COTA-ZERO

**
Cumulus Húmilis
Meteoadicto
  1. fersan1973@hotmail.com
Aquí no se moja nadie, y no me extraña porque está la cosa tan indefinida que el que dé ahora un pronóstico y acierte, será de pura casualidad. ??? ??? ??? ???
Maliaño ( Cantabria ), casi a nivel del mar

Pamplona05

Cb Incus
en etb2 han dicho que la luna nueva nos podría dar otro sustillo. xDD
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Marcos_oviedo

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Parece ser que lo que mas cerca esta ahora es la entradita del norte.

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Cita de: _ECMWF_ en Lunes 31 Enero 2005 21:09:08 PM
Viendo las ultimas salidas del ECMWF hay un par de cosas claras esta semana no hay que hacerle mucho caso a mas de 120h. y que la situacion esta indefinida y tal vez todo sea porque la B en el Golfo de Cadiz no es nada facil de ver, no solamente su formacion sino la potencia que pueda tener.

De todos los demas modelos sigo sacando la misma conclusion que hace dias en 850 hpa esta el asunto mas caliente que el palo de un churrero, aunque parece que una gran masa de aire frio se va a desplazar desde Groelandia hacia el este con un poco de suerte, luego si baja es otro cantar.

me quedo con lo de "en 850 hpa esta el asunto mas caliente que el palo de un churrero", para mi los modelos de momento pierden interes, esperemos que la nevera de terranova nos mande un regalito pronto

que nieve en castilla para mi no es motivo de seguimiento, es decir, que lo sigan los de castilla, pero para mi es una situacion normal en invierno, sin demasiado interes

sera que estoy un poco plof despues de haber tenido una iso -10 varios dias y no haber visto cuajar la nieve por aqui :( vamos, que si tengo que esperar una -15 para que cuaje pues igual cierro el chiringuito

como es posible que el año pasado a finales de febrero cuajara con una -8 y este año , en enero, con dias mas cortos, la iso -10  varios dias, habiendo chubascos fuertes, no llegara a cuajar?

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
Cita de: tUrUrU en Lunes 31 Enero 2005 22:06:33 PM

Más susto que esta actualización..... jajajaja

Y sin luna nueva  ;D
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Maldonado está tb como loco viendo los modelos. Ha dicho que quizás la semana que viene podamos dar esa noticia a los agricultores (refiriéndose a la lluvia).  ::)

Pamplona05

Cb Incus
Cita de: Aguanieve en Lunes 31 Enero 2005 22:11:57 PM
Cita de: tUrUrU en Lunes 31 Enero 2005 22:06:33 PM

Más susto que esta actualización..... jajajaja

Y sin luna nueva  ;D

;D ;D ;D
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Sinner

**
Cumulus Húmilis
Viladecans (BCN) 23 msnm
Cita de: edu1964 en Lunes 31 Enero 2005 21:47:35 PM
Los de tv3 catalunya pronostican una bajada lenta de las temperaturas a partir del miercoles y lluvias por valencia que el fin de semana llegarian a catalunya y no se han querido mojar en el tema del fin pero han insinuado que weno ya se veria donde seria lluvia ... paciencia que la semana que viene poco o mucho movida por muchos sitios de españa  :o

Que siii , algo bueno va a pasar, a estas alturas llover es algo bueno!! Esto no es normal, lo digo por las temperaturas, desde cuando tenemos minimas de 1,8 grados en la costa en la mitad de la ciudad? Que sii, que cualquier borrasquita que venga la vamos a recibir con los brazos abiertos!!!
La búsqueda del extremo es nuestro objetivo

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: Gonzalo31 en Lunes 31 Enero 2005 22:12:01 PM
Maldonado está tb como loco viendo los modelos. Ha dicho que quizás la semana que viene podamos dar esa noticia a los agricultores (refiriéndose a la lluvia).  ::)

Sí y luego apostilló que dentro de una semana, quiero
entender entonces que para el Lunes que viene espera
lluvias.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Comienzan a salir los modelos de las 18h quizas sea la ultima oportunidad de que nos entre la nortada estaros atentos!Salu2

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Sinner

**
Cumulus Húmilis
Viladecans (BCN) 23 msnm
Bueno...parece que han mejorado un poco, al menos la borrasca de cadiz parece mas clara..
La búsqueda del extremo es nuestro objetivo

LLAMBIATU

Cumulus Congestus
Buenas noches.

Lo que está claro es que ayer se comentaba en este foro que podría nevar en gran parte de España y ahora ya solo se habla de lluvias. Muchos cambios en muy pocas actualizaciones, creo que esto va a cambiar mucho de aquí al domingo, ya vereis como en las próximas actualizaciones todo cambia.......
DESDE LOGROÑO