turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
XAx

Esa es la actualizacion de ayer. :-\
Esta es la ultima de hoy.

saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
weno vaya modelitos los de las 12 ;D ;D ;D awita awita y mas awita por debajo de los 800metros mas menos!!

un pregunta A CUANTOS DIAS VISTA SE VIO REALMENTE EN LOS MODELOS LOS QUE NOS VENIA EN LA ANTERIOR ENTRADA FRIA???

lo digo por que igual todavis en las proximas actualizaciones y siendo a tantos dias todavia nos pueden aun meter frio(-6o-7) a 850...a ver que pasa al final ya sabemos que esto de la meteo de un dia pa otro cambia todo y no hay modelo que valga!!! ;D ;D ;D

ANIMOOOOO  

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
A ver:

No es que solo quite frio, si nos fijamos a medida que va quitando frio va quitando profundidad en la borrasca, osea que menos precipitación va metiendo.

Por otro lado la borrasca se forma después de la nortada, asiq no se que problemas con ella. Si va a aportar humedad.

En definitiva lo que es malo pa unos es pa otros. Asiq mientras más gorda sea la nortada y frio entre más LLOVERÁ y nevará. Y al contario.

P.D. Las gracias de algunos son muy poco graciosas. Coño que es lunes aun.

sanju

Cumulus Congestus
Cita de: RetusPetrus en Lunes 31 Enero 2005 18:18:57 PM
Joder machos, no se que queréis......

Estáis diciendo que esto es una mierda cuando desde el día 6 están dando cambios con lluvias...... Lo cierto es que con el tiempo que llevamos en España en general y en Madrid en particular sin ver ni gota de agua, todos deberíamos -como hizo Gene Kelly-, bailar y cantar bajo la lluvia porque eso es lo mejor que nos puede pasar. Si además nieva, pues perfecto, pero por favor, no digáis que porque puede no nevar los modelos son una mierda.
Jooooder a que punto hemos llegado!!!
Coño,

jejejee, ni caso colega, no entres al trapo, no merece la pena......  ;)
Lo gracioso es que encima pareceremos tontos algunos por disfrutar aveces con situaciones que no nos benefician.......pero tranquilo que no es el caso de esta.
Un saludo.
Chamartín (Madrid) a 700m.

Pamplona05

Cb Incus
madre mía... ya empiezan los batiburrillos....  :-\
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

meseto

**
Cumulus Húmilis
leganes 662 metord(Madrid) o 1189 metros Navafria
Ubicación: leganes 662 metord(Madrid) o 1189 metros Navafria (segovis)
sólo empeoran para nieve, para la lluvia son estupendos, geniales y lo que encesitamos realmente. que nadie me malinterprete. que llueva que llueva y se rieguen los campos, que si no en agosto lo vamos apasar muy malitamente.

_ECMWF_

Visitante
Sinceramente soy de Santander pero amen se forme la B en el golfo de Cadiz y el Sur se vea recompensado por esta larga espera, porque algunos a los del norte nos esta dejando a la altura del betun como personas.

El Ukmo me da que se apunta a la ultima actualizacion del GFS.

Sinner

**
Cumulus Húmilis
Viladecans (BCN) 23 msnm
Pos parece que lo que se ve es que por fin AGUA! Eso si, nos fastidia el carnaval, yo que me queria disfrazar de Drag queen..en fin, borrasca normalita con agua y humedad!
La búsqueda del extremo es nuestro objetivo

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Cita de: corisa en Lunes 31 Enero 2005 18:39:34 PM
Cita de: Xax en Lunes 31 Enero 2005 18:31:38 PM

Estáis diciendo que esto es una mierda cuando desde el día 6 están dando cambios con lluvias...... Lo cierto es que con el tiempo que llevamos en España en general y en Madrid en particular sin ver ni gota de agua, todos deberíamos -como hizo Gene Kelly-, bailar y cantar bajo la lluvia porque eso es lo mejor que nos puede pasar. Si además nieva, pues perfecto, pero por favor, no digáis que porque puede no nevar los modelos son una mierda.
Coño,

Hombre, pues lo siento, pero para mi esos modelos son una caca. España es muy grande y ya sabemos que unas situaciones pueden ser buenas para unos y para otros son malas. Para mi por ejemplo esa situacion pues como que na de na, es mas como ha dicho Marcos_Oviedo, ojala que la borrasca de Cadiz no se forme y tengamos una buena nortada. Estoy seguro que pensaras que soy egoista o lo que sea, pero es mi opinion y no por ello voy a alabar modelos que en mi zona no traerian mas que cielos plomizos y cuatro gotas, vamos lo de siempre.

Hombre Xax a los de la cornisa cantabrica lo que menos nos gusta es q se forme una B en Cadiz,
pero te veo muy muy egoista (No has tenido bastante ya??) deja a los probrecitos del sur por lo menos a que tengan agua. Yo prefiero que llueva en lugares mas necesitados que nieve en mi pueblo a 100m de altitud mas de metro ya que ya a nevado bastante.  ;)

Claro que si Corisa, estoy totalmente deacuerdo contigo, pero es que en este foro parece que hay mucha gente que no se acuerda de esos inviernos atlanticos que estabamos sufriendo hasta ahora con lluvias, lluvias y lluvias en todo el sur y oeste peninsular, y mientras en el cantabrico oriental nos asabamos con temperaturas propias de mayo y un fohen de la leche. Vamos que los de abajo no son los pobrecillos siempre y los de arriba tampoco somos los que nos llevamos todo. A eso me referia nada mas con el egoismo, que por un invierno que no tengamos borrascas atlanticas no creo que pase nada, ya que desde hace muchisimo tiempo que los inviernos estaban caracterizados por vientos del suroeste.

cierzo33

**
Cumulus Húmilis
Cita de: tUrUrU en Lunes 31 Enero 2005 18:38:10 PM
Cita de: Xax en Lunes 31 Enero 2005 18:31:38 PM

Coño,

Hombre, pues lo siento, pero para mi esos modelos son una caca. España es muy grande y ya sabemos que unas situaciones pueden ser buenas para unos y para otros son malas. Para mi por ejemplo esa situacion pues como que na de na, es mas como ha dicho Marcos_Oviedo, ojala que la borrasca de Cadiz no se forme y tengamos una buena nortada. Estoy seguro que pensaras que soy egoista o lo que sea, pero es mi opinion y no por ello voy a alabar modelos que en mi zona no traerian mas que cielos plomizos y cuatro gotas, vamos lo de siempre.

estoy de acuerdo con Xax, pero no tenemos que perder los ánimos. si esta noche vuelven a meter frío, que hacemos, ¿nos los creemos?? no. hay que ser cautos. pero si una actualización mala se cree una buena tb

a ver si tenemos suerte!!!

Estoy de acuerdo, con helado, con tUrUru, con xax, como se forme esa Borrasca, lo llevamos claro, poco agua en el Norte, cierta pesadez de calor, en fin eso es malo para nuestros campos, el viento sur, AHORA NO, GRACIAS, ahora toca norte, nieve, para nuestras montañas, y luego en primavera, para vuestra feria de abril, el rocio, y demás berenjenales, bien de agua para regar los campos, y los cuerpos, pero ahora toca frio y nieve, y primavera hablamos, que os metan por Dios, todas las Borrascas del mundo, así en este pais, todos contentos, los del norte con nuestras nevadas, y los del sur y centro en primavera con vuestras Borrascas atlanticas, así pues, a ver que pasa, y que Dios como Salomon nos reparta bien el tiempo, y a gusto de todos. ;) ;)

kazas

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
En la pagina http://weather.unisys.com/mrf/9panel/mrf_500p_9panel_eur.html no estan las cosas del todo perdidas, siguen indicando una entrada de aire frio con precipitaciones. Aun tienen que cambiar mucho las cosas pero seguramente la semana de carnaval va  a ser de puro invierno. Lo cierto es que los mapas han empeorado bastante pero tambien es cierto que cambian tanto para bien como para mal.

Un saludo y hasta la siguiente.

Cristian™

...
Cb Incus
Triki,triki,triki,triiiki
vale

alguien puede poner el mapa donde hayan visto lo de la formación de borrasca en cadiz

gracias
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm

http://www.labclima.ua.es/