TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Pues definitivamente , a la vista de las últimas actualizaciones , parece que el A que se forma en los Balcanes nos va a tirar por tierra todas nuestras ilusiones . Un anticiclón que se forma de la nada (en realidad surge de la confluencia de cuñas anticiclónicas de los A ruso y atlántico) va a producir un cambio radical e inesperado de la situación . Aunque sea doloroso decirlo , ésto es lo que engrandece a la Méteo.
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
despues de este batacazo mas de uno ya habra aprendido a no ilusionarse tan rapido a mi no me a pillado de sorpresa xq casi siempre pasa igual
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
[size=8]NO SOLO EXISTE EL GFS ![/size]

Siempre andais con la misma historia.....alguna vez veis algo positivo? me hartais con tanto pesimismo , es que en las anteriores entradas frias la mantuvieron TODOS LAS SALIDAS? si decis que SI mentis como bellacos.

Siempre ; SIEMPRE el gfa ha dado esos vandazos a medio/ corto plazo........y repito esto sera una mitad.Me parece increible que de 20 actualizaciones , en 2 pongan algo malo y salgais por la tangente....

Vamos 18 buenas - 2 malas.....y cambiaran a mejor , ya digo que si cambiaran....
Zona norte de Madrid capital

Sinner

**
Cumulus Húmilis
Viladecans (BCN) 23 msnm
Pues...yo no lo veo tan mal. La Naturaleza se autoregula, si ahora nos trae sequia, tarde o temprano nos traera lluvia, y si ahora nos trae lluvia, ya vereis como va a ser a trombas de estas que rebientan las ramblas. De momento estoy conforme con lo que hemos pasado, pero claro, queremos mas!! jajaja. No me quejo de levantarme y ver 1,7 grados de minima, a mi me hace "mucha ilu". Y cuando llueva, pues a celebrarlo y a construir una garita para la sonda del termometro del Lidl. Y la vida sigue igual.
La búsqueda del extremo es nuestro objetivo

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: elcidd en Martes 01 Febrero 2005 22:55:54 PM

Siempre andais con la misma historia.....alguna vez veis algo positivo? me hartais con tanto pesimismo , es que en las anteriores entradas frias la mantuvieron TODOS LAS SALIDAS? si decis que SI mentis como bellacos.

Siempre ; SIEMPRE el gfa ha dado esos vandazos a medio/ corto plazo........y repito esto sera una mitad.Me parece increible que de 20 actualizaciones , en 2 pongan algo malo y salgais por la tangente....

Vamos 18 buenas - 2 malas.....y cambiaran a mejor , ya digo que si cambiaran....

Es cierto que el gfs es el rey de los bandazos. Pero es que esto no es un bandazo. Es un giro de 180º. Una cosa es que en vez de meterte la -8 te metan la -6 y otra cosa es que te pongan una situacion totalemnete diferente

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Cita de: victoriti en Martes 01 Febrero 2005 22:07:41 PM
Mirad y este acerto en esta q hemos tenido a bastantes dias.

ANIMO. ;) ;)
No te encomiendes mucho a los nipones que te llevaras malos rollos. ;D
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Amigos míos, veo que hay mucho pesimismo en todos vosotros, por favor, no veáis todo tan negativo, todavía no están la situación, en cada actualización cambian los modelos como si se tratara de situaciones totalmente distintas, eso muestra lo realmente difícil de la situación existente en estos momentos.Todavía no está claro, habrá que esperar a mañana o al jueves incluso para saber lo que va a pasar para finales de ésta y principios de la siguiente.
  Actualmente no se sabe lo que va a hacer realmente el A del Atlántico, si va a unirse con el de Groenlandia, si se va a venir a posiciones más meridionales..tampoco si se va a terminar de formar la baja en la Península, todo apunta a eso pero todavía no está claro y tampoco sabemos si el A ruso va a seguir en su posición o va a venirse más hacia el Oeste.En definitiva, no hay nada claro y debemos de tener en cuenta que cualquier movimiento de uno de estos, puede cambiar radicalmente la situación.

oso polar

**
Cumulus Húmilis
Madrid sureste

Estoy de acuerdo, creo que lo que finalmente pasará, será más parecido a lo que ponian ayer que a lo que ponen hoy y por si no lo recordais estamos en uno de los meses mas dificiles para las predicciones y muchas veces hay que guiarse mas por el instinto que por las matematicas.
Mi instinto viendo las diferentes variables me dice que pasará algo importante en pocos dias, pero bueno algunas veces tambien el instinto falla, espero que no sea el caso esta vez.

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: pasku en Martes 01 Febrero 2005 23:04:58 PM

Es cierto que el gfs es el rey de los bandazos. Pero es que esto no es un bandazo. Es un giro de 180º. Una cosa es que en vez de meterte la -8 te metan la -6 y otra cosa es que te pongan una situacion totalemnete diferente

Vale................juraria recordar que en la anterior entrada fria nos pusieron 2 dias seguidos el A encima de la napia IBERICA.Y aqui empezaron los lloros.......Todo puede cambiar y cambiarà.Que a lo mejor no es tan gorda? pues nadie lo sabe...pero el A tiene su tendencia a subir...no a bajar..
Zona norte de Madrid capital

oso polar

**
Cumulus Húmilis
Madrid sureste
El GFS esta actualizado hasta 84 h, parece que apunta algo mejor. :)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: oso polar en Martes 01 Febrero 2005 23:19:35 PM
El GFS esta actualizado hasta 84 h, parece que apunta algo mejor. :)

Si, parece que el GFS esta mejorando un poquito

Aun quedan muchas actualizaciones, pero bueno, ya sabemos todos lo que puede pasar con los modelos.Por lo menos frio tendremos, pero las precipitaciones no llegan.....

Aun asi veo la posibilidad de que a mediados de mes puedan llegar los ábregos y empezar a regar España de oeste a Este.

A ver esta actualizacion como acaba......

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Bueno, a lo tonto la borrasca ya está en canarias  :P :P :P

Creo que los modelos están mas perdidos que un mono en un garaje. Desde que los miro no recuerdo una situación tan indefinida como esta...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...