msnm

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

Oviedo

Cb Calvus
Valladolid Sur
Cita de: Bracknell en Lunes 24 Enero 2005 01:38:03 AM
Otros que se suman a la fiesta!!!
Y con borrasca en el golfo de Genova y precipitacion abundante para el cantabrico!  ::)

Juro q no estoy borracho, pero es que no encuentro España en este mapa ni ningun pais.....toy ciego!!!