Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (ENERO-2005)

Iniciado por Pablo_M, Miércoles 29 Diciembre 2004 22:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
Yo, aun sigo confiando en que ésto cambie para la 2ª quincena. Por Dios, ya no se trata de que haga frío o nieve; se trata de que llueva con contundencia en la mitad sur; estamos muy jodidos, sobretodo en La Mancha.

Saludos

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
No entiendo esos modelos. Veo unos de Noviembre, el único actualizado es el segundo y el tercero es la salida de las 00 horas.
¿Que quieres decir, Elurtxo?
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Que creo, que no lo tienen ni ellos claro lo que va hacer ;D ;D ;D
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.

copito blanco

Visitante
"Ellos" no lo tendrán claro Elutxo,pero tú tampoco....

Has puesto un mosaico de mapas del mes de Noviembre y el Meteogrma sin actualizar desde la salida de esta mañana...

y ,si quieres que te diga algo,"ellos" lo tienen muy claro,pero a 4 dias vista...ya veras como para los proximos 4 dias los mapas que ponen se cumplen con una probabilidad del 80%...claro que si nos ponemos a mirar mapas a 350 horas, apaga y vamonos...

por otro lado,sigo viendo el anticiclon con ligeras variaciones en su area de influencia,y una circulacion zonal muy acusada a partir de la latitud de las británicas...parece que nos puede rozar algun frente en los proximos dias,con pocas consecuencias y con componente W...

a mas largo plazo,toca esperar...

Un saludo.

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Buenos Xeo ;) ;)

Estos mapas con fecha de novienvre es lo que ponen los del GEM en la pagina de www.wetterzentrale.de ;)

Por eso digo que ni ellos saven lo que va a suceder!!

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm

Parece que alguien me ha oido. Una pequeña esperanza por el sur, aunque éstos del GFS no lo tienen claro aún. Están mareando la perdiz

Saludos

laguna negra

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Cada vez se ve mas claro que entramos en un periodo de sequia importante, donde solo tendremos heladas y escarcha.Primavera triste.Ese anticiclon no lo movemos y cuando se quera ir ya no quedará nada interesante.Requiem por este invierno y saludpos a la sequía invoitandoa aque se largue.Bueno Reyes a todos.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Pues yo acabo de volver de viaje por los pirineos.... Chungo la cara sur... Boi taull,pelado.Y en general solo la cara norte ha tenido algo de nieve y refresco.Esta la cosa muuuuuuuuuuuuuy mala xD.Como no nieve en 2 o 3 semanas... veo chapadas la mitad de las pistas eskiables de españa.
Elche 86 msnm.

daniel7

Cb Calvus
Tormenta en Murcia 30-5-08
Cita de: Madroño1051 en Miércoles 05 Enero 2005 19:37:20 PM

Parece que alguien me ha oido. Una pequeña esperanza por el sur, aunque éstos del GFS no lo tienen claro aún. Están mareando la perdiz

Saludos
Un día más tarde es mi cumpleaños ;D
MURCIA CAPITAL

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Yo alucino con los de los modelos. ASI YO TAMBIEN ACIERTO UN DIA NOS PONEN Q VA A CAER UNA BRUTAL Y OTRO Q NADA DE NA YO ALUCINOOOOOOOO.

Sigo teniendo esperanzas pero la verdad es que menos con la pena de mapa q nos han puesto........

Bueno a esperar actualizacion y haber q es lo q pasa con estos.

COTA_ZERO

*
Sol
Fersan
  1. fersan1973@hotmail.com
Lo de los modelos es una pasada.Yo creo ninguno es fiable ni al 50% más allá de 72-96 horas. De todas formas nos lo pasamos muy bien viendo cómo evolucionan y poniendo a parir a todo el mundo.  ::)
Maliaño ( Cantabria ), casi a nivel del mar.