Yo la verdad, me parece que son unos modelos muy raros los de la 0:00.
Esas borrascas encajonadas que permiten el bloqueo anticiclónico el día 4. Si no fuera una fecha tan cercana ni me lo creía, y aún así me sigue pareciendo raro. No se, me parecería más lógico que esa borrasca entre el día 3 y 4 se descuelgue por Europa. no se un anillo continuo de altas presiones en esas latitudes.....Dos borrasca actuando de caballos de Troya una en Turquía y otra en el Atlantico.
No se casí que me da que estos modelos a más de 48 horas son papel mojado, aunque lo mismo me estoy equivocando.
Hola Môr Cylch
En cualquier caso, ¿no te resulta extremadamente extraño que unas previsiones que han ido confirmando en cada salida de los modelos, la quiten ahora de un plumazo?. Además otra cosa te voy a decir, y mira que me gusta poco, que luego todo el mundo se te echa encima diciendo que son una mierda, la página de Yahoo!
(
http://ar.weather.yahoo.com/Europa/Espana/index.html )
a veces me gusta mirarla porque me sirve como "punto de apoyo" a mis análisis y generalmente tiene un alto porcentaje de coincidencias conmigo....., a lo que iba, que Yahoo! coincide con un cambio a partir del 6 de febrero, dando incluso nieve para Madrid y Alcorcón
Obviamente con esto no quiero decir que no pueda haber un vuelco y que todo de vaya al carajo, pero en fin, que yo sigo pensando que al menos para los días 6,7,8 tendremos cambios. Habrá que ver a partir de esa fecha hasta que punto persisten o por contra se no coloque encima el A y se vaya todo al garete....en fin....
Porcierto, te doy la razón respecto a los privados.
Saludos.