copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
Bueno pues yo ya veo asta las 48 horas pero siguen siendo una patata habra que seguir esperando a que se actualizen los demas ;)
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Pue segun esta nueva actualizacion, nada nuevo, vientos del E-NEE y nada de frio, eso si precipitaciones en toda la fachada mediterranea y posiblemente en el suroeste si se llega a formar esa baja en altura, aunque cada vez parece menos probable.

Nose, todo esa muy indefinido, pero por desgracia los modelos no van a mejor.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Solo espero que los modelos vuelvan a la situacion que llevaban marcando desde hace 5 dias. No me puedo creer que de golpe se produzca un cambio tan gordo y lamentable. No puede ser que sigamos con este maldito anticiclon encima desde el mes de noviembre.

Esperemos que mañana las cosas vuelvan a la tendencia de estos dias y en caso negativo, apoyo la guerra contra el A, pero no preventiva, destrucción total.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
¿donde veis la actualización?, yo la tengo en 48 horas.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Gonzalo de Pedrezuela

Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
Cumulus Congestus
La lluvia es dinero
  1. gme31@hotmail.com
Ya nos han dado el palo. Y ya nos están poniendo la nueva zanahoria, ahora para el 16 de Febrero...

"La fiabilidad de los modelos es inversamente proporcional a su belleza y a su distancia en el tiempo" (Ley Putadini sobre los modelos) >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Este año toca sequía, tenemos todas las papeletas. Es difícil que la primavera compense estos meses.

Colega

Cb Calvus
CitarYa lo han actualizado y lo que nos ponen es que en altura las cosas estan mas o menos igual, pero en superficie lo tendremos que dejar a ver que pasa con los aires mediterraneos y si nos llegan hasta dentro, ahora parece que los mas beneficiados van a ser los levantinos y la nieve para los del Teruel y el Sistema Iberico. Y con suerte, igual en la Mancha tambien tendran algo.
Pero no estan mal del todo, aunque no haya nortada definida. Practicamente no hay nada definido, puede ocurrir de todo. jeje Esto si que es bueno.    

Bueno antes no lo quitaban todo, yo no he visto la nueva actualizacion pero parece ser que no es tan mala como la anterior y ni tan buena como las primeras, veremos sigue definiendose la situacion, y debemos seguir esperando las proximas actualizaciones, vamos creo yo ...  ;)
La vida es bella. C.Real, capital.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Pues si, atascada en 48 horas  :-\, y en la página que pone ECMWF yo por lo menos, no encuentro el GFS (si el ukmo y los demas)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

kazas

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Para el noroeste siguen poniendo que algo pasa, yo creo que al final tendremos que esperar a otro temporal por que este nos ha dado esquinazo.....siempre nos quedara el carnaval o ver a paula vazquez por televisionnn.

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
Cita de: kazas en Martes 01 Febrero 2005 19:34:26 PM
Para el noroeste siguen poniendo que algo pasa, yo creo que al final tendremos que esperar a otro temporal por que este nos ha dado esquinazo.....siempre nos quedara el carnaval o ver a paula vazquez por televisionnn.

Pues eso va a ser  :-\
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

Ratter

**
Cumulus Húmilis
Animo foreros este Invierno sera el mejor
  1. mateorossello@hotmail.com
Hola yo solo quiero creer en nuestro amigo que decia que entre el 13- y el 16 de Febrero habra una Ola de Frio con mucha Nieve en muchas de España.

Espero que no falle como las dos anteriores Olas de Frio.

Yo lo doy un 10 al Amigo de Badajoz

_ECMWF_

Visitante

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Cita de: Rater en Martes 01 Febrero 2005 19:41:41 PM
Hola yo solo quiero creer en nuestro amigo que decia que entre el 13- y el 16 de Febrero habra una Ola de Frio con mucha Nieve en muchas de España.

Espero que no falle como las dos anteriores Olas de Frio.

Yo lo doy un 10 al Amigo de Badajoz

Yo tb le doy un 10, ¿ pero donde está el amigo corisa,
ya no nos cuenta nada de Enims, el meteorólogo Ruso?
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.